[TENERIFE] CUANTOS SOMOS ?

Iniciado por julioTF, Enero 16, 2012, 18:14:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fiebre Amarilla

Hola a tod@s! Aquí uno mas de Tenerife con ganas de KDDa, la semana pasada tuve la suerte de escaparme una semanita al hierro con la "fiebre", mi chica y Pichu, nuestra perra y para empezar el viaje, antes de subir al barco tuvimos la suerte de conocer a "Esero"!!!! Gran persona por su amabilidad y conocimientos en el mundo de las furgos. Pues lo dicho, organicemos una KDDa en TF. Por mi parte cuenten con un servidor, saludos para todos!
PD: El Hierro, isla muy recomendable para recorrer la en furgo. .palmas
Estoy de Caravana!!!

ESERO

.palmas .palmas .palmas
Gracias por los elogios compañero, un placer para mi conoceros y pasar un agradable viaje.
Constato lo de que conozcan la isla de El Hierro, muy recomendable.
Tienes una Kdd a fin de mes, pero no se si ya llegas a tiempo.

ceble

Hola a todos, yo no os veo desde la quedada de El risko en San Jose de los LLanos, que hicimos el pateo hasta el chinyero.... la verdad que he estado liao entre peninsula y el trabajo aqui en tenerife, pero la verdad que apetece una quedada, ya se que dije que organizaria una en arico, por si alguien queria aprender a escalar, pero como me fui de la isla, no se como estara ahora el sitio, me dijeron que se ha masificado mucho...

Asi que si alguien se anima a organizar algo que cuente conmigo, y por cierto, tengo varias dudas con algunos sitios que me han comentado que la gc se esta poniendo pesada. Sabeis si por el faro de punta teno se puede dormir tranquilo? o es mejor quedarse por buenavista?.

Nos vemos

dionizio

ceble

Por lo que veo, no tenemos movimiento por aqui... con lo bien que me vendria una bricoquedada, con una cervecita fresquita, y la buena compañia de los conocidos, y los nuevos por conocer...

Animarse e intentamos vernos.

ESERO

Hubo una Kdd a finales de septiembre en el sur de la isla, a finales de octubre habra otra en la isla vecina.

ceble

ups no me entere de la quedada en el sur.... a la proxima sera entonces...

tintodeverano

Cita de: ESERO en Octubre 03, 2013, 12:11:52 pm
Hubo una Kdd a finales de septiembre en el sur de la isla, a finales de octubre habrá otra en la isla vecina.
que tal compañero,¿ no te animas a esta kdd ? promete la cosa, saludos. ;)

ESERO

Ganas no me faltan compañero  :-\, pero si no tuve ni para gasoil para hacer una visita a la kedada del sur, imaginate a otra isla.  :'( :'( :'( :'(
Un saludo y gracias.

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

tintodeverano

Cita de: ESERO en Octubre 06, 2013, 23:06:43 pm
Ganas no me faltan compañero  :-\, pero si no tuve ni para gasoil para hacer una visita a la kedada del sur, imaginate a otra isla.  :'( :'( :'( :'(
Un saludo y gracias.
lo siento, la verdad es que corren malos tiempos, yo también me perdí la kdd de ustedes, pero seguro que vendrán tiempo mejores ,saludos y suerte. ;)

ESERO

necora10

chacho esto esta mas parado  .malabares .malabares será cosa de la crisis pero esto esta aparado

Chabi

Muy parado .... JaJAjaJajaJaja

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.