III KEDADA VALENCIANA (20-21-22 de abril)

Iniciado por californico, Abril 14, 2007, 22:40:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

krunge

eeeeeeeeeeeee estoy aquiiii!!!!

....acabo de ver el mensaje (gracias Coke) e iba a saludar y veo que me reclamais, que de esta no paso, pero hay un problemilla; que no tengo carné...
desde el 17 de abril hasta el 16 de mayo ( cosas que pasan por pernoctar por los bares)
...pero a lo mejor un amigo me lleva la furgo, ademas tengo concierto el dia 21 en Benimaurell (la vall de laguar) que esta en la otra montaña de al lado de Pego, y el pueblo esta de Fiesta, "podriais venir de juerga"
...por si hos interesa los grupos que tocan son Skalissai, Sinopsis, represalia, Epidemia.
...A ver si yo me paso a aceros una visita....

P.D.  aaaa Patitaspoderosas, como estas!!!  si no tiras de freno por ahi la vall de Ebo me parece que tendras que sacar las "Patitaspoderosas" por debajo del xasis de la Green tipo Picapiedra

patitaspoderosas

baaahhh !!, lo he bajado cn mi bisi varias veses pro era joven entonses y no usaba flys xD  ¡¡¡ si ya me paso gandia sin tokarlo, a green le entra 1ª cm la sedaaa !! .meparto, pobreta, ya tiene cita pa la sem k viene arreglah su patita y sblarme el bolsillo ...Oye kru, eso d la fiestuki suena mu bien, . . .

  Yo cm novato en esto y k si me preocupa Green no me voi a calentar mucho k ase frio y me destemplo, pro vamos ke hay terreno y sitios seguro p improvisar toos juntitozz !! ayyy, kreo k me kedaopegao a la silla . . .joer si aun no he comio hoy cm voi a tar !!! ... otro papel d arroz me ayudara a levantarme y poder llegar al sofa ,jis jis ....

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

chabicv

Bueno pues nosotros confirmamos de nuevo que no podemos, porca miseria, ya nunca nunca digo mas que vamos a una kdd valenciana, la próxima será sorpresa.

Saludicos y pasadlo bien

brocha

Confirmados Brocha y la jefa. Y el canario ( t5 casera de las que molan ver).Digo yo que si vamos  en furgo que necesidad hay de camping (aunque tenga muchas ventajas). A mi me molaria por Alicante si somos pocos tampoco creo que se alrme nadie con nuestra presencia vallamos donde vallamos.  .sombrero

patitaspoderosas

 . .  .    .eso digo yo, al lii_oo, !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

.  .   ..alguien sabe d alguna rave dsd oliva hasta alicante mas o menos ,jis jis .   .    . .meparto

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Coke

vale, pues las opciones son:

-quedar por la zona d Pego y decidir por alli
-quedar en Vall d Laguar y mas o menos tengo idea d donde quedarnos
-ir con nuestros santas pelotas a vall d ebo y meternos en la zona d acampada y si nos largasen (q aun lo dudo) nos ponemos por cualquier sitio d alli, q alguno encontraremos...
-

¿votamos?  :roll:

yo  la d Vall d ebo, q ya m han tocado la moral

Br1

Hola a todos,
yo intentaré ir el domingo, porque el sábado tengo boda y me es imposible ir....una pena, porque tengo muchas ganas. A ver si el domingo no estoy muy traspuesto y me acerco a donde estéis.
Si se me acuerdo de alguna alternativa más para proponer, os lo comentaré.
Estaré atento para ver donde vais al final.

Un saludo

californico

Esta es la III Kedada Sorpresa, a mi me da igual pero como el viernes no va a ir mucha gente pues podemos ir a la vall d'ebo y ya viendo el tema pues el sabado cambiamos (o no) de sitio donde se nos antoje.

Coke

Cita de: californico en Abril 20, 2007, 11:49:00 amEsta es la III Kedada Sorpresa, a mi me da igual pero como el viernes no va a ir mucha gente pues podemos ir a la vall d'ebo y ya viendo el tema pues el sabado cambiamos (o no) de sitio donde se nos antoje.

 ;D ;D

Pues venga...para tener un punto d referencia ...quedamos hoy en la Vall d Ebo....hoy es imposible q nos digan nada, xq ni se van a enterar.....os mando a los q no lo teneis mi telefono por privado

boineta

hola soy Monica

nosotros no podemos, Ricardo esta de voyage y vuelve mañana tarde  .lengua2, o sea que para la próxima

y suerte en el camping!

brocha


Coke

Citara vall de ebo


¿quien se curra unos cartelitos con lo d "OKUPA Y PREOKUPA" ?

   .meparto .meparto .

arnoldo

Pues ya os llamaré para ver donde acudo mañana, al ataqueeeeeee¡¡¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Coke

Abril 23, 2007, 11:13:13 am #44 Ultima modificación: Abril 23, 2007, 11:16:28 am por Coke
...buenoooo....q si q fuimos eeee....lo q pasa q estamos un poco perros pal tema d las fotos jejeje.......al final nos metimos en la zona d acampada y nos largaron.....peeeeeeeeeeero nos metimos en el campo d enfrente  ;D .....nos juntamos 9 furgos creo y estuvo d puta madre....visita a la cueva del rull y pedazo sesión d cocteles varios a cargo d Arnoldo  .loco2......a ver si ponemos alguna fotilla...............la 4ª kdadita ya está en marcha en nuestras perjudicadas mentes.... .palmas

PD: lo mejor .......la organizacion jejeje...q estando en la Vall d ebo y la peña d viaje con las furgos para alli  y decidiendo  donde podiamos hacer la kdadita jeje  .meparto