¿¿¿Donde vamos este verano???

Iniciado por Manolín, Mayo 09, 2007, 11:55:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joserra

buena pregunta!!!
tengo un mes y por diversas razones aun no se donde terminare del 12 de julio al 13 de agosto...alpes?transpirenaica?alguna idea?cordillera blanca en peru?algun voluntario?
joserra

Wiwi

Pues yo en verano no tengo vacaciones  :( pero es por una buena razón... las cojo a finales de septiembre para irme 3 semanitas a Marruecos!!!!   .palmas
Ya tenemos la ruta pensada... espero que el tiempo acompañe y la furgo aguante  :)
 

richarachero

PUES NOSOTROS NOS VAMOS A BUSCAR FRESCO. QUE AKI EN VALENCIA NO SE PUEDE AGUANTAR LA CALO NI EN EL AGUA. VISITAREMOS LA ZONA DE PANTICOSA  Y ESTARAN DE FESTIVAL,PORQUE SOLO LA CONOZCO EN INVIERNO ,ESPERO NOS JUNTEMOS CON ALGUNOS FOREROS EN ALGUN FURGOPERFECTO  PA COMPARTIR HISTORIETAS Y HAREMOS RUTAS A IBONES PA NO ATROFIARNOS. ESTAIS TODOS INVITADOS  Y QUE LO DISFRUTEIS

sirvillo

Pues yo estoy esperando a que llegue mi Transporter esta semana, y para estrenarla:
un finde a subir el Vignemale...
y en agosto, Holanda, Belgica y sobre todo Dinamarca, es un poco de tute, así que a ver si tenemos fuerzas para verlo todo, aunque lleguemos triturados, porque para acabar agosto, una semanita en la playa por Cadiz, ganando puntos la zona de Conil...

Faisan

Pues yo ya estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D
Y el viernes nos vamos unos días a Pirineos, primero al valle de Benasque y luego a Pineta y luego kien sabe... ;)
Y cuando nos cansemos de subir montes, nos vamos a Portugal a la playa, me imagino k Algarve k está muy de moda  ;D O a otro lado, yo k sé! En casa seguro k no me pillais!  .meparto
A disfrutar de las vacaciones!!

AFRAGO

Dolomitas en Italia, montaña
Del 10 al 19 de agosto.
Quien este por alli que avise.
Y en octubre: Jordania.
Sl2

Plumber

Pues yo hace una semana que he vuelto del que podría ser el paraíso de las furgos, pero no he visto ni una sola camper ni autocaravana, ni ninguna clase de V.W. Lo único alguna mercedes pero no preparada para acampar. Bicicletas millones, ciclomotores y motos 20 millones (cifra oficial).

El tráfico es una anarquía total, 1000 muertos por accidente de tráfico cada mes cifras oficiales, y me lo creo, nosotros vimos dos y la tira de accidentes. Ahora, el país es de ensueño, y el sueño hecho realidad seria poder llevar la furgo y quedarte unos cuantos meses (Allí seguro que nadie te dice nada por acampar donde quieras) por cuatro euros: pizza 8.000 dongs unos 0,40 euros, botella de cerveza 9000 dongs, una camiseta, regateando 2 dólares, y así todo.

Cuando me jubile cojo la furgo y me voy allí, al Viet Nam.

Faisan

Cita de: Plumber en Julio 26, 2007, 19:24:33 pm
Pues yo hace una semana que he vuelto del que podría ser el paraíso de las furgos, pero no he visto ni una sola camper ni autocaravana, ni ninguna clase de V.W. Lo único alguna mercedes pero no preparada para acampar. Bicicletas millones, ciclomotores y motos 20 millones (cifra oficial).

El tráfico es una anarquía total, 1000 muertos por accidente de tráfico cada mes cifras oficiales, y me lo creo, nosotros vimos dos y la tira de accidentes. Ahora, el país es de ensueño, y el sueño hecho realidad seria poder llevar la furgo y quedarte unos cuantos meses (Allí seguro que nadie te dice nada por acampar donde quieras) por cuatro euros: pizza 8.000 dongs unos 0,40 euros, botella de cerveza 9000 dongs, una camiseta, regateando 2 dólares, y así todo.

Cuando me jubile cojo la furgo y me voy allí, al Viet Nam.



:o Yo si no veo la crónica, no me lo creo  ;D ;) .fotografo

ionmiz

Cita de: AFRAGONETA en Julio 26, 2007, 01:03:34 am
Dolomitas en Italia, montaña
Del 10 al 19 de agosto.
Quien este por alli que avise.
Y en octubre: Jordania.
Sl2

Rasmusen!!!   .meparto .meparto

AFRAGO


MASTER

Pues nosotros (Esti y yo) marchamos a Pirineos. Nuestra idea es salir el viernes
3 de Agosto hacia Roncesvalles y dormir ahí. Seguiremos sin prisa pero sin pausa
hacia el Parque natural de Ordesa y Monteperdido...Pasaremos unos días por Torla
y alrededores y seguiremos rumbo al Parque nacional de Aigüestortes donde pasaremos
otros tantos días antes de ir hacia la zona volcánica de La Garrotxa. Nuestro itinerario
termina en Francia, por debajo de Perpignan, al que arrivaremos tras unos días de Tour por
la cosa Brava...

lagartojuancho

Yo soy autónomo, y además informático. Es decir, somos unos auténticos "apagafuegos". Así que de vacaciones nasti de plasti... ...Me tengo que conformar con aprovechar fines de semana a los que les añado un lunes o un viernes. O los dos, depende. 
Por ahora este verano me he ido a Dolomitas (Italia), Astures (Hispania), y en unas horitas me voy corre que te corre a dormir a la zona de pineta (También Hispania, qué casualidad, ¿verdad?)

En dos-tres semanas nacerá "mi heredero", así que, después de eso, se me acabó ir lejos.

Abrazos...

MASTER

Cita de: lagartojuancho en Julio 27, 2007, 13:20:15 pm
Yo soy autónomo, y además informático. Es decir, somos unos auténticos "apagafuegos". Así que de vacaciones nasti de plasti... ...Me tengo que conformar con aprovechar fines de semana a los que les añado un lunes o un viernes. O los dos, depende. 
Por ahora este verano me he ido a Dolomitas (Italia), Astures (Hispania), y en unas horitas me voy corre que te corre a dormir a la zona de pineta (También Hispania, qué casualidad, ¿verdad?)

En dos-tres semanas nacerá "mi heredero", así que, después de eso, se me acabó ir lejos.

Abrazos...


Por ahí cerca teneis mil cosas para ver cuando no te puedas ir lejos...

lagartojuancho

Cita de: MASTER en Julio 27, 2007, 13:29:09 pm
Por ahí cerca teneis mil cosas para ver cuando no te puedas ir lejos...


Tienes mucha razón, MASTER, el problema es que de lasmil cosas, ya me he visto novecientas noventa y nueve. Lo bueno es que a partir del "heredero" las veré con otros ojos, seguro.

Por otra parte, si alguna vez quieres ver algo de por aquí, sólo tienes que bajarte de "siberia-Gasteiz" a "Salamanca-Tundra", y te enseño lo que quieras.

Abrazos...

Konii

El domingo tiro para Marruecos,
3 semanitas,
espero ver muchas viviendas dignas!



ondo ibili gente!


Morocco Tour 2007
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600