Clavija cetac monofasica para la furgo (para enchufarla en las areas francesas)

Iniciado por Tetr3s, Abril 19, 2007, 10:37:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

En almacenes grandes de electicidad os va a salir todo mas barato... el mío macho/hembra+30 metros manguera -> 21 euros
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s


Tetr3s

Hola,

he encontrado esto y me ha parecido interesante para saber voltajes y clavijas...http://www.otae.com/enchufes/index.php

o sea que si vas al reino unido no puedes poner a cargar la furgo???

GOFIO

Gente el que muestra Blanco lo compre yo ayer por 12´10€, si alguno lo quiere que me mande un sms que yo se lo entregaría en la KDD. Yo lo veo fabuloso, es pequeñito.

Escribo desde Tenerife.     5% IGIC incluido

Tetr3s


josejuan

Citarhembra para la furgo ya la tengo pero el macho para enchufar al poste no doy con el

hace un mes también me volví loco buscando el macho cetac para hacer el cable y enchufar la MP al poste del camping y, una vez que lo encontré (Leroy Valencia) me fuí al camping y me quedé con cara de tonto al ver que, !ni se podía enchufar un cetac ni sabían lo que era!  :-\ :-\
despues de unas semanas ya he visto campings donde solo tienen el cetac, otros donde tienen los dos y otro donde solo tienen el normal (schuko).

Así que la configuración actual que me sirve para todo es: 15 metros de cable con cetac en los extremos, cable cortito de medio metro con cetac hembra y schuko macho, conversor cetac macho y schuko hembra.

¡Ojo, porque mi idea era comprar un conversor cetac hembra y schuko macho, y si me lo hubiera comprado no me hubiera servido en el último camping que estuve donde se enchufaba el schuko macho metiendo el cable dentro de un pequeño armario con cerradura!

un saludo, josejuan

koky

Lo ideal es tener estas tres
*imagen borrada por el servidor remoto
Asi estas siempre cubierto,y no hace falta tantos metros de cable,con cinco-seis es suficiente,y ocupa poco sitio.
 Tranqui Tetres que ya te la tengo guardada en el cajon de la "ferramienta"...

ooznak

sólo 5-6 metros de cable? he estado en pocos campings... pero tan cerquita de cada parcela no me parece a mi que hubiera luz en todos ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Cita de: ooznak en Abril 20, 2007, 08:38:04 amsólo 5-6 metros de cable? he estado en pocos campings... pero tan cerquita de cada parcela no me parece a mi que hubiera luz en todos

Yo por eso pille 30 metros, hay campings q esta bastante lejos el poste. (no a 30 metros, pero weno ya puestos .sombrero)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

roca82

entonces lo mejor es: dos calvijas cetac una macho y otra hembra, unos 15 m de cable de neopreno o goma de 3x2,5 y un conversor cetac hembra a schuko macho NO?? asi estamos servidos para todo no? y en la U.E todos los conectores que encontramos son de estos dos estilos no?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

el_increible_yo

uno no se hace héroe. uno es un héroe cada día de su puta vida. (flix)

el_increible_yo

siento el anterior mensaje, me dio un problema el linux y se me posteo solo.... :-[

Te los venden tb en el mismo camping, el mio lo compré la primera vez que sali con mis padres en la furgo y descubrimos que no podiamos conectarnos a la luz; me imagino que serán algo más caros....
uno no se hace héroe. uno es un héroe cada día de su puta vida. (flix)

T3Syncro

Cita de: el_increible_yo en Abril 20, 2007, 12:19:24 pmsiento el anterior mensaje, me dio un problema el linux y se me posteo solo.... :-[

Te los venden tb en el mismo camping, el mio lo compré la primera vez que sali con mis padres en la furgo y descubrimos que no podiamos conectarnos a la luz; me imagino que serán algo más caros....

________________________________________________________________________________________

Yo tambien tengo linux y se me cuelga continuamente el ordenador, sobre todo en este foro .confuso2 .confuso2
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

roca82

y que pasa si el cable es de 3x2.5 pero no es de neopreno o goma negra??? el mio es blanco??? y creo que me a salido algo carito. 15m de cable los dos conectores hembra trifasicos, el conector macho trifasico y el conector macho normal 39 euros  :o
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.