uno nuevo por aqui con un furgon nissan trade de matutano!!

Iniciado por hitano_jerez, Junio 29, 2013, 14:17:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ñoz

Madre mia cuanto espacio  .baba

ahí dentro puedes hacer montar de todo  .panico

a ver que tal va la camperización, suerte!!

hitano_jerez

Cita de: menorko en Julio 01, 2013, 22:44:50 pm
hitano_jerez,, tengo algunas fotos en la galeria, que te daran una idea, aproveche todo de una caravana ,y el proyecto, con tuning homologaciones, cama fija detras con almacen por la puerta de atras, donde va el deposito de agua, y la bonbona de butano, y herramientas comida de los perros, mangera , de todo, cocina y nevera, y al otro lado baño con ducha, y por el lado de la cabina el comedor, lo llevo fijo pero se puede montar otra cama, dos depositos de aguas grises, en los bajos, del baño y cocina, abri una ventana dentro de la cabina, y tres plazas como la tuya, es muy segura ya que por detras es dificil que te entren, y por delante, tanbien,  aguantan bien el frio, la calor no tanto, pero con un ventilador ya me apaño,
bueno cualquier duba ya sabes,
saludos


Menorko muy buenas. Como puedo ver las fotos de la galeria que dices? Grcias un saludo

menorko

hola bedajo de la foto de la izquierda, clica en la camara, y salen las fotos,
tienes trabajo por delante, yo me la monte en un par de meses, pero yo estoy jubilado, y tenia tienpo,,
saludos

CaracoL t3


Larilau

a ver a ver en que se convierte  ??? ??? me quedo! ánimo !!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

pel

yo tengo un iveco camion. haber si saco tiempo y lo presento. que igual puedes coger alguna idea. un saludo y kms