[Tarragona][Furgoperfecto] Faro de la Punta del Fangar, Delta del Ebro

Iniciado por Br1, Abril 15, 2007, 20:11:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaup

lo riu es vida.

Br1

Hola Jaup,
gracias por la información. Yo estuve en otro, que ahora no recuerdo el nombre, que está más cerca de la punta del Trabucador.
La verdad que es una zona muy especial, al igual que la zona del interior, els Ports de Beceite i Tortosa. Es una zona que tiene todo, montaña y mar.
Un saludo y rafagasss

jaup

Pues el camping en cuestion esta muy bien, lo unico que le falta un poco de sombra porque plantaron todos los arboles de nuevo, esta en primera linea de mar , y muy aseado, y alli mismo hay un hotel con un restaurante que se come de fabula.
lo riu es vida.

Laszlo

pues yo estoy esperando q haga un poco de buena temperatura y plantarme alli a pescar :P con mi caña nueva jaja sabés alguna zona donde se pesque bien? qizás me pase por el camping q decis y la playa del trabucador, donde no he ido todavia,
un saludo!!

jaup

Pues claro que si hombre, no te arrepentiras!

En cuento a lo de la pesca, a ver yo no soy pescador pero tengo un colega que va cada año al camping y se va con la mujer a pescar alli mismo en la playa y algo pescan, de hecho muchos campistan van a pescar, por algo se supongo.
Creo que en verano organizan un campeonato de España o Cataluña, no estoy seguro, de pesca nocturna. Si te interesa algo me lo comentas que se lo preguntare al colega que le va eso de la pesca.
lo riu es vida.

gape

Hola Txabiana,
Es que soy nueva en el foro y en lo de tener furgo(solo hace 2 meses que la tenemos), por eso quiero que me expliques que sitios pernoctasteis en el Delta de l'Ebre.
Queremos ir para semana santa.
Gracias

gape

Hola,
Quiero ir al Delta de l'Ebre, alguien me puede aconsejar de sitios para ir a dormir "gratis".
Ya me contareis.
Gracias

txabiana

Hola "gape" y bienvenida y enhorabuena por esa nueva furgo!

Nosotros dormimos en sitios diferentes cada noche. La primera, como llegábamos tarde y veníamos desde el norte, paramos en L´Ametlla junto a un castillo en la zona de Tres Cales (zona de parking de la foto): http://maps.google.es/maps?q=l'Ametlla+de+Mar,+Spain&ie=UTF8&ll=40.911113,0.83215&spn=0.007313,0.012167&t=h&z=16

Ya en el Delta dormimos en la Urbanización Riumar, según miras al mar, vas a la izquierda hasta el fondo.

Otro día dormimos en la zona de la Urbanización Eucaliptus, entre el camping y el mar, ¡qué atrevidos!.

También puede ser un buen sitio la Platja Migjorn.

Finalmente, la última noche, por ir iniciando la vuelta, cambiar aguas y ducharnso subimos hasta L´Hospitalet del Infant, en el camping Las Ocas. Allí como salió muy buen día (los anteriores frío y lluvia)  pudimos ir a la playa.

No nos atrevimos a ir a la Punta del Fangar poruqe había una zona del camino con mucha arena suelta y teníamos miedo de quedarnso encajados.

Para cualquieri información y duda, ya sabes dónde estamos.

Tienes un plano de la zona, "troceado" en: http://ebre.info/delta/esp/mapa/zoom-ne.htm

Un besico y a disfrutar!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Br1

Hola Gape,
felicidades por la furgo y bienvenida a este maravilloso y adictivo mundillo!!

Te paso los links de los otros lugares furgoperfectos del Delta, para que les eches un vistazo y para ver si te ayuda en algo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=19150.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=17076.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=510.0
...que disfrutes, porque el Delta se sale!

un saludo y rafagassss

gape

Laszlo

Yo pronto volveré a ir al Delta(del 14 al 16/03), tengo mono!! ademas ire a pescar q alli es muy buena zona para la dorada :P
Por cierto, para ir al Faro del Fangar, no tuve ningun problema con la arena de la playa, hay zonas q ciertamente tienen arena de playa, pero hablamos del caminito q hay al ppio, luego es zona de tierra rigida, pues si no te paras encima de la arena y controlas el volante(ya q se desliza la rueda) no te pasará nada :) yo fui con una T3 y con 4 meses de carnet de conducir :D y no me pasó nada, es más, fui por otro camino mas dificil y pasé sin problemas :D
De todos modos yo siempre llevo 2 maderas con un par de tiras antideslizantes por si acaso.
saludos!

gape

Gràcias por la información.
Yo tenia entendido que no se puede acampar en el parque, però veo que si se puede, no?
O no se puede però igualmente se acampa?
Es que somos una familia con 2 niños y tengo miedo que a media noche nos echen de donde estemos y tengamos que mover niños arriba y abajo.
Supondo que si te pillan acampados te ponen una multa o que?
Bueno supongo que ya iremos aprendiendo.
Un beso y gracias

gape

Laszlo

Marzo 03, 2008, 12:17:28 pm #27 Ultima modificación: Marzo 03, 2008, 12:19:54 pm por Laszlo
no, en las zonas protegidas no se puede, pero no todo el delta esta protegido. Al entrar al Cabo del Faro del Fangar ya pone un letrero q prohibe acampar, pero por otras playas si puedes.
Lo que no sé es con techo elevable, pq se entiende q al levantarlo acampas, pero de ser rigido tienes derecho a estacionar donde quieres independientemente de la actividad interior, hablo de zona NO protegidas.
Espero q alguien me corrija si me eqivoco :P

gape

Nosotros tenemos una california y el techo se eleva, con lo cual queda claro que estamos acampados, no se, lo probaremos.
Por cierto nosotros iremos el 15 de marzo para 3 o 4 dias, igual nos vemos.
Un saludo

Laszlo

pues yo ire del 15 al 16 jaja lo q no sé todavia donde ire exactamente, tenia pensado irme a un rincon q vi  muy apartado, tenia una pinta espectacular, sino ire al furgoperfecto de riumar, q me lo conozco más :)