[Tarragona][Furgoperfecto] Faro de la Punta del Fangar, Delta del Ebro

Iniciado por Br1, Abril 15, 2007, 20:11:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laszlo

Cita de: mirafaros en Mayo 28, 2008, 16:46:22 pm
Ja ja ja playita y solllll    S.O.S  eso es lo que, iba a ir buscando la pxosima semana al Delta D'Ebro y..... viendo que la esperada lluvia sigue haciendo acto de presencia....me alegro por los catalanes que hacía falta pero.... .confuso2  . Bueno me llevaré el chubasquero y a pasear bajo la lluviaaaaa  .lluvia

He visto por el foro : ¡ Que el tiempo, no sea nunca motivo de anular un viajecitooooo !

Allí iré y como ya ha caído mucha agua....igual el majete del sol se digna en calentar un poquitoooo
Saludos!!



mas qisiera yo ir la semana q viene por el Delta, aunq no haga sol disfrutaras :) pero vete con ojo donde metes la furgo ok? sobretodo por la playa del TRabucador!

mirafaros

Gracias por el aviso!!! arenas movedizasss je je Bueno, como no voy con prisas me tomo el viaje con calma, llegaré de día para controlar un poco la zona y donde esté agusto y "segura pues...a disfrutar del paisaje, playas, aves (que con el agua..supongo bajaran a comer), claro que si!!! ufffff necesito tomar el aire y esa zona es perfecta ;D

Gracias, un saludo...ya os contaré

Laszlo

Cita de: mirafaros en Mayo 29, 2008, 18:47:13 pm
Gracias por el aviso!!! arenas movedizasss je je Bueno, como no voy con prisas me tomo el viaje con calma, llegaré de día para controlar un poco la zona y donde esté agusto y "segura pues...a disfrutar del paisaje, playas, aves (que con el agua..supongo bajaran a comer), claro que si!!! ufffff necesito tomar el aire y esa zona es perfecta ;D

Gracias, un saludo...ya os contaré


si lo es, si :)

mirafaros

Visitado Punta Fangar!!!!!! .palmas

Precioso el paisaje, no pude llegar en la furgo hasta el faro porque estaba la zona encharcada y me dijo un pescador que era imposible pasar....el faro lo ví de lejos!!!, pretendía pasar la noche en la Playa de la Marquesa pero....despues de volver de dar un paseo para ver la zona......la furgo estaba cubiertita de mosquitos!!! supongo por ser blanca y estar yá anocheciendo!! parecía un panal de abejas!!! decidí marcharme del lugar porque era imposible entrar a la furgo y que no entraran esos bichillos verdessssss.   LLegué enseguida a la zona Riumar y perfecto... una Coronita muy fresca en el camping y a dormir ahí cerquita   .palmas

La mañana perfecta de sol, viento, tranquilidad total por esas bonitas dunas...PERFECTO

Bueno, podría contar..... gracias por este furgoperfecto porque vale la pena ver esa zona!!!! .ereselmejor

Como voy sola....me he abierto un cuaderno de viajes...que apunto zonas para repetir  oooo lo que me venga en gana je je je

Lo dicho, RECOMENDABLE gracias!!

mirafaros

Pongo una fotillo del lugar..


Anochece entre las aguasss
Un saludo

ikerlanz

Junio 19, 2008, 10:44:53 am #50 Ultima modificación: Junio 19, 2008, 10:50:03 am por ikerlanz
Este mismo finde he estado en este maravilloso lugar con unos amirgos...
Ahí van un par de pequeños aportes gráficos...

*imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto

Si a la noche tengo algo mas de tiempo y me acuerdo, os subiré
mas.

Saludos a todos! ;D

Aventura4x4

Ya se que el post es antiguo y casi olvidado, pero añado una foto de antes de ayer tarde.



Salud!!!

    UN 4x4 TE LLEVA; UN LAND ROVER TE ACOMPAÑA
    UN LAND ROVER NO PIERDE ACEITE; MARCA TERRITORIO
    UN LAND ROVER NO SE OXIDA!!

LastGirl

Para allí que me piro que me piro....que me pirooooooooo!!! yeahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

tengo muchas ganas.

Gracias por la info que habeis dejado. Con esto y poco mas .. creo que será un finde furgo perfecto!! :)

Espero no quedar encajada en las arenas. y que claro... que no llueva y se convierta todo en un barrizal...

Ya os contaré qué tal se me ha dado.

;D
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Laszlo

Cita de: LastGirl en Noviembre 12, 2009, 23:53:56 pm
Para allí que me piro que me piro....que me pirooooooooo!!! yeahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

tengo muchas ganas.

Gracias por la info que habeis dejado. Con esto y poco mas .. creo que será un finde furgo perfecto!! :)

Espero no quedar encajada en las arenas. y que claro... que no llueva y se convierta todo en un barrizal...

Ya os contaré qué tal se me ha dado.

;D

te va a encantar ya verás, aunq no hace mucho intenté entrar en la punta del fangar y no pude, pq se habia acumulado mucha arena de playa en el camino y era imposible passar, asi q te recomiendo q solo pases si lo ves claro, tal vez hayan arreglado el camino.
ya explicarás cómo te ha ido !

LastGirl

Mi idea era ir en plan doctor mateo y acoplarme a dormir junto al faro, pero ya he visto que está prohibido.

Me han hablado bien de este sitio, y he visto fotos acojonantes....

TAmbien me han consejado un camping cercano para comer arroz!! :) ... Supongo que tendremos que parar un dia al menos en camping....
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Laszlo

Cita de: LastGirl en Noviembre 13, 2009, 17:41:27 pm
Mi idea era ir en plan doctor mateo y acoplarme a dormir junto al faro, pero ya he visto que está prohibido.

Me han hablado bien de este sitio, y he visto fotos acojonantes....

TAmbien me han consejado un camping cercano para comer arroz!! :) ... Supongo que tendremos que parar un dia al menos en camping....

el Camping L'Aube creo  q se llama esta al lado de RIumar, en la Rivera del Rio Ebro, ese esta bien, nada más llegar a Riumar por la carretera ppal llegas a una rotonta y te vas a la derecha , una avenida con unos cuantos resaltos, donde esta el super y algun bar o restaurante, ah y una tienda de pesca, justo después de estos hay una mini rotonta pues tb a la derecha y ya hasta el final, donde queda el camping a la izquierda de la calle.
De verdad id con precaucion para ir al faro, yo he ido muchas veces y la ultima no pude entrar por el camino, se lleno de arena de playa por culpa del viento q hacia y era imposible entrar sin todo terreno, espero q lo hayan arreglado, siempre podeis aparcar en el restaurante q hay antes de entrar alli e ir a pata bordeando la playa, es un largo paseo jeje De todos modos espero q lo hayan arreglado, aun asi evitad ir por los laterales en la zona de dunas, saludos!

LastGirl

MuuuUUuuUuUchas gracias!!!

A mi lo que mas me acojona es quedarme ahí.. con cara de   :o     y no poder slir de la arena. De todas maneras conociendome seguro que me quedo a dos mil metros del peligro! :).

Tengo muchas ganas de ir....

Gracias por tus sabios consejos....
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Laszlo

bueno, tengo q decirte q cuando alli ha algun temporal es normal q el camino este este en mal estado, pero en cuanto pueden lo acondionan para q pueda ser usado por cualquier vehiculo, espero q para estas fechas ya esté solucionado, podrias preguntar en el restaurante que hay al llegar a la playa de la marquesa sobre el estado de la via.
ya contarás cómo os ha ido!
saludos!

LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.