Mayo 24, 2024, 15:20:28 pm


¿VW T3 TDI?

Iniciado por Boxer_GS, Abril 17, 2007, 12:00:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nito

90 cv con su turbo unos inyectores apropiados y fuera historias . Yo tenia el mismo problema que vantax al subir  y al cambiar los inyectores cambio el cuento de caer a 70 en 5 a subir empujando a 110 . Claro que yo llevo caja con 4,14 y la quinta de 0,74. Y empieza a empujar como todas a 2800 rpm. Y eso ya son 105-110
Pero vamos que la solucion son unos buenos inyectores en un 90

ensafer

Cita de: vannatx en Mayo 29, 2013, 23:24:50 pm
Muy buenas yo tengo montado un 1z 90cv con caja de renault y la verdad que llanea de lujo 120 a 2800 vueltas pero en cuesta un poco fuerte 6 o 7 por ciento no sube a mas de 80  o 90, yo creo que no le saco todos los cv o igual esos 90cv no dan más para las 2t que pesa la furgo.
....

120 a 2800 vueltas con unos desarrollos en 5a muy largos. Más que mi actual t4 syncro con el 2.5 tdi y ruedas grandes, y más que mi Scenic. Creo que es normal que en los repechos te quedes un poco, pero no es grave subir en cuarta a 100...
Multivan Beach 4motion

vannatx

no no. para nada es grave .meparto

saRastaman

Fremdmotoren im T3

Aufstellung durchgeführter Motoreneinbauten:

Alfa 16V - 1,7l mit 132 PS aus Alfa 33
Audi 4-Zylinder
Audi 5-Zylinder - 2,0 TD mit 90 PS
Audi 5-Zylinder mit 115 PS aus Audi 90 / 100
Audi 5-Zylinder mit 136 PS aus Audi 100 5E
Audi 5-Zylinder mit 133 PS aus Audi 80/90/100/200/Quattro/Coupe/Cabrio
Audi 5-Zylinder - 2,5l mit 100 kW (136 PS)
Audi 5-Zylinder - 2,3l 20V mit 125 kW (170 PS) aus Audi 90 (auch quattro)
Audi V6 - 2,6l mit 110 kW (150 PS) aus Audi A6
Audi V6 - 2,8l mit 127 kW (174 PS) aus Audi A6
Audi V6 - 2,4l mit 165 PS - 30V
Audi V6 - 2,8l mit 193 PS - 30V
Audi V6 - 2,8l mit 210 PS - 30V
Audi V6 - 2,5 TDi
Audi V8 - 3,6l und 4,2l
Chevrolet V8 - Foto
Ford V6 - 2,3l mit 114 PS aus Ford Granada/Capri
Ford V6 - 2,8l mit 140 PS aus Ford Granada/Capri/Sierra
Ford V6 - 2,9l EFI mit 103 kW (145 PS) aus Ford Scorpio
Ford V6 - 3,0l aus Ford Capri
Ford V6 - 3,2l von Hurrican Racing
Ford V6 Cosworth mit 143 kW
alle Porsche Boxer-Motoren
Rover V8
Subaru V6 Boxer
VW 4-Zylinder aus Golf/Passat
VW 5-Zylinder aus Passat
VW VR6 aus VW Golf/Corrado
VW G60 mit 160 PS aus VW Golf
VW 1,9l TDi 90/110 PS
Oettinger 6-Zylinder-Boxer 3,7l - 180 PS
Oettinger 6-Zylinder-Boxer 3,2l - 140 PS
Serien 2,1l mit Schick-Turbo und 163 P

Cual escoger?? :roll:
Peace, love & unity! Rastafarai bless

ensafer

Pues, si lo puedes homologar y no te importa lo que trague, los Rover V8 se encuentran tirados de precio (coche entero por 2.500-3000 euros, y luego puedes revender todo lo que te sobre, y dejarlo casi a coste cero la compra del donante). Si pillas un 3.9 EFI  de un Range Rover, son 185 caballos, y se pueden apretar hasta el infinito... .reparto

Sería un proyecto interesante, ¿te animas?
Multivan Beach 4motion

NICHY

No se puede homologar un motor de otra marca.....al menos eso me han dicho en varios ingenieros....yo estube planteandome el motor subaru....pero nanai  ;)

ensafer

Cita de: NICHY en Junio 06, 2013, 17:33:47 pm
No se puede homologar un motor de otra marca.....al menos eso me han dicho en varios ingenieros....yo estube planteandome el motor subaru....pero nanai  ;)


No has debido de dar con el ingeniero correcto...yo creo que se sigue pudiendo hacer. No es el cambio "normal" de menos del 30% de potencia o cilindrada, pero se puede hacer.
Justo esta semana he visto fotos de un Patrol GR con un 6.5 TD recien montado, y eso excede el 30% de potencia, de cilindrada, y debe ser un motor americano, a ver si me dicen con quien lo han homologado y cuanto sale más o menos la homologación.
Multivan Beach 4motion

ensafer

Por cierto que acabo de anunciar la venta de la bomba Fiat y la bomba del 1Z que tenía para hibridar, por si a alguien le interesa y no quiere tocar las bombas originales...
Multivan Beach 4motion

NICHY

Cita de: ensafer en Junio 06, 2013, 17:50:11 pm
No has debido de dar con el ingeniero correcto...yo creo que se sigue pudiendo hacer. No es el cambio "normal" de menos del 30% de potencia o cilindrada, pero se puede hacer.
Justo esta semana he visto fotos de un Patrol GR con un 6.5 TD recien montado, y eso excede el 30% de potencia, de cilindrada, y debe ser un motor americano, a ver si me dicen con quien lo han homologado y cuanto sale más o menos la homologación.

Si yo tambien he visto burradas del estilo pero nose como lo haran....si homologas como coche de carreras tienes mucho mas margen...pero claro en el caso de las furgos no vale  ;)

rickyricardo620




No te recomiendo la opción ford 2.8 v6, pesa como un tocino, para que te hagas una idea yo con 73 kilos levantaba un motor de golf GTI MK1. Y ahora con 84 entre 2  no pudimos solo con el bloque, ademas que cada una de las culatas pesaban lo suyo y estaban quitadas. Consumo.......Repsol ORO. Potencia poca. Si se te ocurre la galleta la tiene un amigo. Y la instalación eléctrica la saque de la nada a un cuaderno que conservo. Había varios componentes de bosh descatalogados y es una tecnología obsoleta. Si quieres hacer el burro yo me decantaria por un V6 TDI. Aunque la gente con pasta de por aquí se van al desierto con gasolinas gordos. Yo lo compre homologado, puesto que la adaptación la hicieron en alemania y se importo así. Yo me he pasado a 1.9 tdi, traga la mitad y lo veo menos peligroso que la gasolina. Por cierto pase de gasolina a diesel, y lo unico que teoricamente piden es que conserves los soportes de motor. Aunque yo llevo uno de HA-Projekt ( http://www.ha-projekt.de/ ) y el otro original y no me dijeron nada. Conocía un poco a los de la itv y les gustaba mas el enjendro que otra cosa, de hecho cada año que voy se acuerdan de mi.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.