Motor gripao California T5 Confortline 130 CV 2.5 cc (Año 2006)

Iniciado por txitxo, Abril 07, 2017, 13:03:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué opciones tengo?

¿Cuanto viene a salir el arreglo, nuevo o rectificar?
0 (0%)
¿A alguien le ha pasado también?
0 (0%)

Total de votos: 0

txitxo

Hola de nuevo

Parece ser que el motor esta roto, no hay opción de rectificarlo y tendré que buscar uno por algún desguace, alguien sabe alguno que pueda haber un motor que sirva?

Gracias

albertillo_madrid

Txitxo en ebay tienes para comprar un monton.. los encian desde alemania, yo compre la culata nueva en alemania y genial, y con dos años de garantia! No se te ocurra comprar en tecnicas del motor ni rectificadors asi españolas.. son una estafa , solo venden chatarra

txitxo

Gracias Albertillo, te refieres  que no mire en desguaces?
Esto me va a llevar tiempo ;)

albertillo_madrid

Que no mires en paginas como tecnicas del motor etc.. tienen malisima fama.. estos motores para rehacerlos hay que bruñirlos y encamisarlos.. y eso en españa no suelen hacerlo.. busca en ebay que hay cientos de motores enteros y bloques..

txitxo

Bueno pues finalmente, tengo que buscar un motor en un desguace (esto es casi imposible) si conoceís alguno? o reconstruído
Uno de los cilindros lleva holgura que es la que producía ese ruido de traqueteo, según el rectificador no se quiere meter en el tema por no dar garantías (desconozco el tema mecánico y sus posibilidades)
Que me aconsejáis?
venderla tal y como esta?
Saludos

ta

Cita de: albertillo_madrid en Mayo 24, 2017, 00:09:44 am
Que no mires en paginas como tecnicas del motor etc.. tienen malisima fama.. estos motores para rehacerlos hay que bruñirlos y encamisarlos.. y eso en españa no suelen hacerlo.. busca en ebay que hay cientos de motores enteros y bloques..

En España no se rectifican motores ? O te refieres a estos motores
que llevan un recubrimiento especial ?
A alguien del foto creo que se lo hicieron , no se dónde .

deividbcn

Cómo te va compañero, la mía me ha dejado tirado hoy, a ver qué me dice el mecánico.  No sé todavía qué será pero también tiene pinta de motor  ( desde la barra del bar). A mi se me junta que soy de Barcelona y la furgo es del 2004 con lo que como sea motor sólo me la quedaría poder meter un motor del 2006 con normativa EURO4 y que me dejen circular más allá del 2020, si no, no merece la pena ni arreglarla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

oskar.

Vaya putadon.... Mirad en desguace La Torre en Madrid. Es un desguace si no el mas grande del pais,  de los mas grandes. Por tfno te dicen lo q tienen y te lo envian si quieres. Suerte compañeros

T4Power

Julio 06, 2017, 12:23:08 pm #23 Ultima modificación: Julio 06, 2017, 12:27:31 pm por T4Power
Cita de: deividbcn en Junio 28, 2017, 12:27:24 pm
Cómo te va compañero, la mía me ha dejado tirado hoy, a ver qué me dice el mecánico.  No sé todavía qué será pero también tiene pinta de motor  ( desde la barra del bar). A mi se me junta que soy de Barcelona y la furgo es del 2004 con lo que como sea motor sólo me la quedaría poder meter un motor del 2006 con normativa EURO4 y que me dejen circular más allá del 2020, si no, no merece la pena ni arreglarla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas, eso que comentas se pueda hacer ya que el motor BNZ es fisicamente el mismo q el AXD que trae tu furgo, pero para pasarla a E4 o E5 tendras que homologar el cambio de motor y cambiar linea de scape con DPF, egr electronica y cambiarle la centralita para que pueda gesitionar los nuevos componentes y casarla con el resto del coche... vamos un pastizo, si es cali o multivan merece la pena si es transporter, mejor comprarte otra un poco mas nueva.

Lo que tenia entendido es q en Bcn, granada, Madrid y demas no permitiran entrar vehiculos 'sucios' siempre y cuando no vivas alli, es decir si vas de viaje, pero si eres de alli no pueden proibirte que cirnules , no tiene sentido.

suerte
Dale gas!

Nalari1977

http://www.vege.es/es_es/motor.html

De los mayores rectificadores, reparadores de motores de Europa. Y están en España!!
Le envías el viejo y te envían uno reparado y con garantia