Volkswagen T3 Club Joker -Primeras vacaciones largas con éxito (más fotos)-

Iniciado por Mulder, Febrero 03, 2013, 21:56:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mulder

Pues había pensado en hacer una a medida conservando la puerta original utilizando un compresor y evaporador waeco, aunque ya veré si al final hago algo.

furgomueks

bueno te pueden poner el evaporador y el conpresor danfoss usando la carcasa de tu trivalente

Mulder

Sí pero con una 'casera' se puede aprovechar mucho más espacio y al fin y al cabo la carcasa es lo más barato, son 6 cachos de poliuretano.

siemens

la nevera de 30 años... algunos con un buen repaso la hacen rular bastante bien. Yo cambié la Electrolux RM182 por una compresor vitrifrigo c42L y quedó decente. Con una placa en el techo la autonomía no se resiente y puedes tirarte días parado tranquilamente. Luego ya vino el depósito de sucias de 40pico litros... ya no sé si fue autonomía o bricomanía  .meparto Aprovechar la Electrolux metiendole un compresor danfossbd35 tampoco es mala idea. Ante la duda, acudid a cukiyo  ;D  Aquí una foto de la mod t3

Saludos

furgomueks

Ha quedado muy guapa, yo aún no tengo decidido si waeco o concertir, me lo tomate con calma hasta fines de agosto