Camperización agobiante/reducida en Hyundai H1

Iniciado por cristo96, Agosto 20, 2017, 13:29:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cañonera

Buenas! me uno al hilo para ver si se llega a algo claro sobre la separación de carga. Yo de todas maneras quite los asientos traseros y la mampara y estoy bien contenta, el espacio con el cuento es más que suficiente para mí, entro de lado, pero tengo para hacer cama a lo largo, de momento la austeridad reina también en mi cueva, pero poco a poco.
Aquí tienes la evolución en los dos meses que la tengo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=271295.msg3152715#msg3152715

cristo96

Bueno gente,

Quizás ya algo tarde por el mosqueo que me pillé, lo comento aquí para todos los usuarios que tengan mi misma duda. El separador de carga/mampara NO puede eliminarse, según me comentó la policía en su momento debido a que se encuentra atornillado al vehículo. Es decir, en caso de que nos paren perfectamente podríamos ser multados. Mucha gente comentaba de que "si los espaldares de los asientos estaban reforzados y aguantaban la carga..." o "que mientras no superasen la altura de los mismos...", todas esas opciones, para la gente pobre que compramos una tragoneta, como muchos denominan a las H1, no entramos en ninguna de esas excepciones por el mero hecho de que está atornillado.

La verdad que después de darle muchas vueltas, ahora quizás lo que más me convenga es ahorrar, encontré un "currito", y en mente tengo la Tourneo GLX (elijo este modelo ya que podría pasarlo a turismo y el consumo bajo) algo que quizás si pueda abordarlo como estudiante.

Un saludo compañeros, vuelvo de nuevo por aquí, gracias a todos los que habéis echado una mano en mi "fallido" proyecto  ;)