lugares para celiacos!! hagamos una lisa!!

Iniciado por gustavo111, Junio 30, 2010, 19:15:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo111

Junio 30, 2010, 19:15:57 pm Ultima modificación: Febrero 28, 2018, 20:14:45 pm por gustavo111
hola a todos!! queria proponer la idea de hacer una lista de restaurantes, bares, pizzerias y todos los lugares que vendan alimentos apropiados para celiacos que no sea eroski o carrefour ni grandes almacenes que algo siempre tienen mas que nada tema bares, tapas, bocatas... tengo a mis 2 cuñadas celiacas y es un poco rollo organizar la comida ademas que eso de ir de pinchos, tapas o lo que sea no lo pueden hacer... asi que nada quienes sepan de estos lugares y asi hacemos una lista  ;D

YoFae_T4

Jooooo viejo hilo y veo q no hay seguidores, mi novia es celiaca y nos vamos a francia en dos semanas , a ver como se nos da, gracias por tu propuesta. Aunque no tuviera salida seria una buena idea. Saludos

gustavo111


chache

Dicen pero no se si es leyenda negra, que el presi de los celiacos de España es de Huesca y que Huesca esa una de las mejores ciudades para los celiacos pk hay mogollon de sitios en comparacion con otros lugares, no digo que haya mas sitios que en un Madrid o Bcn pero en proporcion eso dicen, algo de verdad debe tener pk me lo han comentado 2 amigos celiacos.

Aprovecho y lanzo esta pregunta que me surge, Celiaco nace o se hace??
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

fondistak

Pues si...viejo hilo....han pasado mas de 6 años...y 0 movimiento.

No me creo que no haya celiacos en este mundo furgonetero!

Igual seeia mejor idea, abrir este mismo hilo, en otro grupo??

A nosotros nos ha llegado la celiaquia a casa este a año.....

A ver si alguien nos da pista y ayudas sobre este tema!!!

Los que empezasteis con este hilo....alguna novedad???
Atez ate, dudipe!

gustavo111

Yo ya no me acordaba de este hilo la verdad.....
Poco éxito jajja