Calefacción 12V en ebay distinto a los cerámicos......

Iniciado por argot schnell, Noviembre 27, 2007, 16:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

argot schnell

Noviembre 27, 2007, 16:03:56 pm Ultima modificación: Noviembre 28, 2007, 20:37:48 pm por falco_vw
Continuando mi busqueda de alguna calefaccion alternativa al gas-oil......

que os parece esto??

http://cgi.ebay.es/Truma-Luefter-12-V-fuer-S-3002-5002-Trumatic-Drehz_W0QQitemZ270191011327QQihZ017QQcategoryZ76071QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


lo unico que se q es a 12V....pero no se la eficiencia calorifica, ruido, etc....

Bueno si alguien lo conoce que nos ilustre....

Un saludo

nito

me parece q es un repuesto para una calefa trumatic de gas, el cuerpo q impulsa el aire para ser mas exacto , pero solo eso una parte de una calefa.

magui

Cita de: argot schnell en Noviembre 27, 2007, 16:03:56 pm
Continuando mi busqueda de alguna calefaccion alternativa al gas-oil......

que os parece esto??

http://cgi.ebay.es/Truma-Luefter-12-V-fuer-S-3002-5002-Trumatic-Drehz_W0QQitemZ270191011327QQihZ017QQcategoryZ76071QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


lo unico que se q es a 12V....pero no se la eficiencia calorifica, ruido, etc....

Bueno si alguien lo conoce que nos ilustre....

Un saludo


tio eso es una parte de la calefa mira esto .vale  85,95 mas iva y funciona a cartuchos de gas
http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=2688&category_id=84&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1&vmcchk=1
*imagen borrada por el servidor remoto

cuscus

Esos cartuchos son desechables y van a rosca, creo que llevan también gas propano, y aparte de costar un dinerito, son dificiles de encontrar, solo tiendas de material de montaña y es una combustión, osea consume oxigeno  .nono.

magui

pos entoces haz como yo .
generador de 900w de gasolina   en carrefur , alcampo etc . 69 euros
radiador de aceite de 800w . 40 euros
cuatro litros de mezcla  unos 5 y pico.

yo es lo ke llevo el generador es pekeñito y pesa poco  y ademas lleva salida de 12voltios por el otro lado .  lo dejo encendio tres horas antes de acostarnos o cuando tenemos frio y no veas ke lujaso dentro

furgonesto

yo lo he pbien.pero tienes el peligro de q t lo roben y hace mucho ruido????.de tamaño???
luego hay q dejarlo protegido con algo no???
comoes un radiador de aceite??
pero puedes enchufar uno normal de cas atambien no??.de estos q son como ventiladores...

eneko

creo que el radiador de aceite que comenta es el típico eléctrico de casa.. lo que pasa que ahora llevan aceite en el interior que es lo que se calienta... de aspecto son similares a los de aluminio que se usan en calefacciones de gas ciudad pero fijos a la pared.. sabes cuáles? normales con ruedas vaya...


furgonesto

sisi.esa opcion es buena,lo unico q en ciudad no vas a sakar el cacharro ese .o aparcado enuna calle....es la unica putad
pero lo he pensado muchas veces...

magui

no hace mucho ruido . pesara un poco mas ke una bateria  de 80 amperes, lleva un asa de transporte y pa ke no te lo mangen le puedes meter una cadena o un piton .no nesecita mucho mantenimiento  , no se deve tapar pues lleva una salida de escape y una entrada en su mini filtro de aire , pero vamos yo  para cuando me llueve le prepare una nevera grande ke no me valia para nada  y le ize un bujero y  le meti un tubo de mas seccion ke la salida de escape ylo enchufo y por el otro lado igual otro tubo pero de 10cm de diametro y sin conectar  a la admision para inpedir hasi ke chupe agua  . a mi me va bien  , pero esto es para cuando estas parado fuera de una ciudad . o te pegas varios dias en un mismo sitio .

percasol

Cita de: argot schnell en Noviembre 27, 2007, 16:03:56 pm
Continuando mi busqueda de alguna calefaccion alternativa al gas-oil......

que os parece esto??

http://cgi.ebay.es/Truma-Luefter-12-V-fuer-S-3002-5002-Trumatic-Drehz_W0QQitemZ270191011327QQihZ017QQcategoryZ76071QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


lo unico que se q es a 12V....pero no se la eficiencia calorifica, ruido, etc....

Bueno si alguien lo conoce que nos ilustre....

Un saludo


http://www.nopares.com/

yo tampoco se cual es el resultado, si alguien la ha usado, que nos de su opinión.

argot schnell

Gracias a todos por vuestras respuestas...... seguro que entre todos  conseguimos algun tipo de calefa alternativa...

Ahora me estoy centrando en el tema nautico pa ver que aparece.....

gundisalbus

Yo tambien ando buscando alguna calefa alternativa a la pasta ke cuesta una estatica. Estuve mirando las tipicas pekeñajas con ventilador pero no consegui averiguar el consumo. Si no es excesivo creo ke se podría enchufar a traves de un inversor y ademas las tienes desde 15€

Sven

Esos cacharritos el que menos anda por los 1000 W y eso te deja kaput la batería con el inversor, creo...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Oli

Cita de: argot schnell en Diciembre 02, 2007, 16:53:43 pm
Ahora me estoy centrando en el tema nautico pa ver que aparece.....


.. pos me temo que te aparecera lo mismo que ya conoces, las Webasto y Eberspacher, eso si, en versión marina..  :-\

Es que ta to inventao..

Oli..  :)