[TENERIFE] CUANTOS SOMOS ?

Iniciado por julioTF, Enero 16, 2012, 18:14:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pisbur

¡¡ Mi madre !! Necora, eso es un chalet con ruedas. Tremendo bicho ese....

necora10


atex

 Hola soy GOFIO, y es muy buena tu curiosidad.
Te dejo este enlace que es el primero, y como veras tiene 170 paginas de BUEN ROLLO  ;)  en Tenerife.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=130443.msg809326#msg809326

   Un saludo, y en espera que alguien coja el relevo de los veteranos, en organizar cualquier tipo de KDD.

necora10

y yo súper man jajajaja gofio es de tenerife lo conozco en persona  y si tendría que decirme algo lo haría con su nik  .loco1

pisbur

Cita de: necora10 en Febrero 18, 2012, 01:23:32 am
y yo súper man jajajaja gofio es de tenerife lo conozco en persona  y si tendría que decirme algo lo haría con su nik  .loco1

  Pues si.........estamos confundidos, tenemos suplantación de identidad y todo....que bueno. .loco2 .malabares .meparto .meparto .meparto

Baifo

Si, y a parte de eso, sea Gofio o su alter-ego el que escribe, el hilo al que se refiere no es que sea el más ameno y activo del foro precisamente, y es curioso y paradógico ver "quien" lo ha mantenido con vida (mayoritariamente) en los últimos meses...

julioTF

Cita de: pisbur en Febrero 17, 2012, 18:40:17 pm
Pues yo prefiero no decir nada referente a que si estan colgados o no.
Pero fijate: Un Baifo que confunde su imagen con una orca, una necora que tiene una caravana que no cabe en la foto. Otro que pone la bandera canaria , con un nombre vasco o gallego o yo que se. Por ultimo yo que "tenia" una T4 california y estoy por aquí de incognito, por eso de penita que me queda..... .meparto .meparto .meparto .meparto . Me da que colgados no , pero un poco confundidos si  .meparto .meparto .meparto
   Saludos Julio y nada, unas cervecitas o vinito, si nos podemos tomar un día.



De antemano disculpa por no aparecer por aki pero hemos estado liados y claro k si hombre unas cervecitas hecho y un vinito tambien pero ojo k no s vihilan nuestros amigos de verde jijijij.

SALUDO Y PRIMEROS PASOS NV200
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235968

julioTF

Cita de: atex en Febrero 17, 2012, 21:45:01 pm
Hola soy GOFIO, y es muy buena tu curiosidad.
Te dejo este enlace que es el primero, y como veras tiene 170 paginas de BUEN ROLLO  ;)  en Tenerife.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=130443.msg809326#msg809326

   Un saludo, y en espera que alguien coja el relevo de los veteranos, en organizar cualquier tipo de KDD.



Muchas gracias GOFIO por el enlace y disculpa la tardanza pero he tenido mucha liada. .loco1
SALUDO Y PRIMEROS PASOS NV200
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235968

ESERO

Pues yo no había visto este hilo, pero bienvenido seas, elige el hilo de KDD que quieras, lo importante es a ver si la peña de la isla va organizando algo y nos vamos conociendo todos.
Un saludo compañero.

tintodeverano

Cita de: ESERO.TF en Junio 19, 2012, 20:49:32 pm
Pues yo no había visto este hilo, pero bienvenido seas, elige el hilo de KDD que quieras, lo importante es a ver si la peña de la isla va organizando algo y nos vamos conociendo todos.
Un saludo compañero.
suelo visitar las paginas de esta isla hermana y tengo que reconocer que me apena ver lo poco activas que están, desde aquí les mando un saludo y les animo para que esto cambie y que con el tiempo podamos ir conociendonos, tanto si ustedes nos visitan como si nosotros pasásemos a visitarles. ;)

ESERO

De momento lo vamos intentando, pero si la gente no se pone las pilas no hay nada que hacer, de todas formas si alguno viene a la isla y en algo se le puede ayudar y esta en mi mano sabe que solo hay que decirlo, yo suelo pasar muy a menudo por vuestro hilo y me siento bien recibido allí y me gusta como os lo montáis. Un saludo compañero y a ver si esto sirve de empujoncito.

tintodeverano

Cita de: ESERO.TF en Junio 20, 2012, 20:39:56 pm
De momento lo vamos intentando, pero si la gente no se pone las pilas no hay nada que hacer, de todas formas si alguno viene a la isla y en algo se le puede ayudar y esta en mi mano sabe que solo hay que decirlo, yo suelo pasar muy a menudo por vuestro hilo y me siento bien recibido allí y me gusta como os lo montáis. Un saludo compañero y a ver si esto sirve de empujoncito.
esero, te leo bastante y me alegro de que seas tan participativo, no hemos tenido la oportunidad de conocernos "de momento", estoy en dudas de pasarme este verano por tu isla pero si por fin puedo pasar y tu estas por hay, me alegrara pasar a saludarte.  ;)

ESERO

Pues que no se te pase avisar y si en algo te puedo ayudar para eso estamos, sino por lo menos para tomarnos algo, lo que la economía permita.
Me gusta poder asesorar en lo que pueda ya que soy muy amañado y si en algo vale un consejo pues no hay porque no darlo, después cada cual es dueño de aceptarlo o no, pero por lo menos ya tiene una posibilidad mas para añalizar.
A ver si la cosa empieza a cambiar y ya puedo meterle mano a la furgo e igual yo también me doy un paseito por ahí, que mi mujer es hija de canariona y solemos ir a la tumba de su abuelo a tu tierra, ahora hace mucho que no vamos.
Un saludo y ya sabes donde estamos.

tintodeverano

Cita de: ESERO.TF en Junio 20, 2012, 21:15:10 pm
Pues que no se te pase avisar y si en algo te puedo ayudar para eso estamos, sino por lo menos para tomarnos algo, lo que la economía permita.
Me gusta poder asesorar en lo que pueda ya que soy muy amañado y si en algo vale un consejo pues no hay porque no darlo, después cada cual es dueño de aceptarlo o no, pero por lo menos ya tiene una posibilidad mas para añalizar.
A ver si la cosa empieza a cambiar y ya puedo meterle mano a la furgo e igual yo también me doy un paseito por ahí, que mi mujer es hija de canariona y solemos ir a la tumba de su abuelo a tu tierra, ahora hace mucho que no vamos.
Un saludo y ya sabes donde estamos.
gracias y te digo lo mismo, si pasas por aquí. saludos

julioTF

Tengo  k pedir disculpas a todos por no haber contestado desde hace muchos meses ya que he podido ver k todos en menos o mayor medida han dejado un comentario, espero poder aparecer mas ratitos  por aki y lo k el trabajo me deje, tambien agradecerles a tdos ahora k tengo mas tiempo estoy mirarndo como empiezo a preparar la furgo k todavia esta virgen jijijji.


UN Saludo a todos de un chicharerro. ;D
SALUDO Y PRIMEROS PASOS NV200
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235968