Junio 20, 2024, 21:41:49 pm


Techo cama t5

Iniciado por dorothy, Abril 21, 2007, 21:21:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iru

Hola Txispi!
Me alegro mucho de que te sirviera y solucionaras el problema, porque el tema te puede dejar sin vacaciones ( a mi ya me fastidió un puente en su día ) y más si estás en el extranjero.
Saludos


Ibargoiti

Cita de: Iru en Mayo 08, 2007, 11:10:58 amLa furgo de shaktale es la primera T5 cali que llegó al concesionario de Pamplona asi que igual la suya puede ser más vieja, pero nose de que fecha es.

Buenassss, efectivamente, la mía es la primera que llego al concesionario Sagamovil, y en el otro concesionario Oneca no la tenían, así que es la primera vendida en Iruñea, lo que pasa es que Sagamovil justo abría sus puertas y les costó un poco traerla y en el de Oneca sin comentarios, fuimos varias veces a preguntar y tuvimos un trato bastante malo, nos decían que todavía no se vendían californias en ningún sitio, lo cual era mentira porque habiamos llamado a un concesionario de Donostia y ya la estaban vendiendo, les preguntábamos a ver si iban a traer y que no sabían, ni tan siquiera nos preguntaron el nombre y el teléfono, y eso que ibamos a comprar un vehículo de 6 millones!!!!

Así que la mía es finales de diciembre de 2004, y por cierto, nunca me ha dado ningún fallo el techo eléctrico  ;D ;D

Y espero que siga asi....... que ya no está en garantía

Cita de: tomi en Mayo 07, 2007, 22:53:01 pm     P.D. Hay alguna Cali T5 mas "vieja" que la mia en el foro? me parece no haber visto ninguna del 2004...en que año llego la Cali T5 a la peninsula?

Así que sigues con el primer puesto a la Cali T5 más veterana  .palmas

expedicion_malaespina

Yo cundo fuí a Marruecos lo que más me preocupaba era que me ocurriera lo del techo allí. También me llevo siempre las soluciones del foro impresas  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Ibargoiti

Cita de: expedicion_malaespina en Mayo 09, 2007, 11:14:19 amYo cundo fuí a Marruecos lo que más me preocupaba era que me ocurriera lo del techo allí. También me llevo siempre las soluciones del foro impresas  ;D

Yo también llevo las instrucciones que puso Iru de reseteo de la centralita en la furgo.

Vamos, los considero la parte más importante del manual.  ;D ;D

ignacio

lo que me JODE es que una cosa tan importante no sea contada por el vendedor al retirar la frago >:( y te tengas que enterar cuando ya has tenido un problema

Iru

Cita de: ignacio en Mayo 09, 2007, 22:47:57 pmlo que me JODE es que una cosa tan importante no sea contada por el vendedor al retirar la frago >:( y te tengas que enterar cuando ya has tenido un problema

Los vendedores ya sabemos que no tienen ni idea, pero porque no viene este otro menu en las intrucciones? porque no solo sirve para borrar estos fallos, aquí vienen cosas tan simples como cambiar el idioma, o poner el reloj en formato 24 o 12 horas. Tambien viene la versión de la centralita y no me acuerdo que más. ¿Por que no te dicen como acceder a estos datos? ??? ???

expedicion_malaespina

Esta claro, cuanto menos sepamos mas trabajo tendrán ellos.  >:(
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Ibargoiti

Cita de: Iru en Mayo 10, 2007, 09:23:56 amLos vendedores ya sabemos que no tienen ni idea,

Ya lo puedes decir, el que me la vendió a mí, era la primera vez que veía una California en su vida, practicamente se puede decir que se la enseñe yo a él, y eso que yo no tenía ni idea tampoco, que sólo había visto un par de veces la California T4 de Naranjito.

No sabía como funcionaba la centralita para subir y bajar el techo, flipó al ver el diferencial que lleva en el armario trasero, hasta me preguntaba a ver que eran ciertas cosas, así que como para que te expliquen como resetear la centralita. ¿La centraqué?  .loco1

tomi


   
Cita de: shaktale en Mayo 09, 2007, 10:37:52 amAsí que sigues con el primer puesto a la Cali T5 más veterana  .palmas

   Buff!! Lo dificil no es llegar a ser el primero, sino mantenerte ahi,  ;D

   Respecto a lo del reseteo de la centralita, no se si vienen en los manuales de serie en "las calis T5 de ahora", en mi manual no venia, si en el que nos hemos bajado gracias al foro, que oi por ahi que era el manual para los vendeores de los conce (no se si es cierto....si lo es, peor quedan los vendedores ignorantes del tema)
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl