III KEDADA VALENCIANA (20-21-22 de abril)

Iniciado por californico, Abril 14, 2007, 22:40:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

californico

Pues eso, hemos pensado coke y yo que podriamos hacer otra kedadita antes de la nacional de Soria, sería para l finde q viene y el sitio pues en principio podriamos mirar "la vall d'ebo", mas información: http://www.lavalldebo.org/ es un sitio muy guapo, con buena zona y gratis para pernoctar, visitas a las cuevas, restaurante cojonudo para organizar alguna comida y/o cena,..., en fin y lo q se nos vaya ocurriendo.
Pues nada a ver si nos animamos unos cuantos y lo pasamos como mínimo igual q en la anterior.
Ahhh si a alguien se le ocurre otro sitio pues q comente, lo de ir a la vall d'ebo es por q lo tiene todo para no tener q organizar mucho el tema y como solo tenemos una semana...

Empiezo la lista:

- coke
- ruben
-

AlvaroT3

ya me apuntaria, pero todavia tenemos la furgo en el taller
¡¡¡a pasarlo bien!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

chabicv

Pues va a ser la tercera vez que voy a intentar ir. A ver si esta llega a buen puerto.
Saludicos
Chabi

roca82

jueeeeee pos yo causo baja segura  :-[ ese finde no puedo y ademas estoy ahorrando pa marruecos, alguien se apunta??? voy del 12 al 22 de mayo. Asi que me pierdo la kedada joooo, bueno que os lo paseis de muerte, saludos para todos.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

boineta

ya ??? así de repente? vale!! ;D

- coke
- ruben
- boineta

trikki

jolepas, me pilla un poco lejos, a ver como me lo monto para ir...

saludings

piru-cs


 >:(Joderrrr podriais haberos esperado un poco más...
Nosotros sin furgo no vamos, que luego nos quedamos con las ganas de quedarnos y nos perdemos lo mejor.
Que os lo paseis mu bien. :-*

nito

ala otra mas¡

pues claro q me apunto , donde es el bombardeo?

pero iremos el sabado por la tarde q mi niña tiene cosas q hacer el sabado.

YA TENGO MI SYNCRO EN MARCHA¡
asi q le podremos arrancar la placa de matricula   ;D

californico

Actualizando:

-boineta
-coke
-californico
-nito y bettyacua
-trikki (por confirmar)
-chavicv (por confirmar)

embilhard

joe si voy no acabo la casa haber si a la otra puedo ir :-[ .botapeta .moto saludos gente y divertiros

bettyacua

pozi, iremos, ya lo ha dicho mi  niño, que esta vez se me ha adelantado...,
 ;)

nosotros saldremos de Valencia el sabado sobre las ocho como mu tarde, igual me puedo escaquear un poco antes.  .panico

no puedo dejar a mis niños de la asociacion... y asi podriamos llevar con un poco de suerte la "freixe" syncro...

matricula??? boineta, esta vez precintala antes de dar una vuelttecita... je je

betty

Coke

ARNOLDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

brocha

Gracias por el aviso coke! Boineta has cambiado de furgo?. La mia la estan pintando asi llevo mas de un mes pero por fin mi "amigo" el chapista a decidido terminarla asi que si la saco el Viernes como me a dicho me voy a conoceros no se si sabado, domingo o los dos dias depende de la jefa, a ver si hay suerte .sombrero

bettyacua

Esos vinitos afrutados no pueden faltar..., asi que ya te puedes ir animando tambien Arnoldo  8)
betty

Coke

Actualizo:



-boineta
-coke
-californico
-nito y bettyacua
-trikki (por confirmar)
-chavicv (por confirmar)
-brocha (por confirmar)
-arnoldo (m lo dijo hace un rato , está sin internetes, pero si q se viene)  :)