Viaje a Gran Bretaña Julio 2016 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Warda, Marzo 26, 2017, 16:59:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JBgil


Aljeim

Yo también tomo asiento, con permiso.
8)

Warda

Cita de: yembe en Marzo 27, 2017, 10:58:59 am
Sigo el hilo, nosotros estuvimos hara ya unos 4 años en escocia y nos encanto, fue un viaje muy completo puesto que para llegar te recorres Francia e Inglaterra y da mucho juego para poder hacer paradas imprevistas y disfrutar tambien del largo camino.
por curiosidad, veo que cogisteis ferry, nosotros cruzamos con el eurotunel,200€, si no recuerdo mal no llegaba ni a 30min el viaje, cuanto os costo el Ferry?
y que tarda?
un saludo.


Hola Yembe, pues no lo recuerdo muy bien porque no lo anoté, pero creo que costaron unos 300 euros y era un barco de alta velocidad, había otros más baratos. He mirado en la página de Britanny ferries y tarda dos horas.

Warda

Marzo 27, 2017, 15:37:49 pm #33 Ultima modificación: Abril 01, 2017, 17:39:37 pm por Warda
Gracias a todos los que lo estáis siguiendo, anima a seguir con el asunto que, a veces, se hace un poco pesado.

Aljeim

Muy buenas fotos Warda. Un viaje muy chulo y para tomar nota.

Josse

Ardo en deseos de ver los arcos en tijera de su crucero. Empecé a dar clases de Historia del arte hace 33 años y siempre expliqué estos arcos, así como otras catedrales del gótico inglés. Emocionada de verlas. Siempre que pude utilicé mis propias fotografías (y fueron muchas) en clase, qué lástima, estas no las verán mis alumnos pues me jubilé al acabar el verano.


No te preocupes que aqui tienes a unos "alumnos" mas mayorcitos, dispuestos a disfrutar de las fotos de los arcos de la Catedral.
.palmas

EdoNork

Y no te cortes con tus comentarios ilustrados sobre arquitectura.
Quien no quiera leerlos siempre puede darle al "scroll".

Juangua

Otro que toma asiento con tu permiso.

Bonito viaje y muy buenas fotos.

Saludos

Warda

Marzo 28, 2017, 23:21:18 pm #38 Ultima modificación: Marzo 28, 2017, 23:29:29 pm por Warda
Aljeim y Juangua, gracias por el piropo a mis fotos, me gusta mucho la fotografía, intento que queden bien, una veces se consigue  y otras no. Estas de los pájaros son bastante flojas.

Warda

Marzo 28, 2017, 23:24:02 pm #39 Ultima modificación: Marzo 28, 2017, 23:29:14 pm por Warda
Josse y EdoNork, gracias por vuestros comentarios y por animarme a escribir algo más, lo voy a hacer un poco más en las próximas entregas. Seguiré mañana, hoy he estado de excursión y no he hecho nada. Saludos.

Warda

Marzo 29, 2017, 10:47:50 am #40 Ultima modificación: Marzo 29, 2017, 22:17:38 pm por Warda
No te preocupes que aqui tienes a unos "alumnos" mas mayorcitos, dispuestos a disfrutar de las fotos de los arcos de la Catedral.


Buenos días, Josse. He añadido un pequeña explicación a los arcos de tijera.

Juangua

Cita de: Warda en Marzo 28, 2017, 23:21:18 pm
Aljeim y Juangua, gracias por el piropo a mis fotos, me gusta mucho la fotografía, intento que queden bien, una veces se consigue  y otras no. Estas de los pájaros son bastante flojas.

Me refería a las de catedrales, paisajes y personajes de tu viaje están chulísimas, hombre las de los pájaros no son brillantes, no se que objetivo usaste, pero aquí  la gente que le hace fotos a los pájaros tiene unos objetivos grandes y potentes que parecen bazocas. Si no tienes uno de esosfoftografiar así a un animal tan pequeño tiene su mérito
Saludos

Warda

Cita de: Juangua en Marzo 29, 2017, 17:40:07 pm
Me refería a las de catedrales, paisajes y personajes de tu viaje están chulísimas, hombre las de los pájaros no son brillantes, no se que objetivo usaste, pero aquí  la gente que le hace fotos a los pájaros tiene unos objetivos grandes y potentes que parecen bazocas. Si no tienes uno de esosfoftografiar así a un animal tan pequeño tiene su mérito
Saludos


Hola Juanga, el problema no era el objetivo, el problema es que no había casi luz. Pero bueno, más adelante pondré más de pájaros y estarán mejor. Saludos

Picolargo

Yo también me uno. Estamos pensando hacer un viaje parecido este verano.
Me encantan tus explicaciones!


Enviado desde mi CINK FIVE mediante Tapatalk


Warda

Marzo 29, 2017, 22:18:18 pm #44 Ultima modificación: Marzo 31, 2017, 14:57:23 pm por Warda
Cita de: Picolargo en Marzo 29, 2017, 20:11:45 pm
Yo también me uno. Estamos pensando hacer un viaje parecido este verano.
Me encantan tus explicaciones!


Gracias, Picolargo.