[ZARAGOZA. ZUERA] [19|20|MAYO|2007] KDDA SALVEMOS LA FREGO MONCAYESA

Iniciado por chabicv, Abril 19, 2007, 13:51:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Ostias... la Belen con una 1.6d ¿¿?? y tu con la revelde en regla y funcionando.. ese hay que celebrarlo....

Enhorabuena...tio

rickyricardo620

Cita de: Moncayes en Abril 26, 2008, 11:37:57 am
LA REBELDE HA VUELTO A LA CIRCULACIÓN,

EN DEFINITIVA, GRACIAS A TOD@S, que sepais que desde hace ya tiempo "La Rebelde" no es sólo de uno ni de dos, sino que es de un gran grupo de amigos que han arrimado el hombro para que volviera a rodar de nuevo.



Bueno, siendo asin, pues me la pido para todos los fines de semana hasta el final del veraniki. .sombrero .sombrero
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

gael160963

Cita de: rickyricardo620 en Mayo 11, 2008, 00:59:49 am
Bueno, siendo asin, pues me la pido para todos los fines de semana hasta el final del veraniki. .sombrero .sombrero
... vas a tener que censarte en canarias para obtener plaza  .sombrero

Moncayes

Osti Gael (Miguel y Miguelico) que alegría me dí de reencontraros por Quintanar. Vaya risas nos echamos con "Los Gozos en la Sombra", je,je,je, espero que el Miguelico siga siendo de la secta "Los Sombrios" pa pucho tiempo.

A ver si nos vemos prontico. Si pasas por ZGZ ya sabes que teneis parada y fonda asegurada (siempre que no seais alergicos a los gaticos).

Salud, Rebeldía y Desobediencia
                        "Otro mundo es posible"

gael160963

... en la próxima,  a ver si me acuerto de llevar el látigo para expulsar a los mercaderes del Templo como es debido ...  ;D

... un saludo.  .ereselmejor