III KEDADA VALENCIANA (20-21-22 de abril)

Iniciado por californico, Abril 14, 2007, 22:40:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patitaspoderosas

. . .bon dia !!!, akabo d ver un mail d coke, eh !!, me dejado el curre este finde asi k aun no he leido , algo d la vall d ,ebo (jis jis hastaase 2 años la subia en bisi  .meparto) . . .bueno k mirare bien k tramais y sies este finde pos no se me okurre na mejor  .baba

 Voy a ver kmo ta lo d la nasional k kreo k tngo k aser algo hoy pa intentar ir ...

                           besets y bon dia !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Coke

...coño patitas...d lo q entiendo d lo q has puesto  ;) es q si q t apuntas...pues d puta madre  ;D

Actualizo:



-boineta...........................
-coke..............................pal viernes
-californico.......................pal viernes
-nito y bettyacua..............pal sabado
-trikki (por confirmar)
-chavicv (por confirmar)
-brocha (por confirmar)
-arnoldo (m lo dijo hace un rato , está sin internetes, pero si q se viene)...........
-patitaspoderosas.............

profe

Yo tambien intentaré acercarme -esta vez con Esther- el sábado o domingo pero sin pernoctar (seguramente estaremos en Oliva este finde).
Ya confirmaré el viernes

patitaspoderosas

. . .ziii coke (acabo de dejar voluntariamente un puesto dnd iba a ganar mas d 2000 € /mes este verano pro toi ata ls guevos de el), y si no mavisas ni me entero ...oye sabeis algo d krunge, es de oliva y quizas le interese, yo vivo en gandia asi ke si alguien necesita algo x aki o dormitar o guia, bueno aun no he mirado el link d la Vall d´´ebo pro supongo que estara dnd siempre, akella carreterilla a mano dcha na mas salimos d Pego pa Sagra, jis jis  ...Lo malo es k Green tiene la patita mala, creo k me estoi comiendo el disco dl freno, pro ya casi la conduzco sin tocar freno asin ke al lio  !!!

                         

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Coke

...le mande un privado a Krunge..pero no se si lo habra visto

boineta

nosotros iremos el viernes ¿habr´´a alguien por all´´i? que si no dormiremos en la playita

boineta

Cita de: brocha en Abril 18, 2007, 00:13:39 amGracias por el aviso coke! Boineta has cambiado de furgo?. La mia la estan pintando asi llevo mas de un mes pero por fin mi "amigo" el chapista a decidido terminarla asi que si la saco el Viernes como me a dicho me voy a conoceros no se si sabado, domingo o los dos dias depende de la jefa, a ver si hay suerte .sombrero

SIIIIIII mira.........http://www.furgovw.org/index.php?topic=9100.0

arnoldo

yeeeeeee...
  que me apunto si o si. He visto que Coke ya me ha puesto en la lista. Lo que no tengo claro es cuando iré pero siendo en Vall d´Ebo me pilla a unas dos horitas nomas. Intentaré meterme en el forete el viernes a ver como evoluciona el tema

P.D. Por supuesto contar con mas vinito, je je
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Coke

Abril 18, 2007, 22:52:21 pm #23 Ultima modificación: Abril 18, 2007, 23:03:00 pm por Coke
Actualizo:



-boineta..........................pal viernes
-coke..............................pal viernes
-californico.......................pal viernes
-nito y bettyacua..............pal sabado
-trikki (por confirmar)
-chavicv (por confirmar)
-brocha (por confirmar)
-arnoldo ......................pal
-patitaspoderosas..........
-profe..........................pa pasar el dia el sabado o el domingo


Esto es un video cutre d la zona d acampada.....mañana llamaremos a ver si nos dejan meternos jeje  ;D ;D

http://www.youtube.com/watch/v/PXcQX7kCxtY


Por cierto mola saber si queremos cena el sabado, para llamar y encargarla...cena baratita (como la otra vez)

bettyacua

la zonita esta muy guapa, he visto unos tramos que para la syncro..., que peligro tiene... me gusta!

