[ANDALUCIA] [13|14|15|ENE|12] ALCALA DE GUADAIRA. ENTREGA CALENDARIOS [FOTOS]

Iniciado por magui, Enero 15, 2012, 11:04:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

playaluz

Muy bonitas las fotos. Entre las del amanecer hay alguna que puede ser para el próximo calendario!
¿Cómo fue ese viaje por tierras extremeñas?
Ráfagas Mil!


dj-boxer

Cita de: playaluz en Enero 23, 2012, 07:38:09 am
Muy bonitas las fotos. Entre las del amanecer hay alguna que puede ser para el próximo calendario!
¿Cómo fue ese viaje por tierras extremeñas?


Hola Playaluz, me alegra que te gusten las fotos, anda que no mola ná tu furgui con ese contraluz  .baba

Respecto al viaje por Extremadura, todo fue muy bien, unos días muy agradables en buena compañía y disfrutando de los manjares de tan estupenda tierra. Mirad lo que estaban haciendo mis amigos nada más llegar...

*imagen borrada por el servidor remoto


.... pobre cochino, pero que rico está el joio....

parchiis

Cita de: dj-boxer en Enero 23, 2012, 09:37:04 am
Hola Playaluz, me alegra que te gusten las fotos, anda que no mola ná tu furgui con ese contraluz  .baba

Respecto al viaje por Extremadura, todo fue muy bien, unos días muy agradables en buena compañía y disfrutando de los manjares de tan estupenda tierra. Mirad lo que estaban haciendo mis amigos nada más llegar...

.... pobre cochino, pero que rico está el joio....


Ole, ole, ole tierra güenaaaaaaa ahí.
Desde Badajoz un abraso y espero que hayas disfrutado mucho mucho.

playaluz

Cita de: dj-boxer en Enero 23, 2012, 09:37:04 am
Hola Playaluz, me alegra que te gusten las fotos, anda que no mola ná tu furgui con ese contraluz  .baba

Respecto al viaje por Extremadura, todo fue muy bien, unos días muy agradables en buena compañía y disfrutando de los manjares de tan estupenda tierra. Mirad lo que estaban haciendo mis amigos nada más llegar...

.... pobre cochino, pero que rico está el joio....

Q maravilla, me alegro d q lo hayais disfrutado  .cocinando .borrachos
Ayer desayunamos migas que hizo el amigo KekoCga en la inagural d Furgosur
Ráfagas Mil!

KOYI


KOYI

Cita de: angomore@hotmail.es en Enero 20, 2012, 20:41:50 pm
[/font


Bueno,por fin puedo escribir algo, pa que me conozcaiz soy la hermana gemela de la elen, si, si , la mujer, del kolli, o Coyi, o PUÑOS FUERA!!!!!   ke soy  la de chiclana, la toñi, la nueva, que iba con marido , niña y perrito , que  lo tengo to en Sevilla, que solamente decir que vaya ratitito maaaaas bueno, que a gustito estaba,parecia que conocia a to er mundo, ese PACO, esa muje, luisa, guapa!!! pronto otra copita juntaS, parece que somos amigas de to la vida, esa Nimué, tan buena gente que le pedi que le diera algun consejillo a mi chiqui, a mi martita, gracias GUAPA!!!! esos furgoneteros que conoci que son muchos que no me puedo acordar de todos los nombres de todos, pero a todos muchas , muchas gracias por el ratito tan gueno, coño,yo tan motera y ahora me gustan las furgos , bueno espero que me veais en algunas de esa kedadas pero ya con mi moto, y mi motorista, vale??? muchas gracias a todos,porque aunque no recuerde vuestros nombres , que es mu normal , que sois muchos, ahhhhh la gente de mi tierra , de cai, coño, es que sois muchos, bueno que mu agradecida y sobre todo a esa peaso de pareja que son mi niña Elenita y su Dani , que os quiero mucho y que me inviteis a alguna que otra, vale'???? venga que me enrollo que te kagas , pero que solo decir GRACIAS por el ratito tan bueno que pasamos . ELENA, KOYI , a ver si teneis, lo que teneis que tener pà invitarme otra vez, vale???un beso a todos ++

p.d. no se si esto llegara que no tengo ni idea de entrar en este foro , vale???



Hermana¡¡¡¡¡¡  te tienes que venir a todas¡¡¡¡ eres una máquina, gracias a ustedes por venir, y a todos, qué bien me lo pasé, que se repita pronto¡¡¡. Elena

manolo4x4

koyi, haber si te llamo para recoger el calendario, bueno mas bien un colega que tengo ahi en la capital porque yo estoy mas liao que liao, por otra parte mientras mas fotos poneis mas envidia me dais, en fin me lo perdi, es decir me jodo por no haber ido, un saludo pa tós

Nimué

Cita de: PANTERA en Enero 18, 2012, 19:11:02 pm
Nimu,al final te vendo MI SILLA,ya que la veo siempre apalancada cerca de tu furgo o de ti mismamente... .meparto


pagar dinero por algo que ya uso gratis??  ;D .meparto .meparto

Cita de: PANTERA en Enero 20, 2012, 20:12:29 pm
y como no...en la penúltima sale mi silla relax...y yo no estoy sentado en ella!!!!! .lengua2 .meparto


ves?  .meparto .meparto

y no te quejes tanto que también la usaste, en muchas fotos sales tú sentado en tu silla relax!  :P

Cita de: angomore@hotmail.es en Enero 20, 2012, 20:41:50 pm
Bueno,por fin puedo escribir algo, pa que me conozcaiz soy la hermana gemela de la elen, si, si , la mujer, del kolli, o Coyi, o PUÑOS FUERA!!!!!   ke soy  la de chiclana, la toñi, la nueva, que iba con marido , niña y perrito , que  lo tengo to en Sevilla, que solamente decir que vaya ratitito maaaaas bueno, que a gustito estaba,parecia que conocia a to er mundo, ese PACO, esa muje, luisa, guapa!!! pronto otra copita juntaS, parece que somos amigas de to la vida, esa Nimué, tan buena gente que le pedi que le diera algun consejillo a mi chiqui, a mi martita, gracias GUAPA!!!!


GUAPAAAAAAAA! A ver si te vienes más veces, que tú si que sabes disfrutar! Vaya dos, la Hellen y tú!  .palmas y ya te arrepentirás de pedirme que le de consejos a tu hija... xDDDDDDDDDDDDDDDDD Que no que es broma  .meparto Un besazo y a ver si te vemos de nuevo pronto!! muaaackss!


Vaya fotazas dj-boxer!  Y vaya curro el Efrén y Patronio, que han colgado mil!  .palmas .palmas .palmas Y a todos los demás... Gracias! Yo creo q no tengo casi ninguna foto de la kdd... Mi cámara murió en el trabuco, alguien la ahogó en un vaso de tinto ¬¬  .meparto

La que mejor se lo pasó de la kdd fue mi perra! Sale movida en todas las fotos! xDD no paró quietaaaa!!  .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

tableton

Cita de: KOYI en Enero 23, 2012, 13:42:22 pm
Gracias a los fotógrafos!!!! Mas!!  .fotografo .fotografo .fotografo


estais en todas.

¿¿Que pasa con mis calendarios??

besitos para Helen.

KOYI

Cita de: tableton en Enero 27, 2012, 16:59:36 pm
estais en todas.

¿¿Que pasa con mis calendarios??

besitos para Helen.


Y tú no estás en ninguna...

Calendarios??? Tú has pagado?? .meparto

Un abrazo friend!!!