necesito un nombre para mi chica

Iniciado por embilhard, Abril 22, 2007, 23:04:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que nombre le ponemos?

PINKPANTER
5 (25%)
STRAWBERRY
0 (0%)
ROSAURA
1 (5%)
PINKWAGEN
1 (5%)
ROSIBLANCA
0 (0%)
MAGENTONA
1 (5%)
SHIROI BARA
0 (0%)
PURPLEWAGEN
0 (0%)
LA LANGOSTA
1 (5%)
LA ROSI
7 (35%)
FRANBUESITA
2 (10%)
CORVET T3
0 (0%)
LUNA ROSA
1 (5%)
MINI MOUSE
1 (5%)
lulu
0 (0%)

Total de votos: 0

kabern0


ta


asturbuzo

LA ROSI.................es el nombre que le daria yo si fuera mia,suena en plan cariñoso......Rosi,coge tus cosas que nos vamos de excursion!!
   
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

embilhard

jajajaja asturbuzo......es muy muy cierto

embilhard

enga votar k esto se acaba juas juas rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

vanhelsing

a mi me recuerda a estos helados de barra... los de nata y fresa mmmm  .baba

loboestepario

YO LA LLAMARIA ZALAMERA... .sombrero
LA MIA ES JUBILADA DE EJERCITO HOLANDES Y LLEVA LA PINTURA DE CAMUFLAJE...SE LLAMA LA PODEROSA...
SOLO TE PIDO QUE NO LE PONGAS UN NOMBRE GIRI...
SALUDITOS

Buli



No me molan los nombres "en raro".   Es mucho mas castizo y simpatico " LA ROSI"

pablo t4


A mí tb me mola "La Rosi".  100% española!  .meparto

jalminha

Embil, yo si fuera mia lo tendria claro (es mas facil ponerle nombre a otras furgos, que a la tuya, ja,ja). A ver aprovechando el juego de palabras le pondria:

Como es lila,   LILA=LAYLA. Pues eso que en honor a su color y al tio eric, le pondria LAYLA.

embilhard

chicos ya hace un tiempo que tiene nombre pero creia que lo habia puesto al final y gracias a sunsilk mi chica se llamara chispa, y os preguntareis por que? pues es el nombre de mi perra la cual tuve que sacrificar por que le salio cangrena en una pierna, y en su honor ya que fue muy importante para mi. gracias a todos por la colaboracion! oye jalminha ese nombre no esta nada mal me gusta

AFRAGO

Cita de: embilhard en Julio 25, 2007, 12:39:15 pm
chicos ya hace un tiempo que tiene nombre pero creia que lo habia puesto al final y gracias a sunsilk mi chica se llamara chispa, y os preguntareis por que? pues es el nombre de mi perra la cual tuve que sacrificar por que le salio cangrena en una pierna, y en su honor ya que fue muy importante para mi. gracias a todos por la colaboracion! oye jalminha ese nombre no esta nada mal me gusta


Felicidades BSVero por el bautizo, un nombre con buen pasado.
Para cuando otra superpaella?
Saldtes

embilhard

Cita de: AFRAGONETA en Julio 25, 2007, 12:43:09 pm
Felicidades BSVero por el bautizo, un nombre con buen pasado.
Para cuando otra superpaella?
Saldtes

pues si no pasa nada en la 1kdd BSV no? sera un paellon de la ..........

Pocarasta


   Bueno, bueno, ya que to el mundo está dando escribiendo un nombre a ver que tal este: "                           "
     

Pocarasta


   Ahí vá "La HonRosa" (con o sin H total es muda).