Junio 16, 2024, 08:35:42 am


Tapizar laminas laterales VW T5

Iniciado por iñaki75, Octubre 16, 2012, 20:36:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

faier

Joder me va de perlas este hilo, justo mañana iba a elegir alguna tela de polipiel para la mia, porque tengo perros y la moqueta no es compatible y me ha ido de lujo ver como lo hacias en la tuya, un saludo, te ha quedado muy bien, cambia mogollon!!!!

iñaki75

Gracias , la verdad que pa lo sencillo que resulta hacerlo el resultado en la furgo es muy agradecido.

Calarreona

Muy chulo.. Ayer por el foro vi una furgo con el techo de leopardo ... Alucinante!! Yo tengo mi furgo desde hace 4 días y da cosa ponerme a hacer bricos por sí  no me queda bien pero esto es una de las cosa en mi lista..

faier




Ahi van los mios, en piel marron......

teken79

VW T5 2009

faier

Cita de: teken79 en Octubre 28, 2012, 22:52:31 pm
con qué los pegaste Faier?

Pues igual q el proceso q han explicado aqui, desmontarlo, y cola de contacto tapizando......algo de curro, pero facil, bastante entretenido..

gustavo111

yo aqui debajo tengo hecho eso y ademas tapice la chapa, que veo que algun forero pregunta por aqui... ;D

rafi

Cita de: ENANO en Octubre 18, 2012, 09:37:52 am
en las tiendas de repuestos d coche, tipo norauto y feubert venden unos rollos de lo mismo k has puesto pero autopegables..... yo los he visto en el feubert de artea, quiero comprar uno para disimular una chapucilla de la furgo pero no encuentro el día.....  ;)


pues eso si ke me interesaria ami,por no andar con la cola,ke al final preparo cada emborduño..tomo nota y el jueves me acercare a logroño haber si esiste en el feurber
muy chulo el brico como cambian las chapas y hacen la furgo mas calida

rafi

Cita de: rafi en Diciembre 18, 2012, 21:20:28 pm
pues eso si ke me interesaria ami,por no andar con la cola,ke al final preparo cada emborduño..tomo nota y el jueves me acercare a logroño haber si esiste en el feurber
muy chulo el brico como cambian las chapas y hacen la furgo mas calida


hoy he estao en feurber y esiste..jaja tenias razon enano,he comprao un royo por 12.95€,las medidas:150x70
gracias enano








































































RudeBoyRuben

ENANO......yo tmb quiero la de norauto....quevale???,au viene de sobra pillmos a medias si quieres
Edur,Izu,la t4 y el mundo