[ZARAGOZA. ZUERA] [19|20|MAYO|2007] KDDA SALVEMOS LA FREGO MONCAYESA

Iniciado por chabicv, Abril 19, 2007, 13:51:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moncayes

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,

NACHETEEEEEEEEEEEEE como te quierooooooooooooooooooo,

Lo pasaremos bien seguro.

AlvaroT3

Cita de: Moncayes en Mayo 04, 2007, 00:10:49 amDiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,

NACHETEEEEEEEEEEEEE como te quierooooooooooooooooooo,

Lo pasaremos bien seguro.

pero a este paso, sin tartas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Moncayes

CitarSigo buscando un turbo que funcione para una t3 1.6

Citarla frago moncayesa creo que lleva uno, no? y el motor que le mandan tiene otro, no?

Alvaro, me gustaría poder ayudarte, pero el motor que me mandaron no tiene turbo, es sólamente el bloque sin carter ni bomba de aceite, con culata y parte de la bomba inyectora, nada mas, ni calentadores ni inyectores sólo lo que digo, así que el turbo lo tengo que utilizar.

Oye, de todas formas ¿no te vendrás? aunque las vacaciones las pilles en junio, ¿el finde no tienes algún ratico?

Por cierto, podíamos mirar lo que vale hacer un manguito de presión para sustituir el tubo metálico que engrasa el turbo y se joroba.

Por Utebo me comentaron que hay un taller que se dedica a la hidraulica y que hace lo que les pidas, lo que no se los precios. También podíamos mirar de ponerle un radiador de aceite como tiene Camperdax que lo tiene antes del turbo para que le llegue aceite algo refrijerado.

Algo tenemos que mirar por si se pudiera. Preguntale a Asier que opina, yo lo haré con TioGuiller a ver que me comenta Al repecto.

Zurbo

Yo ire en el yaris... que despues de soria... va pero... ya ni subia... la 2º hacia un ruido raro... y ademas de mete ruido los frenos... la chapita de los cojones que se habra movido...........
Ya gorroneare furgo... o sino esterilla y saco... y duermo entre piezas... jejejeje

Member Nº: 50

La Zurboneta

chabicv

Ya sabes que tienes sitio en la cama-ataud de nuestra fregoneta. Mala pinta todo lo que dices de tu frego.

Cita de: Zurbo en Mayo 04, 2007, 10:14:39 amYo ire en el yaris... que despues de soria... va pero... ya ni subia... la 2º hacia un ruido raro... y ademas de mete ruido los frenos... la chapita de los cojones que se habra movido...........
Ya gorroneare furgo... o sino esterilla y saco... y duermo entre piezas... jejejeje

Moncayes

Que alguien le quite el megáfono al Zurbito por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Al final que vas a hacer, vas a comprar motor nuevo, o vas a rectificar alguno de los que tienes, cuenta, cuenta que hay que ir preparando otra furgo mecánica pa estripar tu frago

Zurbo

Va el yaris.... y el megafono...... vere primero el motor que venia de serie... que iva mil veces mejor que el de ahora... a ver como esta... y cambiar lo que esta mal... o rectificar... si veo algun motor rectificado barato... lo pillo y lo cambio... pero no bajan de 2000 euros...

La Zurboneta

pampero

Buenas a todas en mi primer sms
Si tengo libre me apunto a esa quedada mecanica.
No se como ire ni cuando.
YA metere un toke
Agur

chabicv

Bienvenido a este invento Aitor.
Pos nada a ver si puedes terminar de concretar y nos vemos en la kddica, con los que os estáis apuntando me temo mucho que el domingo será un día duro para la mecánica, habrá que aprovechar bien el sabadete ;D ;D

Recontando:
Moncayes
Chabicv
Zurbo
MrPerdy
Txabiana
Nacho (ex-peasofurgo)
Pampero (por confirmar)

MrPerdy

respecto a los manguitos hidráulicos, hay mil sitios, pero yo lo mejor que conozco es hineumaj. Están en alcalde caballero, al lao de los turrones doravent y los de lebrero. Super atentos y tienen de todo. Al momento te hacen lo que les pidas.. en plan... oye.. se me ha roto "esto". Me puedes hacer algo igual? y te dice.. espera... y a los 3 inutos te lo saca hecho... un 10.

saludos
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Moncayes

Mayo 07, 2007, 08:11:39 am #85 Ultima modificación: Mayo 07, 2007, 08:15:15 am por Moncayes
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.......

ESTA KDD PROMETEEEEEEEEEEE...

Aitorlekio también??, Zurbo, Nachete... buffffffffff, en vez de una kdd mecánica va a ser "KOGORZA, KOGORZZAAAAAAAAAAAAAAAAA"  .....bien.......je,j,ej,eje
Aitor, si vienes tienes que traerte a la moza también...........ummmmmmmmmmmmmmmm

A Zurbito hay que llevarlo a algún lao a ver si lo emparejamos, ...... aunque sea pa un ratico....je,jejeje,je

Perdigacho, graccie mille por las indicaciones, oido cocinaaaaaa. Eres un libro abierto oerrrrrrr.

Anoche hablé con Xaffen, no puede venir por que le coincide carrera con el coche, pero estaré en "Linea Directa" pa lo que nos pueda responder via telefon. Ni que decir que TioGuille con el que tengo un intenso noviazgo también estará al otro lado del telefon... Marta y Belen creo que nos van a vigilar mas de cerca. No por nada (depravauussssssss), sino por que las abandonamos por las bielas y los turbos...jijijijij.

Alakaskalaaaaaaaaaaa

Ya queda menosssssssssssss pa enfrascarnossssssssssss

AlvaroT3

yo no me aventuro a decir nada, pero es que no sabemos nada de la furgo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgokike

Moncayesssss  'Homo Gay', yo tengo ese finde planes-pagados el Sabado y Domingo en Iruña, que me voy con la pandilla a pasar el finde en plan gastronomico y etilico.. .meparto , pero el viernes si estais ya con el tema me acerco un rato. Asi que el viernes contar conmigo y se le apetece a la Noelia&Pitufos tambien...

Kike

Zurbo

I KDD FURGOYARIS - [ZUERA] [19-20 Mayo]

1. Zurbo [YARIS]
2. Alvarogares [YARIS VERSO]

La Zurboneta

Moncayes

Podemos hacer como los Harlistas y quemar vuestros coches coreanos al no ser arios de puta sangre...jej,ejejeje