Mayo 29, 2024, 08:37:55 am


[VW T4] Correa de distribución

Iniciado por bolo, Abril 26, 2007, 16:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bolo

Abril 26, 2007, 16:46:47 pm Ultima modificación: Mayo 24, 2007, 18:35:07 pm por Asier
   hola mi pregunta es la siguiente, sabeis sobre cuantos kilometros se suele cambiar la correa de distribucion y el kit de distribucion.

 y otra cosa es que me han dado presupuesto, 2 presupuestos, en uno el de volkswagen me han dicho que sobre los 800 euros,  (muuu fuerte) y el segundo en Center auto mas normal, sobre los 400 euros. Justo la mitad.

 que os parece el de los 400, anda por ahi.

Ahi alguna forma facil de saber en que estado esta la correa, porque me han dicho que ahi que abrir el motor y una vez que ya este abierto lo mejor es cambiar el kit entero.

 bueno Muchas gracias anticipadas. Soy nuevo por aqui, pero dentro de unos dias pondré las fotos de mi furgo que es una t4, hecha por mi, pero GUAPISSSSIMAAAA, jjejejej, os gustara espero.

Gracias.

marc_natalia

la correa de la distribucion de la t4 2.4 d se cambia cada 90.000 km y si te la cambian en volkswagen tambien te cambian la bomba del agua, 800 € es un precio barato si se trata de ese modelo, suelen cobrar unos 1200€, no se si sera este motor el de la tuya.
salut.

ENRI1200

Hola, acabo de cambiar el kit de distribucion + todas las correas  + filtro de gasoil + m.o. y el costo fue 370 euros con iva.
caminante no hay camino...

ionmiz

Aqui encontrarás más información sobre esto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1905.0

De todas formas, a mi lo de la Volkswagen me parece carísimo!
Saludos!

scooby

ola que hay, bueno en el precio de la distribucion, no es tan caro, si te cobran la mitad, asegurate que  te cambien tambien todos los tensores, que no te cambien solo la correa ehhh que luego tendras problemas,, y de paso que te cambien tambien la correa de la bomba inyectora, por si las moscas, ami me se rompio la correa de la bomba inyectora, vale la pena cambiarla, asi no te quedaras tirado ejje, bueno a lo que ibamos el precio de 800 euros ,yo lo veo bien..... bueno suerte y rafagas .....
SOCIO nº9

Murflays

para no abrir un post nuevo lo pongo aki mismo, hoy se me ha parado la furgo en marcha y una vez parado he intentado arrancar, el motor de arranke gira pero no enciende, ha petao la correa verdad? mañana me la llevan al taller, ya informare, pero si es eso, mañana llamo al ke se la pille y se va a acordar de mi toda su vida  >:(

saltamontes

Si se te ha roto la correa te ha reventado el motor es facil de ver, a mi me paso parecido a ti y se  habia reventado un vaso de el arbol de levas ademas otro estaba rajado me tuvieron que cambiar la culata que es donde van esos vasos, la correa estaba bien la mia es una T4 TDI y me pasó con 130000 kilometros despues he visto a gente que les ha pasado algo parecido

saltamontes

Agosto 27, 2007, 17:14:28 pm #7 Ultima modificación: Agosto 27, 2007, 19:31:08 pm por saltamontes
 .confuso2 .confuso2

Blanco

Saltamontes, deja de saltar sobre el teclado que te salen los mensajes repetidos ;D
Asturias Interminable

saltamontes

Joder pensaba que lo habia borrado el problema ha venido por que se ha colgado la linea y pensaba que no habia subido :-\

Murflays

entonces o culata o distribucion no? no hay mas, vaya putadon, y te costo muxo la reparacion?

albertillo_madrid

si ha sido cuaLquiera de las dos prepara una buena pasta gansa..saludos  .loco1

saltamontes

Me costo 1632 euros de todas formas ya te diran igual es una tonteria

Murflays

eso espero tio, ya me conformo con ke sea como tu factura, pero si es todo lo ke me pienso se me va a los 3000, vaya mierda! weno el viernes empezaran a abrir motor, ya os contare a ver ke tal

miguel.ovd

acabo de dejar a la tomasa (T3) y el kit de la corra y la mano de obra 200 euros... no en uno oficial of course.... ¿que cosas deberá aprovechar a cambiar?