Junio 16, 2024, 22:40:11 pm


¿VW T3 TDI?

Iniciado por Boxer_GS, Abril 17, 2007, 12:00:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Boxer_GS

Buahh, eso ya es demasiado, porque si te gastas una pasta y un buen curro en montarle el tdi para que sea más parco en consumo en función a las prestaciones que da y luego gasta bastante gasoil no tiene demasiado sentido.
Supongo que lo mejor será un término medio, potenciarlo un poco pero no en exceso y a ser posible lo más barato que se pueda.

marcosavil

Cita de: furgometal en Febrero 18, 2008, 17:43:30 pm
q vende una bluestar tdi por 5000 euros :o :o

Pues sí, tiene unas llantas y paragolpes que no sabe si se los quedaria él para dejarla a un precio razonable. tengo alguna foto por si te la envio a tu mail ordinario

canido29

interesante post aunke algo desordenado  caotiko

aunke ke voi a decir yo, sere yo ke no me entero muy bien

si alguien se currase un resumen seria la leche
y si se hace un libro o manual sobre montar un tdi yo  lo compraria

tanta referencia a tio guille y no  veo sus mensajes...

ke kosas mas raras

up
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

SoyGenin

Cita de: canido29 en Marzo 11, 2008, 15:36:08 pm
interesante post aunke algo desordenado  caotiko

aunke ke voi a decir yo, sere yo ke no me entero muy bien

si alguien se currase un resumen seria la leche
y si se hace un libro o manual sobre montar un tdi yo  lo compraria

tanta referencia a tio guille y no  veo sus mensajes...

ke kosas mas raras

up



... está un poco caótico porque se mezcla con este otro hilo, jejejje

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22219.0

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

canido29

unos meses despues empiezo aleer relleer con mas calma....

poko a poko

ke inyecotres meteriais enotnces?aaz d 150 bares?o otros ?esos llegan?Xd

y bomba de algun kcohe en especial o da igual cualkier bobma aaz?como busco?alguna pista ayuda

saludsssssss
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

urquattro

Con intención de no abrir otro post lanzo una pregunta,

Que motor TDI se monta mas?

La idea es montarlo con electrónica, supongo que los mas puestos serán los antiguos de 90 CVs que llevan los Toledo, Golf III, Córdoba, ibiza, etc...

Alguién me puede decir códigos y recomendaciones?

Aguanta bien la caja de cambios de una syncro con un TDI de 110 Cvs???

Saludos.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

luis charco

Yo llevo 30000 kmts y ni un problema de caja.

luis charco

Yo abrí un post pero ahora no logro entrar se llamaba( montaje y conexión tdi 110 cv luis charco)ahí puse bastantes datos y algunos foreros ayudaron entre ellos Nito, yo lo monté con toda la electrónica y va de lujo, consumo sobre 9 lit pero la caja es corta y va bastante revolucionada lo proximo es alargar caja   

urquattro

Muchas gracias Luis, voy a hechar un vistazo, como a ti te pasa me pasará a mi al montar el TDI, el eterno problema de las cajas de cambio de las syncro, 4 velocidades cortitas es igual a motor revolucionado llevando cruceros de 90-100 Kmh, que velocidades de crucero sueles hacerle al TDI para que te haga esos 9 ltrs?

Saludos.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

ensafer

Cita de: luis charco en Marzo 14, 2013, 21:52:40 pm
Yo abrí un post pero ahora no logro entrar se llamaba( montaje y conexión tdi 110 cv luis charco)ahí puse bastantes datos y algunos foreros ayudaron entre ellos Nito, yo lo monté con toda la electrónica y va de lujo, consumo sobre 9 lit pero la caja es corta y va bastante revolucionada lo proximo es alargar caja

Luis, ¿conseguiste homologar el 110 Cv?
Es un dato a tener en cuenta para el que decida meterse a esto, los 90 Cv se homologan sin problemas.
Multivan Beach 4motion

luis charco

Estoy en tramite con Callejo, ya tenemos mas o menos claro, hay que hacer ensayo de frenos, y el motor va a decir que proviene de una alhambra, no sé el motivo pero creo que es por la tara para que el proyecto sea mas sencillo, tengo que enviarle unas fotillos y los datos del taller que va a firmar el montaje, a partir de ahí me avisará para el ensayo.

El consumo,es mixto ciudad carretera, yo suelo ir en autopista a 110   115 a veces en algún adelantamiento 125  130 pero pocas veces, a 100 es un crucero en el que no se nota demasiado el exceso de revoluciones, pero como la furgo anda siempre te pica el gusanillo en las subidas o pasando a los camiones y le apretas un poquillo. Yo creo que con una buena relación podriamos sacarle 7,5 8 litros manteniendo los 110  115 de crucero       

NICHY

Joder Luis son unos consumos cojonudos  ;) que caja llevas y que neumaticos?

luis charco

A ver los neumaticos són bf good all terrain 215  75  15 y la caja no sé que codigo pero creo que es la mas larga que ponian a los jx

Freddy´j

Yo tengo un tdi 1.9 de 90cv desde hace tres años y contentisimo. La caja es una 3h con el primario y la corona 29/7.
Va superbien, 120km 3300 rpm y a 150km 4500rpm. solo la puse una vez a esta velocidad, pero es real de GPS.
Las ruedas son 205/65/15, creo no estoy muy seguro.
Y todo homologado!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

luis charco

Entiendo que si la corona es 29  7 se han alargado todas las marchas, la mia es syncro pero un apaño así seria lo suyo, quién te lo hizo y se puede saber precio gracias.