[TENERIFE] CUANTOS SOMOS ?

Iniciado por julioTF, Enero 16, 2012, 18:14:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

julioTF

Enero 16, 2012, 18:14:20 pm Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 19:34:40 pm por chejot3
AQUI ABRO ESTE HILO PARA TRATAR DE ENCONTRAR A PAISANOS DE TENERIFE Y ASI PODER HACER PEQUEÑAS QUEDADAS A NIVEL ISLA ,SI ALGUNO LEE ESTO EN ESTE HILO NOS PODEMOS CONOCER TODOS.

NO OLVIDEMOS QUE A MAS NV200 MAS CASO NOS HARA LA CASA A LA HORA DE REPUESTOS.

LA UNION HACE LA FUERZA. .panico

SALUDO Y PRIMEROS PASOS NV200
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235968

Baifo

Como te habrás dado cuenta, aqui la gente de esta isla está superunida...  .meparto .meparto .meparto

Pásate por este hilo y mira ver si encajas por aqui ;):

http://www.furgovw.org/index.php?topic=237930.0

Saludos

necora10

Cita de: Baifo en Febrero 12, 2012, 21:21:53 pm
Como te habrás dado cuenta, aqui la gente de esta isla está superunida...  .meparto .meparto .meparto

Pásate por este hilo y mira ver si encajas por aqui ;):

http://www.furgovw.org/index.php?topic=237930.0

Saludos

como que mire a ver si encaja aaaaaaaaaaaaaaa en el hilo encaja cualquiera si yo no tengo nada un burro un saco de dormir y encajo el que tiene furgo no va a encajar jajajajajaj

Baifo

No hombre, lo decía por si se espantaba al vernos....

necora10

Cita de: Baifo en Febrero 17, 2012, 01:30:00 am
No hombre, lo decía por si se espantaba al vernos....

jajajajajajaja que mala gente somos jajajajajajaj

TXOSEBA

La Virgen, otro que no sabe donde se mete..... .meparto .meparto .meparto . Bienvenido ;D ;D
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

necora10

para que lo sepa somos una panda de colgaos que flipan por la libertad que nos ofrece nuestro vehículos jajajajaja
a parte de unos cotillas que lo unico que queremos es fotos de furgos ,bricos y un largo etc .si alguno no esta de acuerdo que lo diga o que calle para siempre jajajaja

Baifo

Yo discrepo en que seamos unos "colgados y unos cotillas" solamente por las razones que pones...  .meparto .meparto .meparto

pisbur

Pues yo prefiero no decir nada referente a que si estan colgados o no.
Pero fijate: Un Baifo que confunde su imagen con una orca, una necora que tiene una caravana que no cabe en la foto. Otro que pone la bandera canaria , con un nombre vasco o gallego o yo que se. Por ultimo yo que "tenia" una T4 california y estoy por aquí de incognito, por eso de penita que me queda..... .meparto .meparto .meparto .meparto. Me da que colgados no , pero un poco confundidos si  .meparto .meparto .meparto
   Saludos Julio y nada, unas cervecitas o vinito, si nos podemos tomar un día.

necora10

Cita de: pisbur en Febrero 17, 2012, 18:40:17 pm
Pero fijate: Un Baifo que confunde su imagen con una orca, una necora que tiene una caravana que no cabe en la foto. Otro que pone la bandera canaria , con un nombre vasco o gallego o yo que se. Por ultimo yo que "tenia" una T4 california y estoy por aquí de incognito, por eso de penita que me queda..... .meparto .meparto .meparto .meparto. Me da que colgados no , pero un poco confundidos si  .meparto .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas .palmas

Baifo

Cita de: pisbur en Febrero 17, 2012, 18:40:17 pm

El Baifo es el "cabrito" del dueño y la Orca es su furgo...

pisbur

Vale baifo...... , te lo perdono si es así jejejejeje

Baifo

Cita de: pisbur en Febrero 17, 2012, 19:55:25 pm
Vale baifo...... , te lo perdono si es así jejejejeje

Muy bien, no te lo tendré en cuenta...  .meparto .meparto .meparto .meparto

Baifo

Si la caravana de Nécora fuera el mundo, Willy Fog hubiese perdido su apuesta... por eso no cabe en la foto ;)

necora10

Cita de: Baifo en Febrero 17, 2012, 19:58:49 pm
Si la caravana de Nécora fuera el mundo, Willy Fog hubiese perdido su apuesta... por eso no cabe en la foto ;)

para que se hagan una idea si la engancho a la h1 el conjunto le tengo que poner las placas de superior a 12 metros