[Peugeot Boxer L3H2 120cv] Rotpuntk-Van. Vamos al lio...

Iniciado por Ascaso, Mayo 02, 2016, 19:59:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ascaso

Buenas, ya estoy viendo la luz al final del túnel. La verdad es que las vacaciones nos han venido de lujo, después de disfrutar de las tierras galegas se ven las cosas de otra manera y las jornadas de trabajo vuelven a ser productivas. Este agosto me lo he estado tomando con calma, currando a ratos pero sin agobios y sin la presión de la fecha...y como se nota la diferencia.

Lo de la estructura FASP, pues si es así es un putadón gordísimo pero ya no puedo hacer nada, así que habrá que intentarlo  .confuso1 
De todas formas ya casi esta terminada, solo me queda montar tres paneles que estoy tapizando, colgar los altillos e instalar la cocina y el gas...y replantear la puerta del baño, que la idea de puerta de fuelle no termina de funcionar.

Gracias por los ánimos, os pongo alguna fotillo que tengo del proceso, aunque prometo presentación en condiciones en cuanto esté terminada.











Se me acumulan algunos retoques, como algunos arañazos en la pintura de llevar los muebles desmontados dentro de la furgo, pero que se van a ir quedando pendientes hasta después de la homologación.

Siempre hacia arriba

1ª camperización: Rotpuntk van http://www.furgovw.org/index.php?topic=318737.0

furguerbox


goiriz

Cita de: Ascaso en Agosto 14, 2016, 12:15:24 pm
Buenas, ya estoy viendo la luz al final del túnel. La verdad es que las vacaciones nos han venido de lujo, después de disfrutar de las tierras galegas se ven las cosas de otra manera y las jornadas de trabajo vuelven a ser productivas. Este agosto me lo he estado tomando con calma, currando a ratos pero sin agobios y sin la presión de la fecha...y como se nota la diferencia.

Lo de la estructura FASP, pues si es así es un putadón gordísimo pero ya no puedo hacer nada, así que habrá que intentarlo  .confuso1 
De todas formas ya casi esta terminada, solo me queda montar tres paneles que estoy tapizando, colgar los altillos e instalar la cocina y el gas...y replantear la puerta del baño, que la idea de puerta de fuelle no termina de funcionar.

Gracias por los ánimos, os pongo alguna fotillo que tengo del proceso, aunque prometo presentación en condiciones en cuanto esté terminada.
Te esta quedando muy guapa, ¿cuando la terminas? yo la tengo ya al 97% y ahora toca homologarla, ¿algun consejo?
un saludo











Se me acumulan algunos retoques, como algunos arañazos en la pintura de llevar los muebles desmontados dentro de la furgo, pero que se van a ir quedando pendientes hasta después de la homologación.

juanlu55

¿Como ha quedado la pintura vinílica para el baño?

ANDREUVI

Hola, estoy siguiendo tus pasos y veo como lo llevas cada vez son menos las cosas que van quedando, lo que pasa es que a veces uno  no ve los avances, pero ánimos que la mayoría  que nos ha tocado hacernos todo nos damos cuenta de lo que cuesta.

Decías que tenias duda puerta del baño, yo en principio la coloque de acordeón de leroy con cortina, pero despues de mucho mirar en el foro vi que habían colocado con mampara enrrollable  y estoy muy contento.

Bueno sigo viendo tus avances.. .palmas

JEEWEEL

Buf, menuda currada te has pegado... así da gusto viajar  .ereselmejor .ereselmejor

furguerbox

Muy bien makina, como dicen por ahí, yo en la ducha tengo la que se enrolla y va perfecta.

Ánimo que ya esta ahí el final.

iñigoiveko

Muy buenas!!!!!

Ya está terminada???? O todavía la queda un poquito.......

van_eat_travel