Clavija cetac monofasica para la furgo (para enchufarla en las areas francesas)

Iniciado por Tetr3s, Abril 19, 2007, 10:37:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanco

Cita de: eneko en Abril 19, 2007, 12:07:54 pm1º me lees?

2º al de la tienda le pides "x metros de manguera de mil voltios de tres por dos y medio por favor"

3º 3 hilos de 2,5mm² de sección.. no es diámetro.. nunca.. siempre sección.. 2 hilos+tierra de ahí q sean 3 o tb se denomine 2x2,5mm²+T o 2+T x 2,5
si se entera por manguera 3x2,5  si no le dices goma o neopreno te lo dará de policloruro de vinilo, o libre de halógenos (verde).
te recomiendo goma o neopreno (este puede que no lo tengan en existencia)
Asturias Interminable

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

gracias blanco, con esa info no puedo fallar...

kikey ;D, espero tenerlo ya para esas fechas pero porsiaca se agradece que me enseñes como lo tienes montado...

gracias a todos, en cuanto lo encuentre pondre unas afotos aqui... :)

Blanco

Abril 19, 2007, 15:37:39 pm #18 Ultima modificación: Mayo 03, 2008, 23:46:02 pm por Blanco
 lo que hay que ver ;D

Asturias Interminable

ooznak

ese lo vi yo en la tienda también ;)

yo eso pensaba comprar. y así ya estaba el pack completo. no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s


roca82

una pregunta que es mejor tener la clavija para casa normal y el trifasico para la furgo y adema  el adaptador de la foto o tener el cable con dos trifasicos y otro cable con un trifasico y uno normal para cubrir todos los enchufes??
normalmente que utilizais vosotros??
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

txusmari

Roca yo tengo lo que dices tú.Todavia existen muchos camping que tienen la toma del enchufe normal.Luego tengo el adaptador de la foto y aparte el adaptador frances.Ya sabes el que tiene un agujero.Yo lo compré en un carrefour.

koky

Tetres,es esto lo que necesitas?
*imagen borrada por el servidor remoto
Si es asi ya lo encontraste,tenia este tirado en el garaje...¡¡¡esta sin extrenar!!! te lo regalo... ;D ;D.Luego a cambio nos tomamos unas cervezas ,mientras pedimos unas paletillas de cordero...¡¡¡Que por supuesto pagaras tu!!! ;D
 Pues eso que no la compres,el dia de la quedada te la doy...

Tetr3s

Juer koky!! muchas gracias!!! ni poco bien que me viene....es que no se donde buscarrrrrrrr!!!

gracias tio!  :)

PD: de todos modos seguire buscando y si la encuentro pues me pillo una y asi esa la tienes de repuesto...que nunca se sabe...donde pillaste esa?

ooznak

tetres... no me lees? que te digo que en la tienda de irun tienes! la que fuimos a ver cuando la kdda txotx
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

pero la de la tienda hay que currarsela y ponerle cable no? esto es un adaptador a pelo que es mas comodo y ocupa menos...o tienen esto tambien en la tienda??????

edito: parece que viste este adapatador tambien, no? bien, pues mete uno a la furgo de mas cuando pilles el tuyo  ;D

ooznak

que no. que en la tienda los había hechos y para hacer.

oye... pero ahora a ver si vas y no tienen ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s


ooznak

a ver, yo compré el hembra, 5.90 € , luego he pillado un cacho cable que tenía por ahí, he comprado un macho schuko de esos.. y en 5 minutos .. tachán... cable...

*imagen borrada por el servidor remoto

lo que tú quieres no me fijé... pero el resto de cosa andaban por los 10-15€

porque no llamas?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...