¿Que resultado da la tarima sobre poliestireno extruido para el suelo?

Iniciado por Robertooo, Febrero 07, 2013, 13:30:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javichy

buenas tengo una vito del 97 y soy nuevo en esto me gustaria poner suelo de tarima flotante pero no tengo ni idea he comprado 3m cuadrado a buen precio y me han a consejado k ponga un tablero de contrachapado debajo de unos 10 mm y k pegue la tarima con cola blanca encima ¿seria esa una buena opcion? gracias

Pep4x4

El poliestireno extruido (XPS) puede usarse para aislar suelos.

Pros
Es uno de los aislamientos más eficientes del mercado y si por su cara superior colocamos un tablero apoyado para repartir, no tiene problemas para soportar el peso. Se usa en la construcción de cubiertas pesadas transitables (con chapa, mortero y pavimento o en las cubiertas ajardinadas donde soporta todo el peso de la tierra).

Contras
Personalmente yo no lo uso por ser un aislamiento fabricado con un derivado del petróleo, que emana humos tóxicos en caso de incendio.
Os recomiendo visitar mis recomendaciones sobre como aislar una furgoneta. ¿Cuanto hay que aislar? Porqué se producen las condensaciones, tipos de aislamiento y algunas recomendaciones más.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282566.0

t6

Cita de: javichy en Junio 14, 2013, 22:44:33 pm
buenas tengo una vito del 97 y soy nuevo en esto me gustaria poner suelo de tarima flotante pero no tengo ni idea he comprado 3m cuadrado a buen precio y me han a consejado k ponga un tablero de contrachapado debajo de unos 10 mm y k pegue la tarima con cola blanca encima ¿seria esa una buena opcion? gracias