T4 2.5 del 97 (un sueño hecho realidad)

Iniciado por ivovan, Noviembre 20, 2012, 15:04:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivovan

Noviembre 20, 2012, 15:04:06 pm Ultima modificación: Noviembre 20, 2012, 15:08:36 pm por ivovan
Muy buenas , me presento soy ivan y esta es mi furgi, hace ya 5 meses que la tengo, pero hasta el dia de hoy no supe poner fotos , soy asi de cenutrio jajajajaja os pongo una en cuanto le haga las detalladas las subo.
un saludo a todos

viktorpon

Que bonita!!!!!! jajaja es identica a la mia! jejejej...
Que tal va la experiencia?la has sacao mucho de viaje?
Un abrazo!!

unai_vw

Buena pinta! que modelo es? eurovan, transporter o multivan?

kily

A disfrutarla y hacerle kilometros!!!!

Un saludo

ivovan

Es una multivan, la verdad que va muy bien menos cuatro cosillas que le salieron, un tema que quedaba sin potencia, que me volvio loco y al final era el mal calado de la bomba,los cables de freno nde mano que estaban podres, y el otro dia que intento hechar a andar la estatica y na de na, llegue a la conclusion que era la centralita(la he llevado a revisar) y ahora le estan haciendo un saneamiento de bajos, que ya le tocaba y por el resto perfecta.
Y el tema viaje, hemos estado en soria,por aqui por asturia en casi todos los sitios jejejejej y ahora cuando nos la devuelvan del taller estamos pensando una escapadita de una semana pero todavia no sabemos donde.

AFRAGO

Cita de: kily en Noviembre 20, 2012, 16:23:00 pm
A disfrutarla y hacerle kilometros!!!!

Un saludo

Eso, digan lo que digan, la estas dejando a tu gusto
Salu2

ivovan

Si poco a poco y con pacienda, lo siguiente el techo .confuso2 .ereselmejor

viktorpon

ya que son hermanas la tuya y la mia a ver cuando las juntamos!! jejeje
Ya tengo ganas de que llegue el buen tiempo para escaparme por Asturias y tambien Cantabria...

ivovan

Buen esta época tiene su encanto,jajajaja la putada el frio. Son tres hermanas que un amigo la tiene igual que las nuestras.

viktorpon

Por el frio decia,que la mia no tiene calefaccion y lo mismo me quedo pajarito jejeje
Ya habeis decidido donde hacer la escapada de una semana?

Chaman

Mu chula la furgo! Unas fotillos del interior??  ;)
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

ivovan

chaman ahora mismo esta en el cirujano reparando los bajos, en cuanto me la den las cuelgo, y el viaje lo mas seguro que para normandia, creemos aun lo tenemos en proyecto jejejejejej mi sueño es ir a los fiordos pero eso para verano por que ahora a ver quien se atreve jajajajaja