[71 Packs)][BCN-Valles] Compra Conjunta Calendarios 2012 (14-01)

Iniciado por albertat139, Noviembre 09, 2011, 19:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertat139

Cita de: blaublauet en Febrero 10, 2012, 13:33:29 pm
Albertat139: al final no nos vimos la caras,  pero conocí a tu gato. ;) Ya tengo los calendarios.

Gracias por todo el curro de organizar la CC y hasta la proxima!



eeyyy que mi gato es el secretario que me lleva las cuentas... tu qye te crees...  .meparto .meparto .meparto

pues nada por mi parte encantado , sigo diciendo que la pena es los que aun no los han recojido.... yo estoy muy orgulloso de lo que luce el mio en la oficina....jejejjejeje

rastafari de jerez

albert, todo correcto con la transferencia?? espero que si, imagino que habrás copiado la dirección del bar ¿no?  ;D ;D ;D nos vemos cuando quieras.

albertat139

Cita de: rastafari de jerez en Febrero 16, 2012, 02:43:47 am
albert, todo correcto con la transferencia?? espero que si, imagino que habrás copiado la dirección del bar ¿no?  ;D ;D ;D nos vemos cuando quieras.


pues llamame feliz... pero me fie de tu palabra y ni lo habia comprabado lo acabo de hacer ahora... todo correcto , ya se tbn tu nombre de pila... jejejejje,  es que me gusta poco entrar a ver el banco.... siempre me llevo disgustos... :(

sobre la direccion... la verdad es que no.... pero esta en el privado de ahi no se a movido , y si un dia paso cerca,...... nos conocemos..

saludos

albertat139

quedan 14 packs de calendarios por repartir................................ acaso no los quereis? decidme como cuando y donde os iria bien e intentamos montarlo que gastamos la segunda hoja...................... .panico .panico .panico

tnttgn

Yo quiero otro, de los que sobran y no van a buscar (a ver si asi espavilan .meparto .meparto

Los_caminantes

si sobre alguno.... yo me apuntaria! soy novato y no pude apuntarme en su dia! mas que nada porque aun no tenia furgo jeje
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

albertat139

Cita de: albertito_bcn en Febrero 29, 2012, 20:17:14 pm
si sobre alguno.... yo me apuntaria! soy novato y no pude apuntarme en su dia! mas que nada porque aun no tenia furgo jeje



cuantos querrias y te lo miro.....

Los_caminantes

Pues 3, aunque si solo hay 1 pues 1 y si hay 2 pues dos...

Si hay uno para mi y si hay dos para un amigo tb y si hay 3 pues para dos amigos y sere el mas popular del cole xDD  ;D
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

albertat139

esos calendarios que faltan por recojer...........

hay gente que quieres y no tiene...... estamos en marzo, alguien piensa recojerlos.....  .loco2 .loco2 .loco2

Los_caminantes

yo los quieroooo jajaja y encima curro al ladito de tu casa! asique ya sabes si le quieres dar salida!
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

albertat139

13-03-2012 ....        entrega de ultima hora.....  alguien da mas... jejej.

yorugua

Por fin los tengo; gracias Albert y Sra. por aguantarse de no vender los supercalendarios de nuestro foro, jajaja.

Un abrazo y gracias por todo.....................Yorugua

Nekamêtal

¿Hay alguno que sobre? :roll: soy de Bizkaia pero si queda alguno me gustaría comprarlo. Pagaría los gastos de envío a quien proceda.
Hija del Rock'n Roll...