intercambio de furgos

Iniciado por ippoippo, Septiembre 25, 2009, 08:31:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1000KM

Cita de: Nimué en Enero 03, 2012, 21:13:07 pm
Me encanta! Me puedes decir a través de dónde te pusiste en contacto con ellos? Intenté registrarme en couchsurfing o algo así pero de antemano tienes que pagar unso 20€... Y no sé yo si eso es fiable...  ???

Es totalmente fiable. He viajado varias veces con la pagina de Couchsurfing, he enseñado mi ciudad, conozco gente que ha alojado a gente y siempre sin ningun problema.
Sobre los 20€ es una ayuda, no es obligatorio y en el caso de querer pagar, hay una opcion que diciendo que estas en paro o estudiante pagas 5€, pero ya te digo no es obligatorio

sabyn621

Cita de: ippoippo en Septiembre 25, 2009, 08:31:32 am
Tal como suena, el sueco me deja la suya en su pais, y yo le dejo la mia aqui.....!!! Es algo que esta extendiendose con los apartamentos de vacaciones, barcos, autocaravanas y otros pero no consigo encontrar nada de furgos, me parece una idea genial, estamos hablando de atravesar el charco y viajar de la forma que te gusta sin gastarte la pasta de un alquiler de camper o irte a suecia sin pegarte una semana conduciendo. Alguno va a decir que no presta su furgo ni loco, pero el fulano que intercambia, tambien esta acojonao!! y ya sabemos que los dueños de furgos suelen ser gente enrolllada y mijita con sus queridas.

Yo lo haria sin pensarlo, (bueno, despues de horas de intercambio de informacion con la otra parte, y llegar a un acuerdo) ademas hay que coincidir con las fechas de las vacaciones.

Lanzo el tema porque no he encontrado nada en el foro, y me parece interesante, y seguro que algun forero tiene informacion...venga chicos hay que ampliar horizontes, imaginarse un viajecito en nueva zelanda a nuestro estilo!!! (creo que me he ido un poco lejos jeje pero todo es ponerse)

Saludos
La mia es viejecilla pero tampoco lo cambiaría.Es mia y la cuido mucho

Nimué

Cita de: 1000KM en Enero 14, 2012, 19:35:43 pm
Es totalmente fiable. He viajado varias veces con la pagina de Couchsurfing, he enseñado mi ciudad, conozco gente que ha alojado a gente y siempre sin ningun problema.
Sobre los 20€ es una ayuda, no es obligatorio y en el caso de querer pagar, hay una opcion que diciendo que estas en paro o estudiante pagas 5€, pero ya te digo no es obligatorio


Muchas gracias por la respuesta, no la había visto. La verdad es que leyendo estas cosas de gente que usa la página, me resulta mucho más fiable. Seguiré adelante con la página, ya os iré contando! :)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

gatsaule

Pues es una idea muy interesante, no conocia la posibilidad y voy a explorarla.

De lo de comparar la furgo y la novia, prefiero no decir nada para que no eliminen el comentario, que no seria la primera vez. Pero hay que ver el nivel de machismo que se respira!!
JOAN

LaVir

Cita de: Nimué en Enero 03, 2012, 21:13:07 pm
Me encanta! Me puedes decir a través de dónde te pusiste en contacto con ellos? Intenté registrarme en couchsurfing o algo así pero de antemano tienes que pagar unso 20€... Y no sé yo si eso es fiable...  ???


No hay que pagar nada. Yo estoy metida y ha venido gente a casa muy interesante y abierta d mente... Yo estuve en casa de unos musicos en kuala lumpur y genial. Esta genial para cuando viajas conocer y ver como vive gente local o extranjeros que conocen el lugar. Además en ciudades caras pues es unahorro de pasta. Tb mola cuando acoges para conocer a gente que le mola viajar y que te vayan contando sus viajes. Hay mucha gente joven de sabático que dan vidilla. Luego la gente va dejando referencias positivas o negativas del q acoge y el q viaja que te sirven para valorar si te apetece acoger al q te lo pide p meterte en casa del que la ofrece. Porque en ningun momento estas obligado a nada y puedes csmbiar de opinión en cuslquier momento. Anímate!

Irta

Cita de: gatsaule en Febrero 02, 2012, 16:17:53 pm
Pues es una idea muy interesante, no conocia la posibilidad y voy a explorarla.

De lo de comparar la furgo y la novia, prefiero no decir nada para que no eliminen el comentario, que no seria la primera vez. Pero hay que ver el nivel de machismo que se respira!!


Ni que lo digas!! .palmas Está claro que lo único que tenemos en común son las furgonetas, y ni siquiera el valor que les damos es el mismo... Que yo a la mía me la aprecio mucho, pero no dejan de ser trozos de hierro. Los objetos se compran, se intercambian o se venden, pero las personas no somos propiedad de nadie.

Por cierto, el Couchsurfing lo recomiendo, aunque yo siempre he usado Hospitality Club, que es la primera página de este tipo que se creó. Ésta sí que no acepta ningún tipo de donaciones, es más sencilla de usar y no pide tanta información personal. ;)

muchojipidepostal

La mia no la dejo ni loco, más que nada porque me rallaria un montón igual me la devuelven y se le ha roto algo casualmente y lo aduciría al mal trato, no sé me da mal rollo.
Es que le pueden pasar muchas cosas.

treintad

Llámame loco pero la furgo no se la dejo a nadie.