[Tarragona][Furgoperfecto] Faro de la Punta del Fangar, Delta del Ebro

Iniciado por Br1, Abril 15, 2007, 20:11:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mirafaros

Que pases buenos días por la zona, supongo que en ésta época ya no habrá tantos mosquitos! :o

Yo volví por allí éste verano, haciendo una rutilla hacia Peñiscola, pasé dos noches en el camping que te dice Laszlo, está bien de precio y calidad! la furgo y 1 persona en la parcela que elijas 11€ día en mitad de agosto  ;D

A disfrutar!  .baba

LastGirl

Gracias Mirafaros !! :)
Espero encontrar a otra furgo por ahí... y dormir un dia "juntos"

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

triti

La verdad es que no sé cómo podéis meteros hasta el faro. Nosotros estuvimos la semana pasada y lo primero que vimos al bajarnos a hacer una inspección visual fueron los típicos domingueros panolis:

*imagen borrada por el servidor remoto

y al pardillo mayor que va y se mete en las dunas con un turismo, su camisa rosa y sus pantaloncitos de pinzas:

encima no se le ocurre otra cosa que ponerse a acelerar más y más, hundiendo más y más el coche.

Más adelante el panorama dunal continua igual: inaccesible para nuestra furgo:

Después de unas 2 horas más tarde que fue lo que tardó nuestro paseo por la larga playa vimos la siguiente imagen:

Al final el pardillo hasta tubo suerte... si es que los hay que nacen con una flor en el culo... lo más gracioso de todo es que allí mismo estaba la Guardia Civil y ni siquiera se bajaron del coche  .lengua2

Laszlo

Bueno, yo me he metido alli muchas veces con la T3 y con turismos tb, pero hay veces q ni me he metido debido a los temporales, q lo dejan impracticable, normalmente lo arreglan un poco, o con el paso de los coche se allana solo, pero como veo en las fotos el viento ha dejado el camino impracticable, yo normalmente hago eso, aparco en el restaurante ese q hay al entrar, y me acerco andando a ver q tal está, es lo mejor. Luego dar la vuelta con el coche o furgo es una odisea. Lo mejor es ir en bici y te das un paseo.

grilloperdido

El camino ayer estaba impracticable, y mosquitos a punta pala, se veían las columnas salir de las cequias, por lo demás el sitio es brutal, para el que le guste la fotografía, la hora del atardecer merece la pena
Piensa....y que no te cojan...

turbofurgo

Sitio espectacular donde los haya! aunque no llegamos a pernoctar es digno para hacerle una visita! Lo de los bancos de arena en 2ª o 3ª a fondo y seguir las roderas!! la verdad es que al principio dudaba si pasar o no pero luego le echamos valor y todo salió genial! Gracias por el furgoperfecto!!!!

happyjack

Pues ahora parece que un temporal se ha llevado el camino, y no hay forma de llegar. Bueno, sí, por las dunas o la playa en 4x4 jodiendo el medio ambiente y la tranquilidad del personal.

rock-on

Ahora ya no se puede llegar hasta el Faro en vehículo. Se cansaron de correr con el gasto y rehacer el camino cada vez que había temporal. La unica forma de llegar es a pie, unos 4km de bonito paseo. El vehículo hay que dejarlo en la pequeña explanada que hay donde el restaurante.

lokaina

no se puede llegar al faro, esta cortado el paso, solo pasan los guardas del parque.

La_Caracola

Cita de: lokaina en Abril 10, 2012, 23:26:02 pm
no se puede llegar al faro, esta cortado el paso, solo pasan los guardas del parque.

Buenas...este puente hemos estado por el Delta y pensabamos pasar por este FP, nuestro gozo en un pozo!!  .nono esto es lo que nos encontramos...

alecs_21

buenas!
yo estuve en semana santa, y llegue hasta el faro caminando, ademas de la señal de prohibido, hubiese sido imposible llegar en furgo hasta el faro.... diria que siempre ha sido imposible llegar hasta el faro en coche, furgo... ademas en semana santa tenian unas cuerdecillas tiradas por toda la orilla para que la gente no pasara, ya que era epoca de anidacion de aves o no se que historia....

para dormir hay miles de sitios por el delta!

rock-on

si que hubo un tiempo en que se podía llegar con la fragoneta (¡qué tiempos aquellos!) Era como el fin del mundo. La playa impresionante....

Laszlo

es cierto, yo allí he ido varias veces en furgo y podías ir a más lugares, no sólo al faro, ahora tiene q pegarte una buena caminata.
El lugar es espectacular sin duda, vale la pena ir aunque sea andando.
Lo de la zona de nidificacion de aves también estaba antes, no es nada nuevo.