Mayo 06, 2025, 23:36:17 pm

caja-cambio un1 de renault en t3

Iniciado por thc, Octubre 19, 2011, 22:03:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

thc

muchas gracias por la info  .ereselmejor yo me lo boy a currar de otra manera pero se agradece .palmas
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

miilor

yo voy a empezar a buscar una para la t3 que acabo de comprar ;D, lo que tengo que ver en los foros franceses es cual es mejor porque he visto que tambien montan las de los r5 gtl con motor longitudinal no la de los super5 que ya era transversal, y de esas tengo una, no se si los desarrollos eran iguales. los desarrollos de estas cajas son ;
r5tx
1  3.83
2  2.23
3  1.46
4  1.17
5  0.95
el grupo es un 3,44 en el caso del tx y si es el gtl que es algo mas corto 4,13,¿cual pensais que ira mejor de las tres?

magui

Cita de: miilor en Diciembre 19, 2011, 08:59:02 am
yo voy a empezar a buscar una para la t3 que acabo de comprar ;D, lo que tengo que ver en los foros franceses es cual es mejor porque he visto que tambien montan las de los r5 gtl con motor longitudinal no la de los super5 que ya era transversal, y de esas tengo una, no se si los desarrollos eran iguales. los desarrollos de estas cajas son ;
r5tx
1  3.83
2  2.23
3  1.46
4  1.17
5  0.95
el grupo es un 3,44 en el caso del tx y si es el gtl que es algo mas corto 4,13,¿cual pensais que ira mejor de las tres?

para mover la furgo mejor el grupo largo ,ya que iria menos revolucionado , aunque te valdria una caja de una f6 de las ultimas que era especifico para ellas y movia con soltura esas r4 f6 . pero creo que la de t3 es de desaroolo mas largo

vannatx

THC que ganas tengo de ver como te lo curras Y que cuelgues el proceso para poder explicarle al chapista de aqui el tema y ponerns manos a la obra

miilor

alguien sabria decirme si esos dearrollos que he puesto de la caja de r5tx son mas largos que los de una 5v original t3, yo no tengo ni pajolera idea de como se averigua, con esta caja no hay que mover el motor para alante y en francia se la ponen a los 4l  con motor 5 alpine que de serie son 90cv

tinin

El motor del renault 5 lleva la caja delante del motor, igual que la furgo, es cierto...  Por lo menos el de 4 velocidades es asi...

miilor

todos los r5 llevan la caja delante del motor ya sea 4 vo 5 velocidades

el mago

colo975

Hola que tal a todos-les consulto donde puedo ver fotos de estas adaptaciones de caja de cambios?ya lei los hilos y no encuentro sobre todo fotos de la parte selectora de marchas, otra cosa es si alguien ha colocado una de estas cajas en un vw T2-gracias saludos.-

el mago

pues yo tambien qiero probar......