[Navarra] [furgoperfecto] Olite

Iniciado por susjul, Marzo 16, 2008, 18:30:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

7_CALI_7

Cita de: tanketa en Abril 17, 2015, 18:37:22 pm
Hola majo

Para dormir en mi ciudad tiene el titulo de ciudad  ;D no tienes ningún problema siempre que se cumpla las normas de civismo, puedes hacerlo en cualquier lado prácticamente, yo te aconsejo según vienes de la entrada norte ( de Tafalla) veras a mano izquierda una prensa de uva ahí hay un parkin el cual suele haber furgos y autocaravanas, no hay baños ni agua, pero cerquita hay una pastelería que lo flipas.
También haciendo la ronda del castillo veras una vez acabado el castillo a mano derecha y antes de llegar a la rotonda unas plazas de aparcamiento, ahí también puedes pernoctar, nose que furgo tienes pero si tienes techo elevable levantalo que no pasa nada,.... si tienes alguna duda me cometas.

Yo te aconsejo si vienes en finde date una vuelta por su castillo claro está, hay un museo del vino, piérdete por sus calles y degusta sus pinchos y vinos de Olite, hay varias bodegas yo te recomiendo Marco Real esta en la recta de entrada a Olite en las afueras a mano derecha.

Visita Ujue, La laguna de Pitillas...

Un saludo
Fausto


Muchas gracias tanqueta, ya te envio un priVao.  ;)

riki1980

Hemos dormido este finde la verdad k muy bien tranquilo había una ac y un  furgo pero lo hicimos en el parking de la entrada a dos min de la entrada para mi gusto mas tranquilo. Precioso pueblo y sin duda una visita obligada el castillo
Hasta la po... pero con ganas de acabar

el_ri

El viernes pasado estuvimos en Olite, el pueblo muy bonito y el castillo nos quedamos con ganas de verlo, pues cerraban a las 19 horas y a las 18:25 no nos dejaron ya entrar.

Lo peor, el trato de las chicas de la taquilla, muy poca amabilidad y poco tacto casi echando a la gente y abroncando a los que traspasaron una linea imaginaria en el patio de entrada, donde ni había prohibiciones, ni nadie indicando nada.

Según decían la visita se tardaba unos 45 minutos, le dije que no me importaba no ver todo o verlo mas rápido pero que el chaval estaba emocionado por verlo y queríamos entrar.... es que si te dejo entrar a ti tengo que dejar a todos ?????? no lo entendí, cuantos mas entren mas caja y si no lo acabas volverás con ganas de verlo entero o si eres de muy lejos al menos podrás recomendarlo porque algo viste.

Sinceramente, nos fuimos con la sensación de que nos echaban y así, otra pareja con otros niños que decían que se les quitaban las ganas de volver y otro grupo de jubilados que también se quedaron con las ganas.

En fin, que volveremos a verlo, ya iremos de mañana y sin prisa ya que creo que independientemente del incidente, el castillo merece mucho la pena y perderse por sus calles también.

tanketa

Cita de: el_ri en Septiembre 08, 2015, 08:50:26 am
El viernes pasado estuvimos en Olite, el pueblo muy bonito y el castillo nos quedamos con ganas de verlo, pues cerraban a las 19 horas y a las 18:25 no nos dejaron ya entrar.

Lo peor, el trato de las chicas de la taquilla, muy poca amabilidad y poco tacto casi echando a la gente y abroncando a los que traspasaron una linea imaginaria en el patio de entrada, donde ni había prohibiciones, ni nadie indicando nada.

Según decían la visita se tardaba unos 45 minutos, le dije que no me importaba no ver todo o verlo mas rápido pero que el chaval estaba emocionado por verlo y queríamos entrar.... es que si te dejo entrar a ti tengo que dejar a todos ?????? no lo entendí, cuantos mas entren mas caja y si no lo acabas volverás con ganas de verlo entero o si eres de muy lejos al menos podrás recomendarlo porque algo viste.

Sinceramente, nos fuimos con la sensación de que nos echaban y así, otra pareja con otros niños que decían que se les quitaban las ganas de volver y otro grupo de jubilados que también se quedaron con las ganas.

En fin, que volveremos a verlo, ya iremos de mañana y sin prisa ya que creo que independientemente del incidente, el castillo merece mucho la pena y perderse por sus calles también.


Hola que pena el pequeño altercado o vuestra mala experiencia, esos días seguro estaría petao y son días de mucho curro y si me pongo en el lugar de las chicas tienen que ser estrictas con esto porque ya les habrá tocao cosicas de estas y no querrán les pase igual..... Al final buscan la seguridad y no tanto miraran la caja creo yo...

Me quedo con lo que dices de que volverás, yo sé que merece la pena verlo y perderse por sus calles, Olite tiene mucho que ver y un encanto especial...

Otro día que vuelvas si quieres hablamos y quedamos y sino espero disfrutes de tu visita, el pequeño seguro lo disfrutara...

Saludos

argikatua

Hola,

Nuestra primera noche en furgoneta fue en este lugar furgoperfecto; finalmente optamos por tirar un poco hacia delante del lugar marcado en el mapa por estar plagado de furgos y AC y justo entre el castillo y el polideportivo, pasando un poco mas hacia delante de un pequeño bar ( Bar Cava creo que se llamaba ) aparcamos alli en bateria junto a otra furgo y dormimos de lujo

Muy tranquilo y sin problemas ( salvo el fresco claro  ;D

El pueblo muy recomendable para pasear sin prisas y disfrutar de sus callejuelas

Un saludo

Neuronas

Ea, nsotros vamos ahora mismo para allá a pasar san violentin, a ver que tal se nos da...
Mudando de furgo

neneastur

Pasamos una noche en este furgoperfecto la semana pasada y todo ok, lastima que los arboles sean aun pequeños y no dan sombra, pero en cuanto lo hagan, será un sitio buenísimo. La gente del pueblo y de los comercios encantadora

JOSEDUCATO

OJO!!  En Olite ahora hay area de autocaravanas y los municipales te invitan a ir allí a dormir.
Está indicado por todo el pueblo con señales,no hay pérdida.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

VWanda

Debe haber un error con la localización pues es imposible llegar a las coordenadas marcadas parece una plaza peatonal, menos mal que hay una zona de autocaravanas, petado no entra una más!!

kirikino

Cita de: cabans en Marzo 09, 2015, 19:22:11 pm
Hola!!
...
Hay una señal de prohibido el paso salvo residentes...

Y ademas en X horas por la mañana y por la tarde esta reservado a carga y descarga. Los servicios estaban abiertos, y es cierto que bastante descuidados...

...
Bajo mi punto de vista  mejor dormir en cualquier otro punto del pueblo (es tranquilito) y acercarse si se necesita el servicio.
..


Cita de: JOSEDUCATO en Diciembre 07, 2016, 08:18:36 am
OJO!!  En Olite ahora hay area de autocaravanas y los municipales te invitan a ir allí a dormir.
Está indicado por todo el pueblo con señales,no hay pérdida.


Cita de: jorgevan en Octubre 12, 2017, 01:05:56 am
Debe haber un error con la localización pues es imposible llegar a las coordenadas marcadas parece una plaza peatonal, menos mal que hay una zona de autocaravanas, petado no entra una más!!


Como parece que el FP inicial presenta señales prohibiendo el estacionamiento excepto a residentes. Además de estar más situado en el mapa y que hay un área de ACs. Creo que es mejor retirar este punto del mapa y si alguien quiere pernoctar fuera del área, que parece que hay zona varias y discretas, puede elegir.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo