¿Que resultado da la tarima sobre poliestireno extruido para el suelo?

Iniciado por Robertooo, Febrero 07, 2013, 13:30:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javichy

buenas tengo una vito del 97 y soy nuevo en esto me gustaria poner suelo de tarima flotante pero no tengo ni idea he comprado 3m cuadrado a buen precio y me han a consejado k ponga un tablero de contrachapado debajo de unos 10 mm y k pegue la tarima con cola blanca encima ¿seria esa una buena opcion? gracias

Pep4x4

El poliestireno extruido (XPS) puede usarse para aislar suelos.

Pros
Es uno de los aislamientos más eficientes del mercado y si por su cara superior colocamos un tablero apoyado para repartir, no tiene problemas para soportar el peso. Se usa en la construcción de cubiertas pesadas transitables (con chapa, mortero y pavimento o en las cubiertas ajardinadas donde soporta todo el peso de la tierra).

Contras
Personalmente yo no lo uso por ser un aislamiento fabricado con un derivado del petróleo, que emana humos tóxicos en caso de incendio.
Os recomiendo visitar mis recomendaciones sobre como aislar una furgoneta. ¿Cuanto hay que aislar? Porqué se producen las condensaciones, tipos de aislamiento y algunas recomendaciones más.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282566.0

t6

Cita de: javichy en Junio 14, 2013, 22:44:33 pm
buenas tengo una vito del 97 y soy nuevo en esto me gustaria poner suelo de tarima flotante pero no tengo ni idea he comprado 3m cuadrado a buen precio y me han a consejado k ponga un tablero de contrachapado debajo de unos 10 mm y k pegue la tarima con cola blanca encima ¿seria esa una buena opcion? gracias


No la peges con cola de carpintero blanca ya que contiene agua y conseguiras que el suelo se pueda llegar a retejar!!! pégalo con polímero elástico (tipo soudal o sika flex) pon un tablero debajo y aplica el polímero en el, es mi recomendación como profesional de todas las clases de suelo de parquet , el mejor resultado para suelos de este tipo (según mi opinión) son suelos de lamas de  vinilo

ESERO

Ese suelo de lamas de vinilo es el que es como la tarima de 7-8 mm de grueso?????.
Si es uno que es igual que la tarima pero todo de vinilo esta claro que es lo mejor que he visto, pero también lo mas caro que he visto con diferencia.  .loco2 .loco2 .loco2

t6

si que es caro!!!! y de cojones!!!  mas o menos un lama vinilo click Berry alloc  25€m2 mas iva

onofre26

Muy buenas me gustaría haceros una consulta he comprado unos muebles dos arcones un mueble alto y otro que va en el techo a lo ancho. Los arcones van apollados sobre el suelo de goma de la t5 y la duda que me surge ahora que me gustaría  poner taria es con que espesores tengo o puedo jugar ya que como me pase aunque sea un milímetro los muebles no me entraría. Alguien sabría decirme algo? Gracias y perdonar las molestias.

perroflautero

Pues si no tienes libre ni un milimetro olvidate de poner un suelo de lo que sea, como mucho podras pintarlo.

onofre26

Podría quitar el de goma no? Que es lo que pensé y poner uno pero eh ahí. Mi duda sí quitó el de goma y sí tiene algo debajo lo que tenga gano suficiente espacio o no con esas

perroflautero

Pues es que lo primero sera ver el espacio que tienes disponible, y en funcion de eso buscar un nuevo suelo que se adapte a esa medida. La tarima flotante lo dudo, seguro que es mas gruesa, pero quiza algun revestimiento de suelos en pvc o vinilo.