[PONTEVEDRA][Furgoperfecto] Playa de Deilan (Vilaboa)

Iniciado por CANYCITO, Septiembre 12, 2016, 16:41:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CANYCITO

Septiembre 12, 2016, 16:41:04 pm Ultima modificación: Noviembre 17, 2017, 15:13:05 pm por CANYCITO
Nombre:CHIRINGUITO PLAYA DE DEILAN
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
Wc:No
Web con información de la zona: http://www.vilaboa.org/lugares_cast.html
Enlace Cordenadas de la zona: :https://www.google.es/maps/place/42%C2%B019'21.1%22N+8%C2%B038'52.4%22W/@42.3225349,-8.6500857,684m/data=!3m2!1e3!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d42.322531!4d-8.647897



Provincia: Pontevedra
Localidad: Vilaboa 
Coordenadas: 42°19'21.1"N 8°38'52.4"W

Descripción del Lugar:
Es una playa pequeñita con amplio aparcamiento a pie de playa,chiringuito en temporada de Verano (Cierran en Octubre y abren en Junio),a 25min Pontevedra y 25min de Vigo.
Con vistas a la ria,una pequeñita Isla (San Simon y Illa Corveiro) y Cesantes ,Redondela,Soutoxuste y Arcade
Con un supermercado justo al desviarse de la N-525 que abre sábados todo el día y los Domingos por la mañana,las propietarias actuales son muy amables dejándonos el baño y la barbacoa que el resto del año queda para uso publico. (Pero pertenece al Bar/Chiringuito).
La zona es muy tranquila tanto en verano como en invierno.

Descripción de la Zona y sus alrededores:
Como mencione antes tenéis Pontevedra y Vio muy cerca.
Otro dato importante son los furanchos de los alrededores tenéis 4  que yo conozca  en un radio de 7km aprox.
Os dejo un enlace donde se describe lo que es furancho para los que no sepan lo que es: http://turismogalegoblog.blogspot.com.es/2012/01/furanchos-o-loureiros-modo-de-preguntas.html
A 25min  aprox dependiendo el trafico os queda cabo Home,Cabo Udra

Experiencia:
Nosotros ya lo conocíamos y se nos hizo raro quedarnos cuando siempre acostumbramos dormir en casa de unos amigos cada vez que frecuentamos esa zona.
El lugar es muy tranquilo y si te gusta la pesca algo puedes coger si la marea esta algo alta,si te gusta pasear,vas con niños o en bicicleta tienes caminos y pistas para entretenerlos algo sin peligro alguno,y si llevas algun tipo de kayak o similar pues tambien es una zona apropiada,si quieres algo mas duro tienes cerca el Lago de Castiñeiras (Cotorredondo) o Salinas do Ullo por lo que si buscas una escapada de fin de semana,creo que por ubicacion ,gastronomia,paisaje y tranquilidad estaras servido.

Fotos:

***FOTOS ELIMINADAS POR MODERACIÓN***


OS DEJO ENLACES DE LOS SITIOS QUE RECOMIENDO VER QUE QUEDAN CERCA Y QUIZAS SEAN FURGO PERFECTOS.


Lago de Castiñeiras:
https://www.google.es/search?q=lago+de+casti%C3%B1eiras&espv=2&biw=1440&bih=731&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjbk8DVlIrPAhUDWBQKHVa7DlAQ_AUIBygC

Salina do Ullo:
https://www.google.es/search?q=Salinas+do+Ullo&espv=2&biw=1440&bih=731&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjPpoDmlIrPAhUHcRQKHYs1CuwQ_AUIBygC



Espero que os guste.
Saludos.





kirikino

Te envío un mensaje privado con unas dudas sobre las fotos  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Noneta

y ya de paso, si puede ser, el nombre de la playa es Deilán, con i latina. Gracias!

CANYCITO

Si,es con i latina.

Hoy no tienes el chiringuito y si quieres puedes usar la barbacoa pero creo que no te está el tiempo para eso...

Saludos


kirikino

Para editar el título tienes un botón que pone "modificar". Pincha encima y podrás cambiar lo que corresponda.

