Bajada rendimiento instalación solar: no sé dónde estará el problema

Iniciado por pendrive, Junio 19, 2017, 17:55:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deivis

Cita de: pendrive en Agosto 06, 2018, 11:47:36 am
La paca estaba montada directamente al techo, pero en el momento de la compra (2016), el kit venía sin el policarbonato.

Hoy por hoy ya me dejaron claro que la instalación con el policarbonato es obligatoria (la garantía depende de ello), obviamente en los kits comprados con ella y, en el caso de que te manden una nueva como a mi, a que esa la montes con esta plancha.

Saludos

Yo estoy igual que tu con la diferencia de que a mi me han cumplido los 2 años de garantía a base de recibir largas de Caravania y ahora estoy con las gestiones para una reclamación legal por incumplimiento de garantía.

magumba

Pues, lamentablemente, creo que me uno al grupo de los afectados por la placa Gioco 130W. Los mismos síntomas que habéis descrito. Con estos días de tanto calor la placa apenas me cargaba la batería, como pensaba q era cosa del regulador (tenía el típico azulito q mandaban en muchos kits), he comprado uno que me permite ver el amperaje y lo mismo: a pleno sol no mete más de 1 amo y nunca llega a cargar completamente la batería.
La placa no tiene ni tres meses y ha cascado en cuanto las temperaturas han subido.
¿Alguno ha comprobado a puentear los diodos de la placa como se ha comentado por aquí anteriormente? Es que me voy de viaje la semana q viene bastantes días y necesito la placa. Si eso funciona yo creo q optaré por esa solución porque reclamar, despegarla y esperar a q me manden otra me deja tirado.

cherifory

Awam babaluba balam bam bu

cherifory

Noviembre 05, 2018, 16:17:43 pm #63 Ultima modificación: Noviembre 05, 2018, 16:20:10 pm por cherifory
Voy a hacer un pequeño invento. Voy a desmontar la caja de la placa, quitar el diodo/diodos y sustutuirlos. Debajo de ellos, queria poner Kayflex (si hay algun alma caritativa para donarme, un pedacito de 10cmx10cm) y montar todo.
Actualmente esta así:

Os mantendré informados cuando lo haga. Eso si, si alguien me puede conseguir un minicacho de kayflex de unos 10cm x 10cm, estaria agradecido....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jallacru

Dame tu dirección y te mando un cacho de Kayflex

Mejor por correo interno

cherifory

cherifory

Jallacru!! Me acaba de llegar el kaiflex!!!muchas gracias.
Mañana desmonto para ver que diodos hay que cambiar, los desoldare.
Saludos!

cherifory

Bueno, he puesto los avances en el hilo de lo del grupo de damnificados de las placa de Giocco. Ya que como esta es giocco... por seguirlo en el otro.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=346004.msg4479735#msg4479735

O si quereis que lo ponga aqui tambien, sin ningun problema.

Mustela

Hola! Al final cambiaste los diodos?? ya te funciona? yo quiero hacer algo ya!! gracias!

Cita de: cherifory en Noviembre 05, 2018, 16:17:43 pm
Voy a hacer un pequeño invento. Voy a desmontar la caja de la placa, quitar el diodo/diodos y sustutuirlos. Debajo de ellos, queria poner Kayflex (si hay algun alma caritativa para donarme, un pedacito de 10cmx10cm) y montar todo.
Actualmente esta así:

Os mantendré informados cuando lo haga. Eso si, si alguien me puede conseguir un minicacho de kayflex de unos 10cm x 10cm, estaria agradecido....

MarioLua

Cita de: Mustela en Abril 22, 2019, 12:28:39 pm
Hola! Al final cambiaste los diodos?? ya te funciona? yo quiero hacer algo ya!! gracias!
Yo directamente tuve que desmontar la Giocco y montar una rígida. Se acaban los problemas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk