[MADRID] Salir con niños

Iniciado por victorvant4, Febrero 20, 2011, 11:20:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxbs

Que envidia de hilo!!!!!!!
Me quedo por aquí porque viajo mucho a Madrid. Para visitar a mi hijo de cinco años y medio.
Estoy terminando de equipar la furgo que a mi hijo le encanta y hoy mismo estoy de ruta camino de recogerlo y seguramente nos vallamos a pasar el finde al camping del Escorial.
Tenedme informado de lo que organiceis y si vais por Zaragoza avisad!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

traficlebron

Cita de: maxbs en Mayo 09, 2014, 13:14:09 pm
Que envidia de hilo!!!!!!!
Me quedo por aquí porque viajo mucho a Madrid. Para visitar a mi hijo de cinco años y medio.
Estoy terminando de equipar la furgo que a mi hijo le encanta y hoy mismo estoy de ruta camino de recogerlo y seguramente nos vallamos a pasar el finde al camping del Escorial.
Tenedme informado de lo que organiceis y si vais por Zaragoza avisad!!!


Hola Maxbs.
Si estás por la sierra el finde, iremos a la Pedriza a dormir del Sábado al Domingo. Por si te animas...
Ponme un privado o me dices al correo.
Saludos.
***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

traficlebron

Hola familias!!!
Os dejo un enlace a una KDD de furgopapis y no tan papis jeje que estamos organizando para el finde de 24 y 25 de Mayo en Soria
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286368.msg3425082#msg3425082

Para ir al Cañón del Rio Lobos.
Cuanto más seamos mejor!!!

Saludos.
***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

lostitis

Oleeeeee q ganas de q llegue mañana y la kdd de río lobos...nos vamos a conocer y a Pasarlo de lujo,y los peques va a disfrutar mogollón....el domingo paseo matutino por la sierra de la
Cita de: traficlebron en Mayo 09, 2014, 13:34:36 pm
Hola Maxbs.
Si estás por la sierra el finde, iremos a la Pedriza a dormir del Sábado al Domingo. Por si te animas...
Ponme un privado o me dices al correo.
Saludos.
pedra  un saludo chicos.

maxbs

Leído!!!!!!

Ahora mismo estamos pasando noche en el camping El Escorial. No se a cuanto quedara ese sitio, pero no estaría mal conocernos.
Pasando coordenadas para hacerme una idea!!!!

Saludos!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

traficlebron

Te mando un privado con ubicación del parking.
Saludos.
***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

maxbs

Joder!!!!!!
Pues no madrugais ni nada!!!!!!!!   ;D


Vale, lo único, que nosotros no llevamos calefacción. Por eso lo de pediros las coordenadas, por ver si esta muy alto o no.
Yo puedo pasar frió pero el peque....   Cosas de papas !!!!  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

traficlebron

Mayo 10, 2014, 09:09:57 am #82 Ultima modificación: Mayo 10, 2014, 09:21:42 am por traficlebron
Buenos dias!

Llevo ya unas horas en el curre y despierto jeje
Las coordenadas?? no sabría decirte pero puede que baje la temperatura y también pasa el rio Manzanares cercquita del parquing...

No sabría decirte la verdad! no creo que haga mucho frio. Como en El Escorial vamos... habeis puesto algo? de calefacción?

El tiempo: http://www.tiempo.com/manzanares-el-real.htm

Saludos.
***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

maxbs

No tenemos calefacción, ese es mi miedo, sobre todo por el peque. Mas frió que pase el otro día en la nacional no creo que pase  .sombrero

De todas maneras ya veremos como configuramos la cama y nos ponemos dos edredones por encima  ;D me llama mas eso que el camping. Muy chulo pero demasiado artificial...

Se puede poner el avance en el parking?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

Mayo 11, 2014, 17:22:23 pm #84 Ultima modificación: Mayo 12, 2014, 18:21:16 pm por maxbs
Que pasada!!!!! Y que papis (y mamis) mas majetes  .ereselmejor

David tenia mucho miedo a la naturaleza, hoy he pasado miedo en algún momento por los sitios que se subía, al final el del tropezón he sido yo  .meparto
Espero esas fotos de un dia inolvidable!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor


Eso si, como no nos controlemos un poco mas en la próxima hay que hacer camisetas y todo, estuvimos diez o quince furgos además de un "apegado"
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

dxt6940

Un placer la quedada del finde en la Pedriza!

Nos encantará repetirlo!

ponzako

Como bien dicen,una pedazo de quedada improvisada!!!!!!ahí se empezó a juntar gente y acabamos cerrando el parking con unas 13-14 furgos.*imagen borrada por el servidor remoto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

lostitis

Estuvo genial,para la próxima más.y mejor,ya cuento los días para q ir,menuda gente más maja,la pena q no pudimos hablar mucho con la gente para conocerlos mejor,ahora en río lobos vamos a disfrutar mogollon,y poder conocernos más y los peques q disfruten mucho....un saludo enorme a todos.