PANEL DE SEÑALIZACION PARA PORTABICIS...

Iniciado por juank, Febrero 21, 2011, 19:23:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

con el portabicis solo tambien hay que llevar la placa V-20? pensaba que solo cuando llevabas bicis...

juank

todo lo que sobresalga del vehículo tiene que ir señalizado.. Osea que el portabicis también.
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

javi979

Si, además en el cuartel que hay cerca de mi casa los guardias tienen un par de autocaravanas con portabicis y siempre lo llevan con la placa, eso lo dice todo
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Manolín

Cita de: juank en Abril 14, 2011, 21:44:04 pm
todo lo que sobresalga del vehículo tiene que ir señalizado.. Osea que el portabicis también.

Exacto.

sirvillo

Pues a mi me surge otra pregunta...

En el caso del portabicis original de Vw para la T5, el mismo sobresale muy poquito (si es que llega a sobresalir) del paragolpes... ¿¿aún así??

Y otra cosa, que es a la que más vueltas le ando dándo ¿alguien ha inventado algún sistema anticacos para el porta cerrado y abierto?? porque no lo termino de ver... lo más que se me ocurre es un sistema, pero necesitaría una placa "doble", es decir, por delante y por detrás placa. Y hasta donde yo se, la placa solo tiene una cara, la otra es aluminio...  .malabares

sesenta

Cita de: sirvillo en Mayo 16, 2011, 20:46:18 pm
Pues a mi me surge otra pregunta...

En el caso del portabicis original de Vw para la T5, el mismo sobresale muy poquito (si es que llega a sobresalir) del paragolpes... ¿¿aún así??

Y otra cosa, que es a la que más vueltas le ando dándo ¿alguien ha inventado algún sistema anticacos para el porta cerrado y abierto?? porque no lo termino de ver... lo más que se me ocurre es un sistema, pero necesitaría una placa "doble", es decir, por delante y por detrás placa. Y hasta donde yo se, la placa solo tiene una cara, la otra es aluminio...  .malabares

La placa la pondré de quita y pon con el mismo sistema de las placas que llevan los coches cuando remolcan caravanas. Lo remacharé al porta y solo la colocaré cuando cargue bicis.
Para el porta recogido no es necesario llevar la placa aunque subido sobresalga algo, no  te diran nada por un par de centímetros.
Un saludo

pottoka

Hola, yo con la vivaro llevo una placa portamatrícula con luces, porque un día me pararon en Irún y me dijeron que las luces podían no ser visibles desde determinados ángulos. Y cuando voy sin bicis llevo la placa de plástico por si acaso, que si te paran igual les da por mirarte otras cosas...
Gora gu eta gutarrak.