Diferencias entre aislamientos: dudas

Iniciado por k0ni, Enero 29, 2011, 21:04:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

k0ni

Enero 29, 2011, 21:04:49 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2011, 18:59:50 pm por falco_vw
Hola, hablando con un compañero, me comento que el tenia un rollo de aislante que no usaba.Cuando fui a recojerlo, vi que no lleva la capa de esa especie de papel de plata, solo es la espuma del interior.El me comento que lo uso para ponerlo debajo del parquet.
Mi pregunta es: Que diferencia hay entre este que os comento y los que llevan esa especie de papel de plata???
Y otra duda, ¿ realmente se nota si se aisla una furgo ( acristalada) ? en temperatura me refiero.
Un saludo

Superlimako

Hola Koni ese aislante no creo que te haga mucho si no lo asocias a otro de mas propiedades.

Si quieres que se note el aislamiento tienes que utilizar un aislante de calidad,hacer el aislamiento bien y sobre todo hacerte tambien unos aislantes para los cristales ya que es por donde mas calor/frio pasa.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Josse

Como te acaban de comentar ese aislante no te sirve para la furgo.
En realidad, este "aislante" se pone debajo del parket mas que nada para hacer mas uniforme el suelo.
Lo que necesitas si realmente quieres aislarla, es algo como lo que venden en Leroy Merlin ( aislante de 5 ó 7 capas ).

k0ni

Vamos que si quiero aislarla me tocara comprarlo  ??? , muchas gracias por la info de todos modos

Superlimako

Tambien puedes robarlo en el leroy pero es un poco cantoso ya que el rollo abulta bastante .sombrero

Ahora en serio,no te merece la pena porque no te va a hacer nada ese aislante.Para las ventanas puedes gastarte un paston en los multicapa-termicos y la ostia pero algo efectivo y barato son las esterillas del decathlon,yo los hice con ellas y muy bien,se nota muchisimo la diferencia de llevarlas o no,sobre todo con el calor en verano ;)

Un saludo
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

k0ni

Cita de: Menoty en Enero 30, 2011, 13:17:16 pm
Tambien puedes robarlo en el leroy pero es un poco cantoso ya que el rollo abulta bastante .sombrero

Ahora en serio,no te merece la pena porque no te va a hacer nada ese aislante.Para las ventanas puedes gastarte un paston en los multicapa-termicos y la ostia pero algo efectivo y barato son las esterillas del decathlon,yo los hice con ellas y muy bien,se nota muchisimo la diferencia de llevarlas o no,sobre todo con el calor en verano ;)

Un saludo

Te refieres a las tipicas esterillas que sirven para acampar??? las que pones debajo del saco para no clavarte las piedras???

lacaragoleta

Yo tambien creo que seran mas efectivas las esterillas del decathlon, las hay por 3 euros en medida 1,50 x 50 x 0,6 cm (para yoga) pero mejor las de 180 x 60x 1cm a 12 euros que creo llevan una cara "metalizada"
yo voy esta tarde a por ellas...
ya os contare que tal van...

gustavo111

Cita de: Menoty en Enero 29, 2011, 22:05:31 pm
Hola Koni ese aislante no creo que te haga mucho si no lo asocias a otro de mas propiedades.

Si quieres que se note el aislamiento tienes que utilizar un aislante de calidad,hacer el aislamiento bien y sobre todo hacerte tambien unos aislantes para los cristales ya que es por donde mas calor/frio pasa.

Saludos

completamente de acuerdo!! ;D

pasate por aqui debajo en mi link de aislamiento y si tienes cualquier duda me preguntas ok?
un saludo