Junio 16, 2024, 15:03:53 pm


Techo cama t5

Iniciado por dorothy, Abril 21, 2007, 21:21:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dorothy

Abril 21, 2007, 21:21:08 pm Ultima modificación: Mayo 08, 2007, 13:01:03 pm por falco_vw
Hola, queria preguntar si todos los techos cama de la vw t5 son electricos o si tambien es posible manual.
gracias, saludos

TRASTITO

Nosotros en la T5, lo tenemos manual de la marca reimo

cresteo

no, es electrico.no hay opcion de pedirlo manual. pero va de maravilla.

luca

Cita de: TRASTITO en Abril 21, 2007, 22:33:03 pmNosotros en la T5, lo tenemos manual de la marca reimo
Que lo pusiteis vosotros?¿saveis el precio colocado y sin colocar? gracias

TRASTITO

Perdona he estado fuera
Lo pusimos en huesca, una empresa que es distribuidor de reimo, el precio nos lo dieron ya colocado
http://www.tinkervan.com/
no me acuerdo bien del precio, ya que le pusimos mas cosas, pero creo que eran sobre los 6.800 eur
de toda manera mira los precios actualizados

expedicion_malaespina

A mi me va bien el eléctrico, de momento no ha fallado, pero cada vez que lo voy a bajar cruzo los dedos y me hecho unos rezos a Mª Auxiliadora  .mepart
 Si hubiera opción manual para la cali lo hubiera preferido manual.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

kookoo

Cita de: expedicion_malaespina en Abril 26, 2007, 18:23:26 pmA mi me va bien el eléctrico, de momento no ha fallado, pero cada vez que lo voy a bajar cruzo los dedos y me hecho unos rezos a Mª Auxiliadora  .mepart
 Si hubiera opción manual para la cali lo hubiera preferido manual.

Pero falla tanto como dicen o las nuevas ya vienen bien?
California T5 Confortline 130 cv

expedicion_malaespina

La mia es fabricada en Octubre del 2006 y no ha fallado, al que le haya fallado que nos lo diga y que diga de cuando es su furgo please  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ignacio

la mia es de diciembre 2006 y no ha fallado pero alguna de principios de 2006 se que ha fallado.de todas maneras vas al menu de fallos lo borras y listo.y si no siempre tienes el tornillo de desbloqueo para bajarlo en manual.

tigio

Aupa peña, expedicion..yo tambien rezo lokese cuando baja, .meparto .meparto a ke acojona un poco,jaja .meparto.La mia es de septiembre del 06 y no ma dao problemas pero tengo un colega del pueblo ke sera del 2004 una tredline,y no le bajo,le dio al tornillo y sin problemas.

Kali-FA

La mia es de junio de 2005 y sin ningun problema (de momento) Parece ser que alguno de los problemas venían por no acabar todo el proceso al subir o bajar el techo, es decir, no soltar el boton hasta que no deje de hacer el ruido.

per la cotidianeitat de lo efimer

tfcamper

la mia es de noviembre del 2006 y me ha fallado en una ocasion..............el techo
se quedo subido y el monitor de la unidad camper se bloqueo al igual q un ordenador
la solucion me la dio un compañero y fue..............
sacar esa unidad camper y soltar la clavija que viene sujeta a dicha unidad y siguidamente
volver a conertarla y con esto se soluciono el problema

kookoo

Eso es lo que me han dicho a mí.
Si terminas el proceso bien, es decir, hasta que deja de hacer ruido, no tendrás ningún problema
California T5 Confortline 130 cv

ignacio

Cita de: tfcamper en Abril 28, 2007, 10:47:59 amla mia es de noviembre del 2006 y me ha fallado en una ocasion..............el techo
se quedo subido y el monitor de la unidad camper se bloqueo al igual q un ordenador
la solucion me la dio un compañero y fue..............
sacar esa unidad camper y soltar la clavija que viene sujeta a dicha unidad y siguidamente
volver a conertarla y con esto se soluciono el problema

no hace falta sacar la centralita con ir al menu de fallos y resetear ya vale.a mi se me bloqueo la calefa lo hice y a funcionar,con el techo es lo mismo .
ahora no me acuerdo que teclas hay que pulsar para llegar a ese menu de fallos pero ya os lo contare

Blanco

Cita de: expedicion_malaespina en Abril 26, 2007, 19:54:19 pmLa mia es fabricada en Octubre del 2006 y no ha fallado, al que le haya fallado que nos lo diga y que diga de cuando es su furgo please  ;)
siento discrepar, pero tu vehiculo es del 2004 :(
Asturias Interminable