[Tarragona][Furgoperfecto] Faro de la Punta del Fangar, Delta del Ebro

Iniciado por Br1, Abril 15, 2007, 20:11:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salamandruki

Hola...muchas gracias por este furgoperfecto, el lugar es realmente mágico. Por cierto, me quedé tirado en los bancos de arena del comienzo de la pista, me sacaron entre unos cuantos turistas. Lo cierto es que la máquina que pisa la arena no había pasado todavía. A las dos horas, la pista quedó transitable y pude gozar  de este magnífico lugar...

http://www.youtube.com/v/VfL9AqU7nAA.swf

Br1

Hola Salamandruki, me alegro que os gustara. Es verdad que tiene algo especial, y todo el mundo lo siente.
Me ha gustado mucho el video que has hecho, tanto las imagenes, como la edición del video y la selección de la musica. Las fotos muy bien llevadas a término, me han gustado bastante. ¿Eres fotógrafo o por lo menos, un gran aficionado a la fotografia? No sé porqué, pero lo he pensado al ver tus imágenes. Están hechas con mucho gusto.
Un saludo y rafagasss

salamandruki

Gracias por tus generosos comentarios  ;).
Solo soy un aficionado a la fotografía....el mérito de las fotos es del lugar, es imposible hacer malas fotos allí  .meparto En cuanto a la música, sonó por casualidad en el iPod durante el viaje hacia el Delta...y ya no me la pude sacar de mis oidos...

Un saludo!!!

urchaga

Hola a todos:

Necesitamos sugerencias. Vamos a ir a la Punta del Fangar con dos campers, pero unos amigos vienen con tienda de campaña. ¿Es posible instalarse aunque no sea con la furgo? Y en caso de que no, ¿hay algún camping cerca?

Y otra cosa, además de disfrutar de esta zona, vamos a una carrera de Vespas en MORA DE EBRE. ¿Alguien nos da alguna sugerencia sobre dónde dormir por allí cerquita de la playa?

Muchas gracias a quien nos pueda ayudar.

Saludos,
Jorge y Upe
Jorge y Upe desde la casita de latón

Laszlo

Cita de: urchaga en Abril 20, 2008, 21:56:31 pm
Hola a todos:

Necesitamos sugerencias. Vamos a ir a la Punta del Fangar con dos campers, pero unos amigos vienen con tienda de campaña. ¿Es posible instalarse aunque no sea con la furgo? Y en caso de que no, ¿hay algún camping cerca?

Y otra cosa, además de disfrutar de esta zona, vamos a una carrera de Vespas en MORA DE EBRE. ¿Alguien nos da alguna sugerencia sobre dónde dormir por allí cerquita de la playa?

Muchas gracias a quien nos pueda ayudar.

Saludos,
Jorge y Upe

En la punta del Fangar no podeis acampar, es zona protegida y lo controlan mas, pero en Riumar hay un furgoperfecto(q aunq pone prohibido acampar creo q no dicen nada, la GC pasó por alli y no me dijeron nada) y ademas hay 2 campings, y estan cerca. Sobre Mora d'ebre lo unico q se es q hay planificada una kedada alli
http://www.furgovw.org/index.php?topic=29584.0 quizás el lugar os sirva de ayuda,
un saludo!

Br1

Hola!,
montar la tienda creo que es más complicado, ya queda muy claro que estás acampado . Como muy bien dice Laszlo, hay dos campings muy cerca que quizás sean la mejor opción.
Un saludo y rafagasss

fiorano

Gracias salamandruki por compartir esas fotos y por escoger esa musica tan acorde.

mirafaros

Decidido!!! el mes ke viene me voy para allí. Muy buenas esas imágenes música!! .palmas El año pasado estuve por Deltebre L'Ametlla ..., ni idea ke estaba este sitio allí mismo! gracias.

Como está la cosa para ir yo sola un par de noches?
parece ke es zona trankila, ya he visto ke se acercan los malos y aparte.... .murcielago se ven asaltantess nocturnos??
Saludos

Laszlo

Cita de: mirafaros en Mayo 05, 2008, 00:39:17 am
Decidido!!! el mes ke viene me voy para allí. Muy buenas esas imágenes música!! .palmas El año pasado estuve por Deltebre L'Ametlla ..., ni idea ke estaba este sitio allí mismo! gracias.

Como está la cosa para ir yo sola un par de noches?
parece ke es zona trankila, ya he visto ke se acercan los malos y aparte.... .murcielago se ven asaltantess nocturnos??
Saludos

para ir sola y estar desconectado esta de lujo, sobretodo la zona del cabo del fangar y riumar, q esta menos concurrida, son km y km de playa asi q siempre puedes encontrar un lugar tranqilo donde pasar las horas, eso si con la furgo por el faro no puedes qedarte en ppio, en riumar aunq pone q no se puede, yo he estado alli y no me han dicho nada. De todos modos el otro dia vi algun sitio guapo por el rio, al lado de riumar tb, tendre q ir a investigar, qizas coincidamos! Por l'Ametlla tengo preparados 2 o 3 furgoperfectos tb :D pronto los pondré

mirafaros

Gracias por la información!!! supongo ke a mitad de junio no estaré muy sola, igual está llenito de turistas!! ke maravilla playas solitarias, tranquilidad...aún existen sitios así, habrá ke ir a hacer fotos muxas fotos... ;)
Se agradecen esos furgoperfectos para los que aún somos novatos!... je je
Saluditos desde Iruña

marius

yo he estado este puente en la platja del trabucador. en la zona de la punta del fangar... i se estava muy tranquilo!
recomendado al 100% para la gente playera.

Laszlo

Cita de: mirafaros en Mayo 06, 2008, 00:36:54 am
Gracias por la información!!! supongo ke a mitad de junio no estaré muy sola, igual está llenito de turistas!! ke maravilla playas solitarias, tranquilidad...aún existen sitios así, habrá ke ir a hacer fotos muxas fotos... ;)
Se agradecen esos furgoperfectos para los que aún somos novatos!... je je
Saluditos desde Iruña

pues yo en junio tengo 3 semanas libres, asi q seguro q me voy para alli algunos dias, tengo en mente un par de sitios q qiero probar para pasar la noche :P

mirafaros

Bueno ya tengo confirmados unos dias de fiesta, me voy a ver ese enorme faro al Delta, que ganasssss. Playita, tranquilidadddd

Aquí aun no ha llegado el sol, casi todos los dias nubes, lluviaaa.

Igual coincidimos! Bueno salud y ya os contaré como me ha ido el paseo por la Punta del Fangar

Saluditos

jhavato

ya me habían ablado a mí de esa zona...y ahora sin duda me la apunto,... este veranito pienso hacer todos lo deberes apuntados ;D
saludos!!

mirafaros

Ja ja ja playita y solllll    S.O.S  eso es lo que, iba a ir buscando la pxosima semana al Delta D'Ebro y..... viendo que la esperada lluvia sigue haciendo acto de presencia....me alegro por los catalanes que hacía falta pero.... .confuso2  . Bueno me llevaré el chubasquero y a pasear bajo la lluviaaaaa  .lluvia

He visto por el foro : ¡ Que el tiempo, no sea nunca motivo de anular un viajecitooooo !

Allí iré y como ya ha caído mucha agua....igual el majete del sol se digna en calentar un poquitoooo
Saludos!!