Junio 01, 2024, 19:40:43 pm


Instalar cargador del Lidl

Iniciado por wilow, Abril 13, 2007, 09:24:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wilow

Buenas!! ;)Ya con furgneta por fin me dispongo a instalar el cargador del Lidl y no tengo ni pajolera idea. El sistema de mi furgo (que la presentare cuando la limpie un pelin ;D) es muy sencillo, con enchufe exterior y 2ª bateria y calefa.Alguien lo ha hecho ya? Muchas graciñas .ereselmejor
no por mucho madrugar buena sombra te cobija!!

JoseAn

Lo he instalado (en una T3) en la parte trasera del asiento del conductor en la tapa de la batería. conectado al a batería, con los conectores, no con la pinzas y sin conectar a red. (220 V.) Solo la conecto cuando no hay nada de 12 v funcionando. En la pared del mueble de cocina (detrás del conductor) tengo una regleta con 6 conectores de 220 v e interruptor donde lo conecto.

AFRAGO

Cita de: JoseAn en Mayo 31, 2007, 12:48:14 pmLo he instalado (en una T3) en la parte trasera del asiento del conductor en la tapa de la batería. conectado al a batería, con los conectores, no con la pinzas y sin conectar a red. (220 V.) Solo la conecto cuando no hay nada de 12 v funcionando. En la pared del mueble de cocina (detrás del conductor) tengo una regleta con 6 conectores de 220 v e interruptor donde lo conecto.

Y para que sirve?

JoseAn

Si estas parado en un camping (conectado a 220 v) puedes recargar la 2ª batería de la cual tiras durante el día.