Camperizando viano fun

Iniciado por Mikeldon, Febrero 07, 2017, 00:51:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mikeldon

Cita de: xolo_46 en Febrero 03, 2018, 22:35:51 pm
Lo del tema del sensor de nivel me interesa. Dices que simplemetne has cortado el cable de alimentacion del led a pelo y al ponerse en contacto cuando sube el agua luce? No crea ningun corto ni nada? ??? ???

.meparto .meparto en principio no deberia, xk el agua no toca masa, y ademas tengo un interruptor antes puesto, que solo deja pasar la corriente cuando voy a llenar el deposito, una vez que veo el led, desconecto el interruptor y el led se apaga.

xolo_46

Ok muchas gracias. Ya veo que el deposito no es de chapa sino de pvc.

TonyCamper

Muy buen trabajo,
Lo del depósito de agua me ha dejado .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 me lo apunto. Buenísima idea! La duda es si fundes alguna bombilla molesta el pvc?

TonyCamper

De qué medida es el pvc?tuviste que quitar el panelado para montarlo?
Gracias

Mikeldon

Cita de: TonyCamper en Marzo 03, 2018, 01:10:08 am
Muy buen trabajo,
Lo del depósito de agua me ha dejado .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 me lo apunto. Buenísima idea! La duda es si fundes alguna bombilla molesta el pvc?

no entiendo de que bombillas me hablas, si te refieres a la delos faros traseros no, por que el faro se suelta desde fuera y sale hacia afuera.

Cita de: TonyCamper en Marzo 03, 2018, 23:45:57 pm
De qué medida es el pvc?tuviste que quitar el panelado para montarlo?
Gracias

el pvc es de 125 de diametro, y del todo no hace falta quitar el panel, con soltarlo de la parte de atras vale

TonyCamper

Cita de: Mikeldon en Marzo 04, 2018, 23:03:11 pm
no entiendo de que bombillas me hablas, si te refieres a la delos faros traseros no, por que el faro se suelta desde fuera y sale hacia afuera.
el pvc es de 125 de diametro, y del todo no hace falta quitar el panel, con soltarlo de la parte de atras vale

Muchas gracias por la aclaración  .palmas

Mikeldon

Buenas, este avance no deberia ir en mobiliario de furgonetas, o si  .meparto .meparto.
Pues es la reforma del portabicis del feuvert para adaptarlo a mis necesidades.
https://www.feuvert.es/portabicicletas-sobre-plataforma-de-enganche-feu-vert-premium-np2
De primeras comentar que es un portabicis abatible, pero claro al ser una furgoneta el porton no abria, ya que esta pensado para coches.
Entonces tuve que alegar el eje de rotacion sobre el que abatia, tambien tuve que agrandar los carriles porque mi bici de 29" XL se caia  .meparto

Para abatirlo ahora tengo que soltar las 4 manivelas negras que hay, dos a cada lado, en el portabicis de origen solo se soltaban dos.
Esas manivelas van roscadas a unos remaches roscados que puse.

Venia con unos separadores donde abatia de plastico que separaban los dos hierros de la estructura, yo he puesto una placa de teflon en su lugar.

Ahy se ve librando la puerta con el portabicis.
Y para la placa v20 le he hecho una chapa de aluminio que va amarrada con el portamatricula, y la placa la amarro con dos palomillas en la parte inferior y un pulpo elastico en la parte superior.

Y por ultimo dejo una pista del proximo avance que sera muy pronto.

Y espero que os haya gustado.