Clavija cetac monofasica para la furgo (para enchufarla en las areas francesas)

Iniciado por Tetr3s, Abril 19, 2007, 10:37:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

En el bricodepot... tienes esas y mas... porque esa conexion tambien la utilizan alguna maquina de la construcción...

En francia tambien se puede encontrar la clavija con la tierra hacia afuera... pero para esas clavijas... se puede usar el cabloe de una cafetera, plancha u otro electrodomestico pequeño... que tengais en casa y no os funcione... vienen casi todos... con el enchufe que se utiliza en españa... con la tierra en el borde y tambien la tierra que usan en francia que es un agujero en el medio del enchufe...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto







Member Nº: 50


La Zurboneta


ooznak

esos cables no son muy delgados zurbo? yo había pensado usar el típico de ordenador, que los tengo a cientos... pero me parecen muy finos...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Cita de: ooznak en Abril 20, 2007, 13:38:35 pmesos cables no son muy delgados zurbo? yo había pensado usar el típico de ordenador, que los tengo a cientos... pero me parecen muy finos...

El tipico alargador de camping es mas gordote si... el mio pesa un webo... (no se si es el q comentabais de 2,5)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

roca82

hey con el 3x2.5 tengo suficiente? aunque no sea de neopreno o negro???
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Blanco

Cita de: roca82 en Abril 19, 2007, 16:13:45 pmuna pregunta que es mejor tener la clavija para casa normal y el trifasico para la furgo y adema  el adaptador de la foto o tener el cable con dos trifasicos y otro cable con un trifasico y uno normal para cubrir todos los enchufes??
normalmente que utilizais vosotros??
Todos son monofasicos. la de casa que dices normal es Schuco con toma de tierra lateral, la otra es igual solo que es CETACT (industrial)
Asturias Interminable