Julio 14, 2025, 04:56:37 am

Reprogramar viano 2.0 a 150cv??

Iniciado por manurock, Enero 05, 2011, 15:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Cita de: jesusin en Enero 07, 2011, 19:48:33 pm
Si da menos pedaladas con el mismo desarrollo, va a ir mas despacio, por mucha potencia que tenga... va a avanzar menos metros por cada segundo. Es todo pura matematica...
A los que os bajan las revoluciones... no habreis cambiado el tamaño del neumatico?
O el cuenta revoluciones se a joio
Las relaciones de transmision son fijas para cada vehiculo a no ser que cambiemos algunos parametros como pueden ser el diametro de los piñones del cambio, los diferenciales o el tamaño de las ruedas

estoy leyendo y averiguando desde ayer todo lo que puedo.... hasta me pase por la biblioteca hee!! y se ve que no tengo razon.....
asi que me mosquea un poco la bajada de vueltas o por ahi se jodio el cuentakilometros o no se... mañara comprobare la velocidad con el gps por si es eso.... pero de la furgo no he cambiado nada..... :o
un saludo!!

jesusin

No pasa na compañero!!!
Estamos para enseñar y para aprender...
Me toco estudiarlo un poco cuando hice la FP de automocion y luego cuando hice la ingenieria

Saludos y para eso estamos por aqui

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

txio

Aupa!

yo reporgramé mi viano 2.0 de 109cv a 150cv. Va perfecta, pero fue a la tercer intento...

la diferencia es abismal y contando que la 2.0 de 109cv y la 2.2 de 150cv parten del mismo despiece mecánico... no lo dudaba!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=204291.msg1862398#msg1862398

Un saludo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''