En el título del hilo que sale junto a "Asunto"  creo que debería ser esto, puedes copiarlo y pegarlo.
[PONTEVEDRA][Furgoperfecto] Playa de Deilan (Vilaboa)

Sobre las fotos, tal y como te he comentado por privado, me temo que no podemos usar unas fotos que no sean tuyas. Si no tienes ninguna de tu visita al FP lo moveremos a la Papelera de FPs hasta que tengamos unas fotos originales que lo completen. Aunque esté en la Papelera de FPs la información del lugar está disponible desde el foro (no desde GPS ni app)

Añadir fotos al mensaje:
Recuerda sacar unas fotos de la zona de pernocta para que quien visite el FP se pueda situar. Lo ideal es que las fotos las saques tu y así nos evitamos quebraderos de cabeza y comprobaciones sobre el origen de las fotos  .loco1.

Para añadir fotos a los mensajes lo más fácil es usar la galería del foro: http://www.furgovw.org/furgallery/
(Instrucciones de cómo función la galería: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0)

Recuerda que nadie nace sabiendo y poco a poco se aprende. Es mejor que lo intentes tu a que lo realice algún moderador, además de que supondría que nuestra tarea avanzará más lentamente ya que hay muchos FPs que gestionar  ;)

Gracias por el trabajo que te estás tomando en compartir tus experiencias de viaje 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Hace casi un año te pasé este mesaje privado y no he recibido respuesta  .confuso2  Por lo pronto se van a eliminar las fotos del primer post por precaución. Si no se realizan los cambios sugeridos me temo que tedremos que mover este post a la Papelera de FPS  :-\

Cita de: kirikino en Diciembre 01, 2016, 23:00:51 pm
Te envío este privado en relación a las fotos de este FP.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324590.0

En las Instrucciones para añadir sitios furgoperfectos aparece que las fotos han de ser del autor del post para evitar quebraderos de cabeza con los derechos de uso.

Viendo las fotos que has puesto me surge la duda sobre si son tuyas o tomadas de internet. Alguna incluso tiene huella al agua con copyright  :-\.  Cuando pedimos que las fotos sean originales es para evitar problemas sobre derechos de autor  y para que sean lo más actuales posible. Si las fotos no son tuyas me temo que no podremos subir el FP hasta no tener unas fotos que no puedan suponer un quebradero de cabeza.

Por otro lado, también tendrías que editar el título del post tal y como se indican en las instrucciones para subir los FPs.

Ah!  Y muchas gracias por compartir tus experiencias de viajes  ;)

Kikiriño
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CANYCITO

Disculpa recuerdo hablar contigo de esto y lo de las fotos creo quedara contestado.

De todas formas mirare las que tengo y volveré a ponerlas. 

Saludos.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CANYCITO

Cita de: kirikino en Noviembre 15, 2017, 15:48:15 pm
.bien

No te olvides de modificar el título  ;)

Corregido a falta de poner nuevas fotos.

kirikino

Ya te lo expliqué en  un post anterior.  Los furgoperfectos hay redactarlos siguiendo el patrón de la normas porque facilita la gestión. Todos tienen una estructura igual salvo pequeños matices.

[ PROVINCIA [TIPO DE FP] Nombre del FP (LOCALIDAD)

En el título del hilo que sale junto a "Asunto"  creo que debería ser esto, puedes copiarlo y pegarlo.


[PONTEVEDRA][Furgoperfecto] Playa de Deilan (Vilaboa)



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

falco

Cita de: kirikino en Febrero 06, 2018, 22:47:26 pm
Seguimos esperando esas fotos  .fotografo .fotografo .fotografo


Como paso todos los días por la zona, ayer pasé a ver cómo estaba el sitio:



El chiringuito ha desaparecido, y hay una "dudosa señal" de dirección prohibida. La zona de aparcamiento dentro del recinto prohibido es de 450 m2.

Por lo tanto, debido al dudoso uso del sitio, su escasa superficie, complicado acceso y en aras de mantener un buen nivel de Furgoperfectos, yo no lo añadiría al mapa.

El sitio efectivamente es bonito, y se puede ir, pero en la zona también hay otros sitios buenos y de mayor tamaño, y la sobreexplotación de sitios pequeños con furgos no suele acabar bien.

kirikino

Gracias falco por el trabajo  .ereselmejor

Teniendo en cuenta estos datos me temo que lo debemos mover a la Papelera de FPs  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo