RECOMENDACION DENUNCIAS.

Iniciado por fasego, Agosto 01, 2010, 21:17:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fasego

Como algunos de vosotros ya sabreis en mayo,sufri el robo de un camión,e interpuse la correspondiente denuncia en Los Mossos de Escuadra,dada mi experiencia con este tema recomiendo que las denuncias por robo,las hagais en la Guardia Civil,que estan a nivel nacional,ya que la mayoria de vehiculos robados suelen aparecer en otras comunidades,sobre todo furgonetas y camiones "si aparecen claro esta",pues si habeis leido mi caso el tema de compenetración entre los cuerpos de seguridad del estado deja un poco que desear.
Suerte a todos los que estamos en este trance,aunque en mi caso ya se donde esta en camión,pero por culpa de esto que os he comentado no puedo ir a recogerlo.
Animo a todos.
fasego

hellnatxo

ANCOR

Espero que lo puedas recoger pronto es de coña lo que te ha pasado y encima que no lo tengas todavía cuando la culpa es de ellos, así va todo en este país, suerte.

turbofurgo

Hola fasego!
tengo entendido que aunque denuncies en alguna policia autonómica el robo de cualquier vehículo, los otros cuerpos que operan en el estado español, guarcia civil, policia nacional, policias locales, etc.. en su base de datos les consta que el vehículo denunciado como robado en cuestion les sale a ellos con ese mismo rol... incluso si fuera robado en el estranjero también les saldria como robado.
Bueno un saludo y ánimo!

fasego

Agosto 04, 2010, 20:29:29 pm #4 Ultima modificación: Agosto 10, 2010, 10:53:44 am por TRUMAM
Cita de: turbofurgo en Agosto 04, 2010, 01:20:03 am
Hola fasego!
tengo entendido que aunque denuncies en alguna policia autonómica el robo de cualquier vehículo, los otros cuerpos que operan en el estado español, guarcia civil, policia nacional, policias locales, etc.. en su base de datos les consta que el vehículo denunciado como robado en cuestion les sale a ellos con ese mismo rol... incluso si fuera robado en el estranjero también les saldria como robado.
Bueno un saludo y ánimo!
//
En teoría esto es así,pero el problema mío radica sobre todo en como han podido efectuar el cambio de nombre,siendo un vehiculo declarado dias antes por robo,pues en trafico sea de la provincia que sea debían de saberlo,y no dejar efectuar ese tramite,resulta que el camión lo han puesto a nombre de una sociedad fantasma,el camion esta en tabernas(Almería),donde lo llevaron a efectuarle unas modificaciones,despues de realizarlas el dueño del taller como es normal les reclamo el pago y los que llevarón el camión no han aparecido más por allí,este señor (el del taller),al ser un pueblo pequeño,lo comentó a la g.c.,y entonces és cuando vieron que estaba declarado por robo por mí,pero el camión figuraba a nombre de esta empresa (Editado por furgovw *).,y claro ahora estoy a la espera que el juzgado dictamine que el camión es mío,ya me han mandado una citación,pero imaginate,para el 5 de Octubre,la verdad es que me estan haciendo polvo,en casa estamos de los nervios pues no es un coche,que mal que mal lo solucionas de alguna manera,pero a mí es mi trabajo,y a los bancos no les cuentes milongas,que si no facturas,te dicen que ese es tu problema. un saludo

*Se borra el nombre de la empresa a la que se acusa de robo. Las manifestaciones son responsabilidad del que las suscribe, pero el foro prefiere,en estos casos, omitir nombres de terceros hasta que se avalen con sentencias o resoluciones firmes
fasego

ANCOR

"Hasta octubre "esto no tiene nombre, paciencia y suerte.

gustavo111

animo y paciencia!!! ya contaras por aqui en que queda todo......

Jmpagona

Si es una verdadera putada, pero vamos por partes, como bien te han dicho creo que los Mossos poca culpa tienen en todo esto, te explico, cuando un cuerpo policial, sea el que sea, recoje una denuncia por robo de un bien mueble, se vuelca en una base de datos europea "shengen", y todas las policias de europa, ya sean de Villamediana de arriba con un alguacil, cuando pase la matrícula le saldría como robada, otra cosa muy diferente es si hay duplicado de matrícula, modificación de bastidor, etc....
Lo de tráfico me parece una chapuza, yo personalmente me plantearía muy seriamente ir al Juzgado y presentar una denuncia.... habla con un buen abogado, pq. tráfico lo primero que hace para tramitar una transferencia ( o debería hacerlo) es comprabar la base Shengen..... espero que se aclare pronto tu situación...

fasego

[
*Se borra el nombre de la empresa a la que se acusa de robo. Las manifestaciones son responsabilidad del que las suscribe, pero el foro prefiere,en estos casos, omitir nombres de terceros hasta que se avalen con sentencias o resoluciones firmes
[/quote]

srs. moderadores en ningun momento se ha acusado por mi parte a esta empresa por robo,si no que el vehiculo esta a nombre de esa empresa,simplemente puse los datos de la misma por ser los que me habian dado la G.C. y en teoria todavia ni han logrado contactar con la misma y el domicilio que aportan esta en  una casa abandonada,la verdad es que es todo muy raro,la cosa va super lenta yo aun no he recuperado el camion y en casa seguimos de los nervios.
fasego

cukiyo25

Cita de: fasego en Diciembre 04, 2010, 13:29:04 pm
[

srs. moderadores en ningun momento se ha acusado por mi parte a esta empresa por robo,si no que el vehiculo esta a nombre de esa empresa,simplemente puse los datos de la misma por ser los que me habian dado la G.C. y en teoria todavia ni han logrado contactar con la misma y el domicilio que aportan esta en  una casa abandonada,la verdad es que es todo muy raro,la cosa va super lenta yo aun no he recuperado el camion y en casa seguimos de los nervios.
pues macho,yo ke tu robaba  tambien el camion,y a ver si esa empresa se digna a denunciar el robo  .malabares