Viaje a Gran Bretaña Julio 2016 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Warda, Marzo 26, 2017, 16:59:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

impacient


Con un año de diferencia  pero coincidimos en algunos días y lugares.
felicidades por la crónica. .palmas .palmas


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Warda

Cita de: impacient en Septiembre 09, 2017, 15:33:52 pm
Con un año de diferencia  pero coincidimos en algunos días y lugares.
felicidades por la crónica. .palmas .palmas


Lástima, hubiera estado bien conocernos allí. Y gracias.

romel

Un viaje a tener en cuenta.
Muy bien documentado.
Gustandote la historia como te gusta, lo habras disfrutado ek doble .palmas
Gracias por compartirlo  .palmas

Warda

Cita de: romel en Septiembre 11, 2017, 09:24:41 am
Un viaje a tener en cuenta.
Muy bien documentado.
Gustandote la historia como te gusta, lo habras disfrutado ek doble .palmas
Gracias por compartirlo  .palmas


Pues sí, es un viaje que disfruté mucho y que me gustó mucho más de lo que imaginaba. Gracias a tí por leerlo. Saludos

Iosaneta

Pillo .palmas sitio...

Gracias por compartir...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Warda

Gracias a tí, Iosaneta, por leerlo y comentar

Arturo Vitoria

Yo también pillo sitio.  .ereselmejor
Que sepas que me estás quitando vida leyendo la crónica y disfrutando tanto con las fotos. Me encanta vuestro viaje y nos da mucha envidia insana,jejeje.  ;D
Un gran viaje. Es un placer seguirte.
Saludos, gracias por compartirlo!
Asimilando la vida mientras viajo.

Warda

Cita de: Arturo Vitoria en Noviembre 06, 2017, 16:41:00 pm
Yo también pillo sitio.  .ereselmejor
Que sepas que me estás quitando vida leyendo la crónica y disfrutando tanto con las fotos. Me encanta vuestro viaje y nos da mucha envidia insana,jejeje.  ;D
Un gran viaje. Es un placer seguirte.
Saludos, gracias por compartirlo!


Gracias por tus comentarios, Arturo. Me alegra mucho que te gusten mis crónicas, da un poco de trabajo hacerlas pero es bonito verlas y leer los comentarios que se hacen. Si te gustan, no es para dar envidia, pero te sugiero ésta entre las que he colgado https://www.furgovw.org/index.php?topic=306943.0 , creo que es la más espectacular de todas. Un saludo.

kirikino

Añadido al Índice de los grandes viajes del foro.

Gracias por compartir .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Cita de: kirikino en Abril 07, 2020, 16:01:23 pmAñadido al Índice de los grandes viajes del foro.

Gracias por compartir .bien

Gracias atí, Kirikino

Trencalòs

Fantástica crónica. Me la había perdido en su día... ;)

Sólo un pequeño matiz faunístico. La 3a ave que aparace en los comederos, yo apuntaría que se trata de un juvenil de lúgano (Spinus spinus), el patrón del ala es bastante típico de esta especie.

La frente anaranjada seguramente es la que te ha hecho pensar en que se trataba de L.cannaria pero no coincide nada en su patrón de coberturas primarias y secundarias. Tambíen hay que tener presente que, dependiendo de la luz, de como incidió esta en la cámara, puede generar tonos de plumaje que no sean bien bien reales y que generen ciertas dudas en la identificació post-campo.

Pero, bueno, ... esto es solo un pequeño matiz en la crónica. La crónica es de 10! Mil gracias por compartirla!!

Warda

Cita de: Trencalòs en Abril 10, 2020, 08:35:59 amFantástica crónica. Me la había perdido en su día... ;)

Sólo un pequeño matiz faunístico. La 3a ave que aparace en los comederos, yo apuntaría que se trata de un juvenil de lúgano (Spinus spinus), el patrón del ala es bastante típico de esta especie.

La frente anaranjada seguramente es la que te ha hecho pensar en que se trataba de L.cannaria pero no coincide nada en su patrón de coberturas primarias y secundarias. Tambíen hay que tener presente que, dependiendo de la luz, de como incidió esta en la cámara, puede generar tonos de plumaje que no sean bien bien reales y que generen ciertas dudas en la identificació post-campo.

Pero, bueno, ... esto es solo un pequeño matiz en la crónica. La crónica es de 10! Mil gracias por compartirla!!

Muchas gracias, Trencalòs, por leerla y por la corrección, la agradezco mucho porque la verdad es que sé muy poco de aves, simplemente me gustan mucho y me gusta fotografiarlas, luego cojo una guía e intentó saber cual es. Algunas son fáciles de clasificar pero con otras sudo tinta china y me quedo siempre con la duda de si lo habré hecho bien. Así que muchas gracias. Ya lo he corregido. Saludos.