Embarcar furgo [para ir a Menorca]

Iniciado por alecs_21, Marzo 11, 2012, 22:45:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mendilore

 :)

Ez  fondistak, todavia no hemos estado. Era o Menorca, o volver a Sardegna-Córcega. El no haber estado todavía y las "facilidades" nos ha hecho decidirnos.

Todavia no he leido un sólo comentario desaconsejando Menorca. Parece la isla del Amor, hasta me hecha "patrás"  ;D .

He repasando los 21 fp, me voy a hacer una guia, con tiempo. Tengo intención de meter piragua (hinchable) y bicis. El asunto es dar con sitios donde pueda pasar un par de dias seguidos, sobre todo cuando monte la piragua.


Raultoal, en la reserva de Acciona te pone las dimensiones, nosotros tenemos una nugget elevable, de 2,17. Segun he comprobado y vuelto a comprobar es el mismo precio que una autocaravana. No creo que nos toquen las bambalinas con ello.

Hacer la reserva es relativamente rápido por internet. Consultar los dias, disponibilidades  y calendario es muy rápido. Es algo que han mejorado. El mayor problema ha sido el dni de los enanos, pero he puesto el mio y el de la copi.

Otra cosa será si dicen algo por el portabicis. Yo voy con el de bola y el de portón. Pero en un "tatxiiiin". Desmonto y todo para dentro. Dicen que la tarjeta de embarque se saca allí, y allí mirarán las dimensiones del permiso de circulación.

Hasta ahora, siempre que hemos embarcado (...) no nos han dicho nada en absoluto de las bicis. Es un barco grande usea que medio metro adicional, a no ser quer tengan aviso de por medio. Y ese no consta en la reserva... .
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

ta

Cita de: mendilore en Mayo 14, 2013, 02:10:22 am
:)

Nada, reserva ya hecha.

496 leros. Dos adultos+dos niños+furgo.

Barcelona-Menorca, camarote para 4 (23:00-09:00). Menorca-Barcelona, butaca (porque es de dia). + seguro cancelación.

Sin seguro y en butaca los dos trayectos, unos 70 euros menos.

Nosotros vamos con uno de 6 años y una de año y medio. + Furgo, que clavan como autocaravana.

Salida 22/07 vuelta 12/08. Fechas un poco raras, pero complementaremos las vacaciones si tenemos mas dias, aprovechando que estamos en Barcelona.

El precio no está mal, para ser en temporada superalta.


Ya no hay nada por esos precios ¿ No ?

Estoy mirando y no se si miro bien , pero me sale más caro  .panico

mendilore

 :)


Cita de: ta en Junio 22, 2013, 21:58:16 pm
Ya no hay nada por esos precios ¿ No ?

Estoy mirando y no se si miro bien , pero me sale más caro  .panico



Lo que me extraña es que hubieran los precios que conseguí en mayo. La última vez que entré en Acciona
rondaban los 200 leros  más caro.

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

stereoa

sigo el hilo...es to de buscar ferry mas menos economico en agosto es imposible  :-\
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

ElMacGyver

Agosto 05, 2013, 17:59:19 pm #259 Ultima modificación: Agosto 06, 2013, 20:55:27 pm por ElMacGyver
Acabo de venir de Menorca, compre el billete hace un mes y fueron casi 600€ con Balearia (Fast Ferry). La isla es perfecta y muy segura, se pasa mucha calor, te puedes beber tranquilamente hasta 5 litros de agua al día, Julio-Agosto hay mucha gente sobretodo en las calas y playas más conocidas.

Ambiente de fiesta, muy poca fiesta, es una isla perfecta para parejas y familias con niños, muy tranquila, lo mejorcilloa la zona del puerto de Ciutadella. La famosa Cova d'en Xoroi, 25€ la entrada, la ves anunciada por todas partes y te vienen a la playa los relaciones públicas, cuando fui estaba vacía siendo temporada alta, la zona de los bares de puerto muy bien, Space Menorca más gente pero muy joven.

Campings, sólo hay dos, el bueno el camping Atalia (zona Cala Galdana) trato muy familiar y muy buena gente. En el extremo contrario, el malo, camping Son Bou, no lo recomiendo, el trato fue despectivo, te miran de arriba a abajo como si fueras un sin techo  y la tarifa mínima de entrada sin furgo son 36€/día.

Polideportivo municipal de Sant Lluís, en verano esta cerrado los fines de semana.
http://www.serprosport.com/es/gestion-de-centros/menorca/polideportivo-municipal-de-sant-lluis/7

Piscina municipal de Ciudadela, debido a los recortes esta cerrada!
http://www.serprosport.com/es/gestion-de-centros/menorca/piscina-municipal-de-ciudadela/5
http://www.menorca.info/menorca/471859/ciutadella/cierra/piscina/municipal/indignacion/usuarios

Hay que visitar Mahón y Ciutadella, pero la que más me gusto fue Ciutadella y la zona del puerto y alrededores.