cenita? por nosotros bien, si salimos sobre las ocho como muy tarde llegariamos a las diez como muy tarde... esta vez no guiare yo...

lo que querais, nos gusta todo, alguna comida típica por ahi?

betty

Coke

Abril 19, 2007, 13:22:12 pm #25 Ultima modificación: Abril 20, 2007, 10:28:42 am por Coke
IMPORTANTE: SE JODE LO DE LA VALL DE EBO


Hola tios....acabo d llamar al ayuntamiento d Vall d Ebo y los muy anormales nos pretenden cobrar por pasar la noche en el area q tienen a la entrada del pueblo....Pretenden cobrar 10 euros por furgo y noche...les he dicho q así no vamos y q nos lo dejen d gratis y m han dicho q hay q pagar....Con lo q está claro, x lo menos por mi parte:  QUE LES DEN MUCHO POR CULO....nos vamos a otro lado, o nos quedamos en casa, pero yo pagando no pienso ir...no por la pasta sino por q no m sale d los huevos........

Necesitamos un Plan B tios y a estas alturas a ver q decis...a Ruben y a mi nos vale casi todo....

Opciones vuestras (yo pongo alguna):

-Morella??
-Vall d Laguar (en la provincia d Alicante al norte) ...se d una zona q podriamos sobar alli y hay un furgoperfecto explicando un poco...podiamos subir a la montaña o hacer alguna rutita..
-Otra opcion es irnos pa la Vall d Ebo y meternos en el area y negarnos a pagar...el pueblo es muy pequeño y no creo q tenga ni picoletos ni nada...y si nos largan d alli , pues nos buscamos otra zona...es decir quedadita itinerante por el sitio...a mi esta opcion tambien m vale
-

chabicv

Vaya hombre, me parece bien pasar del sitio.
Nosotros no opinamos respecto al sitio que aun no tenemos claro si podemos ir o no, si podemos nos apuntaremos donde digáis
Saludicos
Chabi
p.d. Ya se ya se que es mañana pero aun no sabemos que vamos a hacer y eso que el lunes es fiesta en Aragón :-)))

roca82

10 euros ??? pero hay duchas, fregaderos, paelleros, criados o oro?? porque no es una zona de acampada libre??? bueno jo curro el sabado y el domingo nos vamos a moros y cristianos de Alcoy, pues mi familia tiene ilusion de ir desde al año pasado, ummmmmmmmmmmmmmmmm me lo voy a perderrrrrr.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

patitaspoderosas

. . . yo no salgo muxo cm sabeis pro x la montañita  d  x aki , barx mismo ahi diversas fuentes y camping publicos ,no se , tb hay k ver el tpo xk dsd gandia se ve la cosa k no se . . .Bueno como veais , yo he entrado pa desiros k k se ase en una kdd xk aun no se ni cm va la nevera xD !!
 
 podemos kedar x Pego y toda esa zona esta llena d sitios, el alto dl coll d rates, toda la vall d gallinera, no se , en alguno se podra parar sin pagar xD, o por las calas ....jis jis nu se yo solo se k hasta ahora el sabado entraba a currar a ls 11 al rest  y no recuerdo k hago un sabado libre xD xD . . .

 Habra k aserse un fly y pensah !!

   Miaouuu !!!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

californico

Q capullos, pues si q habian puntos de luz pero de cuando la república, yo los probé y no daba chicha, pero no me mola pagar 10€ yo creo q l avall de ebo estaba bien por el tema de restaurante q era la caña y supongo q habrá algun mirador o algo así para meternos todos, no? buenop me da igual pa donde tiremos mientras tiremos.
Coke no me acuerdo como se llamaba por donde la central nuclear esa q habia un pantano (cofrentes?) estaba lleno de sitios.