[Mercedes 406 OM314 ´76]

Iniciado por edumanyas, Febrero 01, 2014, 20:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skatersurfer

JOOOODOOO edumanyas!! menuda resurreccion de furgo le has pegado...hacia tiempo que leia un hilo asi de interesante...tambien sea dicho que no entro demasiado...
Y yo que me quejaba cuando tuve que ponerle la culata a mi T4 y se me hacia un mundo...los que teneis este tipo de merches os pegais unas curradas del copon, y merece la pena, luego ves un trasto de estos por la carretera o aparcado o donde sea, y por lo menos a mi, me sale una sonrisa de niño que flipo con estas mercedes!!

Totalmente de acuerdo contigo, son vehiculo hechos para durar toda la vida, sencillo que con unas herramientas, una palanca y nociones basicas te haces con ella.

Seguire leyendo por aqui!

saludos.
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

alex309

Ánimos y a darle cañita, en este vídeo de esta "serie" se ve a un alemán templando y arqueando las ballestas en una L 508, y en el siguiente episodio pone unos tacos, que invirtiéndolos, creo que podría ser una alternativa a tu problema con las ballestas.

https://www.youtube.com/watch?v=8-2vFgA8WpY

edumanyas

a este tipo ya lo conocia....menudas formas sutiles de hacer cosas.los tacos de metal que le pone es algo parecido a lo que llevo.este tio si que tiene laminas....no se si he contado 11 o 14...a mi me parece que poniendo laminas cortas se podria solucionar el problema.
pongo mas fotos para los curiosos.
hoy he pasado el cepillo de puas y he puesto un transformador de oxido.


lijando con el taladro y el cepillo de puas(solo una ballesta sin parar dos horas y media



aqui pongo el tratamiento para transformar oxido




8A

Epa Edumanyas.

Esto es un trabajo de nunca terminar, buen trabajo llevas ya.

Respecto al transformador de oxido que has aplicado, cual es y si lo conoces que tal resultado da, gracias.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

edumanyas

el antioxido es de xicatel o algo asi.tranquilo que voy a poner un brico cuando tenga terminada la ballesta.me falta los casquillos de plastico que me llegan mañana.

skatersurfer

No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

edumanyas

termine la ballesta......pero me sigue el sonilo metalico asi que no se si el motor me toca no el chasis....los silinblock.
pase la itv perfercta.y cambie por completo el liquido de frenos.le saque todo el liquido y se lo puse todo nuevo.y cambie muchisimo.
tengo que poner el brico de reparar una ballesta.mañana lo colgare.
me queda por instalar la estufa estatica que consegui.y por ahora no le voy a hacer nada mas.mañanan pondre mas